|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa r919??
Con la r911 tenía algún que otro congelamiento de pantalla esporádico y reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo meto estos días con Terminus... Desde que llevo lollipop sólo he usado code blue, aunque tengo ganas de probar elementalX tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si hay que volver a flasear la ROM haciendo wipes o se puede flasear encima en sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay gente que recomienda un flasheo en sucio de tu rom actual y posteriormente le enchufas el kernel, para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis resolver un problemilla , tengo un problema con la bateria tengo rom stock 5.0.1 con franko kernel y no noto mejoria alguna me han recomendado este kernel para el ahorro de bateria cual deberia descargarme? y solo seria flashearlo? y si me podeis ayudar con algun mod o alguna cosilla mas os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis resolver un problemilla , tengo un problema con la bateria tengo rom stock 5.0.1 con franko kernel y no noto mejoria alguna me han recomendado este kernel para el ahorro de bateria cual deberia descargarme? y solo seria flashearlo? y si me podeis ayudar con algun mod o alguna cosilla mas os lo agradeceria
![]() A ver, no hay milagros en cuanto a la batería, por poner un kernel u otro no vas a notar una mejoría significativa...puedes jugar con los gobernadores, programadores y bajar voltajes, pero es lo que hay...2300mAh no dan para mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo flashear en sucio y no tengo conflictos, pero hay gente que reflashea en sucio la rom y después el kernel en cuestión, para evitarse problemas.
A ver, no hay milagros en cuanto a la batería, por poner un kernel u otro no vas a notar una mejoría significativa...puedes jugar con los gobernadores, programadores y bajar voltajes, pero es lo que hay...2300mAh no dan para mucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo flashear en sucio y no tengo conflictos, pero hay gente que reflashea en sucio la rom y después el kernel en cuestión, para evitarse problemas.
A ver, no hay milagros en cuanto a la batería, por poner un kernel u otro no vas a notar una mejoría significativa...puedes jugar con los gobernadores, programadores y bajar voltajes, pero es lo que hay...2300mAh no dan para mucho más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Programador: Este es un poco más de lo mismo, hay kernels que soportan tropecientos y otros muchos menos. Suelo usar: Deadline o cfq Voltajes: Aquí toca con cuidado. Empieza con -25mV, si es estable baja a -50mV, si sigue estable -75mV y así sucesivamente...no te pases que se te puede quedar pillado, por eso NUNCA actives la opción de "Set on boot", vamos que no guarde configuración al arrancar, ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos hay una lamentable noticia y es que el dev de Code Blue a anunciado que dejará de dar soporte al kernel para el n5 en xda, debido a que un personaje de la misma comunidad decidió sacar un kernel usando todo el código fuente de Code Blue sin consultar al dev del mismo y así ganar todos los créditos que pueda obtener.
Estoy causo una gran molestia al dev de Code Blue (lógica y entendible) que hizo que se les quitaran las ganas de seguir brindando soporte para nuestro n5 en xda, ocasionando que el cerrara el hilo. Deben saber que ya los administradores de xda cerraron el hilo del sujeto que decidió copiar y plagiar el trabajo del dev de Code Blue. Por suerte podremos seguir disfrutando de maravilloso trabajo de este dev, ya que continuará brindando soporte del kernel para nuestro n5 en su comunidad en Google+ Para encontrarlos en G+ el el buscador coloquen code-blue kernel y les aparecerá la comunidad, solicitan participar y esperan a que loa acepten y listo! ![]() Les adjunto las dos capturas donde el dev muestra su enojo y decide dejar de brindar soporte del kernel al Nexus 5 en Xda: uploadfromtaptalk1427988920551.jpguploadfromtaptalk1427988934305.jpg Última edición por adrianedu Día 02/04/15 a las 17:41:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión de éste fabuloso kernel Code Blue la r923
Changelog: https://github.com/engstk/hammerhead...9a7170c36579b1 Descarga aquí: http://www.engstk.org/code_blue/hammerhead A disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, parece que eng.stk se lo ha replanteado y vuelve a abrir el hilo!
Por cierto, tenemos nueva build r923, dejo capturas uploadfromtaptalk1428156707517.jpg Keep it real, keep it true, keep it*#Code_Blue |
|
|
||||
|
||||
|
tengo euphoria 5.1 me podriais decir cual es el kernel que mejor me vendria para el ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version r934
|
||||
|
||||