|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que solo dices tonterías,tu querido note 4 dice,cuando estoy diciendo que tiene lag por la capa tan mala de samsung,al igual que lo tendra el s6 sino al tiempo a ti si se te ve el plumero,cuando salga hablaremos,yo no defiendo marcas,que el g3 es más rápido que el note 4 aun siendo menos potente que el note 4 es un hecho al igual que el g4 sera mas fluido que el s6 fijo.
![]() Por cierto has leido los cambios que ha habido en la capa de personalizacion del S6? Por si acaso no has entendido aun lo que queria decir con el S5, es que en este mismo foro cuando la gente lo probaba en exposiciones, la mayoria estaban de acuerdo en lo mismo, tenia lag, y asi era, LO TENÍA, al contrario que el S6, que todo el que lo prueba habla maravillas de su fluidez, nada que ver con lo que se decia del S5. Aún así, si prefieres fiarte de un vídeo.... eso dice mucho de la credibilidad de tus argumentos Última edición por iviloko79 Día 30/03/15 a las 11:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale majete no digas más tonterías,te estás dirigiendo a alguien que a tenido los mejores móviles del mercado Android con conocimiento,hay qué probar muchos smartphones para poder hablar y tener una buena opinión de experiencia de usuario y lagwiz es lagwiz,ale campeón disfruta de tu s6 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo ordenados los que he tenido para que no te líes leyendo xddddd
Empiezo desde el S3 que si no se nos hace largo: S3, nexus4, S4, Nexus5, Note3, S5, M8, G3, iphone 6, y ahora note 4. Ya se que tu has tenido gama alta y los que yo he tenuido solo han sido gama media.baja DDDD, pero bueno algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale majete no digas más tonterías,te estás dirigiendo a alguien que a tenido los mejores móviles del mercado Android con conocimiento,hay qué probar muchos smartphones para poder hablar y tener una buena opinión de experiencia de usuario y lagwiz es lagwiz,ale campeón disfruta de tu s6 cuando salga.
![]() ANDROID con conocimiento?? Aqui todos conocen my bien android... y la mayoria no tienen ni idea... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pasad aquí mas tiempo que en tu propio subforo, eso es muy triste Y si haber tenido más móviles te da derecho a hablar .. Yo puedo escribir ahora mismo una biblia porque suelo tener mas de 30 al año
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que troleas más de 30 y a cuantos les das uso? una cosa es tenerlos y probarlos que mínimo que 1 mes no tenerlo 2 días lo vendes y ya esta eso como sino lo tuvieras ahi tienes la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagwiz en mi cabeza pero si lagwiz es lagwiz desde que nació jaja,que pena me da la gente que opina sin saber,tu si pruebas un nexus o un meizu te mueres XD,es una capa pesada y lenta reconocido por Samsung a ver si nos vamos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás que te sales xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no sera que nos molesta que por fin el siguiente Samsung al que tenemos por fin lo consigan hacer sin lag? Vaya, justo el siguiente gama alta de Samsung all que tengo yo ya no tiene lag... que mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo y último aviso, el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a lo que iba este hilo, yo tambien lo he probado y tengo un note 4, y la verdad me ha dado una primera impresion muy muy buena, aun con la version de firmware beta, veo que no hay absolutamente nada de lag (aunque haya mas de uno al que le pese)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os han dado el segundo aviso. No le contestéis más y dejad las provocaciones.
Por ahora las opiniones de los que lo han probado han sido excelentes, dentro de nada sale, y ya tendremos tiempo y tiempo de probarlo nosotros mismos y comprobar lo que hay. Última edición por DarKelP Día 30/03/15 a las 12:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, fue probarlo en el MM y querer lanzar mi iPhone 6 Plus a la puta basura (y no es broma, que asco de telefono)
Quiero mi EDGE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|