Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
vaya putada para los que lo esten esperando

yo directamente ya lo descarto este tablet porqque no pienso tirarme la vida pa tener uno
Yo sinceramente, lo siguo desde hace un año mas o menos, asi que una seman o dos mas me da igual... SER es una putada, tener que esperar mas, pero bueno, soy muuu paciente y se lo merece!!

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
A rio revuelto... compro preorder! XDDD
Es broma. Pero ni que fuese Bin Laden el que los empaqueta para regalo!
Jajajajajaja a la reventa de preorder's.... ya te cuento, el que los empaqueta y los proveedores y vete tua saber que mas... igual se hunde el barco con las tablets.

Viejo 31/01/11, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

nose, yo como digo de momento esperar espero aver que pasa con este tablet, total aora mismo todos los que rondan en tiendas los descarto porque todos tienen pegas, pero cuando empiecen a salir el motorola, LG y cia... si todavia tengo que esperarme no esperare

esta gente se tendria que aver montado el chiringuito de otra forma la verda.. y sacar unidades en europa.. porque asi poco van hacer
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo lo mismo digo. A mí me gusta la pantalla del Adam, pero como salga otra cosa decente con Pixel-Qi y a buen precio... a saber lo que haré porque está claro que estos hombrecicos son una compañía pequeña y no pueden hacer más de lo que hacen, pero parece que les ha mirado un tuerto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Holas,

En NIAddicts un compañero nos ha escrito unas cuantas líneas muy interesantes, en mi caso me deja un poco así, tenía claro decantarme por la pantalla PixelQi, pero tras haberle leído no tengo claro que voy hacer, mi intención era unificar dispositivos, por una parte tener un eReader y por la otra una tablet, todo en el mismo dispositivo. Es una pena que no podamos probar la Adam en tienda física antes de lanzarnos por la compra.
Tampoco no la utilizaría mucho en exterior, quizás en verano, en la playa no por el tema de la arena pero en la piscina si, y sobre todo en modo eReader... en fin ... os pongo el post,

saludos,

Ir al link original: http://www.notionaddicts.com/forums/showthread.php/592-Cost-of-Adam-delivered-to-Spain-including-taxes-(all-models)?p=18189&viewfull=1#post18189

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 01/02/11, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

De todas formas, esto, és todo un cachondeo, porque me parece que cada uno cuenta la guerra por donde le va, es decir, he leido de todo, hay quien dice que no se le debe poner el protector, aqui el compañero dice que si que se lo ha puesto.
Hay quien dice que se debe configurar correctamente y cuando queremos poner el color el nivel del brillo tiene que ser alto.
He leido que si és cierto que los colores en el Pixel Qi, son más ténues o débiles, pero que son poco apreciables a menos que los compares directamente con otro tablet (en este caso Ipad).
Si mirais el video que tenemos en este mismo foro yo lo veo bien, quizas los colores mas debiles pero aceptables.
No se, al final no sabes que tener en cuenta, si son impresiones de gente que igual esperaba otra cosa y se ha visto un tanto defraudada (a saber las expectativas que tenian).
Si la gente que se queja no ha sabido configurar correctamente la pantalla.
Si los drivers todavia no estan afinados
etc etc etc.
Veremos más comentarios, yo todavia estoy interesado en esa pixel qi.
En resumen, a ver más impresiones y sobretodo de gente de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ipaq 914
Yo trabajo todo el día con pantalla LCD, configurada con bajo brillo y bajo contraste, y no noto un excesivo cansancio ocular. Por lo que dicen en los foros de NI, hay gente que después de leer diez minutos en una pantalla LCD tiene los ojos agotados; no sé, tal vez configuran el brillo y el contraste a toda pastilla.

En principio, a mi me llamaba la atención la PixelQi porque por lo que yo entendí, era una especie de pantalla dual con un modo LCD y otro modo igual al de la tinta electrónica, que supuestamente es mucho mejor para leer libros. Me parecía que en el caso de un tablet tener la opción de leer PDFs en versión tinta electrónica era muy positivo.

Ahora que la gente empieza a tener el dispositivo en las manos, resulta que la tal PixelQi es en realidad una pantalla que sirve para usar el tablet en exteriores (cualquiera que haya tratado de usar una pantalla LCD a la luz del sol se habrá dado cuenta de que es muy incómodo, porque prácticamente no se ve nada). No digo yo que no sea una opción interesante para quien lo vaya a usar en exteriores, pero desde luego no es lo que yo entendí, así que tampoco me extraña que haya gente un tanto decepcionada con la PixelQi, mas que porque sea mala o inútil, porque no es lo que habían contado en un principio (o lo que yo había entendido, por lo menos).

Y en cuanto a lo de la pantalla mate que acaba siendo una pantalla brillante con un salvaarañazos mate, pues bueno, supongo que en NI han cometido el error de debatir en público las especificaciones que les gustaría que tuviese su máquina sin haber hablado antes con su departamento de contabilidad de costes (o incluso antes de haber hecho un par de cuentas de la vieja para saber si todo lo que querían ponerle a la máquinita se podía pagar con el precio que pensaban pedir por ella). Ellos lo venderán como aumento de las opciones del usuario, pero entiendo que haya usuarios que consideren que es una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellion Ver Mensaje
Yo trabajo todo el día con pantalla LCD, configurada con bajo brillo y bajo contraste, y no noto un excesivo cansancio ocular. Por lo que dicen en los foros de NI, hay gente que después de leer diez minutos en una pantalla LCD tiene los ojos agotados; no sé, tal vez configuran el brillo y el contraste a toda pastilla.

En principio, a mi me llamaba la atención la PixelQi porque por lo que yo entendí, era una especie de pantalla dual con un modo LCD y otro modo igual al de la tinta electrónica, que supuestamente es mucho mejor para leer libros. Me parecía que en el caso de un tablet tener la opción de leer PDFs en versión tinta electrónica era muy positivo.

Ahora que la gente empieza a tener el dispositivo en las manos, resulta que la tal PixelQi es en realidad una pantalla que sirve para usar el tablet en exteriores (cualquiera que haya tratado de usar una pantalla LCD a la luz del sol se habrá dado cuenta de que es muy incómodo, porque prácticamente no se ve nada). No digo yo que no sea una opción interesante para quien lo vaya a usar en exteriores, pero desde luego no es lo que yo entendí, así que tampoco me extraña que haya gente un tanto decepcionada con la PixelQi, mas que porque sea mala o inútil, porque no es lo que habían contado en un principio (o lo que yo había entendido, por lo menos).

Y en cuanto a lo de la pantalla mate que acaba siendo una pantalla brillante con un salvaarañazos mate, pues bueno, supongo que en NI han cometido el error de debatir en público las especificaciones que les gustaría que tuviese su máquina sin haber hablado antes con su departamento de contabilidad de costes (o incluso antes de haber hecho un par de cuentas de la vieja para saber si todo lo que querían ponerle a la máquinita se podía pagar con el precio que pensaban pedir por ella). Ellos lo venderán como aumento de las opciones del usuario, pero entiendo que haya usuarios que consideren que es una tomadura de pelo.
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero me parece que ahora todavia lo complicas más.
Vamos a ver, hasta lo yo he leido, si es cierto que la pixel QI se puede usar en exteriores para poder ver la pantalla en color, pero ha parte de esto tiene la opcion de apagar la retroalimentacion y convertir la pantalla en un "tinta electronica", por asi decirlo.

Pero una cosa no quita la otra, es decir sirve para una cosa como para la otra, por ejemplo, a mi el tema de exteriores me importa poco o relativo, lo que si que me interesa és poder apagar la retroalimentacion para cuando vaya a leer un libro no cansarme la vista y hasta donde yo he leido la PixelQi, ofrece esa opcion.

Que quiero ver una peli o leer un comic, pues vuelvo ha activar la retroalimentacion y listo, ha partir de ahi, una vez la retroalimentacion activada y configurado el brillo correctamente es donde estan las dudas por si el tema de los colores es más vivo o menos vivo... no se, a ver que, pero me parece que hay mucha gente que tiene un lio en la cabeza monumental y nos lleva a los demas por los mismos derroteros.

A ver si la gente se aclara y sobretodo se entera de lo que compra y espera comprar, eso no quita todo lo demás referente a los lios de los preorders, el tema del protector etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@hawckmoon tengo muy poco tiempo pero te explico un poco como funciona la PixelQi porque no del todo correcto lo que dices,

Una forma para evaluar la calidad de una pantalla es medir los píxeles por pulgada, en este caso la PixelQi gana por goleada, pero en este caso no nos sirve para medir su calidad porque la realidad es bien distinta por lo que comentas que los colores son más apagados etc.,
Su funcionamiento sería del tipo híbrido y excluyente, con retroiluminación utiliza unos píxeles y modo tinta electrónica otros. En modo normal tipo LCD con retroiluminación el número de píxeles por pulgada [ppi] es bastante inferior al LCD IPS del iPad o al AMOLED de los Samsung, por eso tiene unos colores más tenues y apagados, porque hay menos píxeles encendidos por milimetro cuadrado.
Por otro lado cuando funciona con la retroiluminación apagada, apaga estos píxeles y enciende los píxeles preparados para tipo tinta electrónica, estos píxeles no son capaces de mostrar los colores primarios, sólo funcionan a escala de grises, y estamos en las mismas que en el caso anterior, los ppi que funcionan son inferiores a cualquier eReader y por tanto no se ve tan bien como un eReader.
Por todo esto, en modo LCD nunca será mejor a cualquier LCD que esté en el mercado y en modo eReader tampoco será superior a ningún eReader que esté en el mercado, pero si tendremos en el mismo dispositivo la posibilidad de funcionar en ambos modos de forma en un principio bastante aceptable, por eso decía que ojalá lo pudieramos ver en tienda funcionando y sopesar para las necesidades particulares de cada uno de nosotros si nos valdría la pena.

saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 01/02/11, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero me parece que ahora todavia lo complicas más.
Vamos a ver, hasta lo yo he leido, si es cierto que la pixel QI se puede usar en exteriores para poder ver la pantalla en color, pero ha parte de esto tiene la opcion de apagar la retroalimentacion y convertir la pantalla en un "tinta electronica", por asi decirlo.

Pero una cosa no quita la otra, es decir sirve para una cosa como para la otra, por ejemplo, a mi el tema de exteriores me importa poco o relativo, lo que si que me interesa és poder apagar la retroalimentacion para cuando vaya a leer un libro no cansarme la vista y hasta donde yo he leido la PixelQi, ofrece esa opcion.

Que quiero ver una peli o leer un comic, pues vuelvo ha activar la retroalimentacion y listo, ha partir de ahi, una vez la retroalimentacion activada y configurado el brillo correctamente es donde estan las dudas por si el tema de los colores es más vivo o menos vivo... no se, a ver que, pero me parece que hay mucha gente que tiene un lio en la cabeza monumental y nos lleva a los demas por los mismos derroteros.

A ver si la gente se aclara y sobretodo se entera de lo que compra y espera comprar, eso no quita todo lo demás referente a los lios de los preorders, el tema del protector etc etc.
Aquí hay un vídeo en el que comparan lado a lado el Adam Qi con el Kindle y el iPad:

Mi opinión se basaba en lo que dicen los americanos que lo han recibido. Por ejemplo:
 Cita:
Here is what Greg at NIFan has to say regarding the screen:

The Pixel Qi can be used indoors like a conventional LCD display, but conventional LCD displays will look better indoors. I have not seen the Adam with a conventional LCD display yet so I can only compare with other LCD displays and they are brighter and colors are more accurate and vivid. The Pixel Qi is not bad at all, but LCD is better.

El PixelQi se puede utilizar bajo techo como una pantalla LCD convencional, pero las pantallas LCD convencionales se ven mejor bajo techo. No he visto un Adam con pantalla LCD convencional, por lo que sólo puedo compararlo con otras pantallas LCD, y estas son más brillantes y los colores son más exactos y vivos. La pantalla Pixel Qi no es mala en absoluto, pero las de LCD son mejores.

We know we can read text outdoors with the Pixel Qi. I tried it and it works great. But if I try to read text indoors with the backlight off it does not appear black on white like some other ereaders I have seen. It is more of a grayscale display in low light. You can read the text, but I would not want to do it for very long. Having plenty of ambient light (sunlight or bright indoor lighting) is preferred when the backlight is off. Keep in mind that this is just my opinion. Others may be just fine reading text indoors with the backlight off in low light.

Ya sabemosque podemos leer textos al aire libre cn Pixel Qi. He hecho la prueba y funciona estupendamente. Pero si intento leer texto bajo techo con la retroiluminación apagada, la imagen no es negra sobre blanco como en otros lectores que he visto. Se parece más a una pantalla de escala de grises con iluminación baja. Se puede leer el texto, pero no me gustaría hacerlo mucho tiempo. Cuando se apaga la retroiluminación, es preferible tener mucha luz ambiente (luz solar o luz de interior brillante). Hay que tener en cuenta que es simplemente mi opinión. Es posible que otros no tengan ningún problema para leer bajo techo con la retroiluminación apagada y poca luz ambiente.

So which do I prefer? Well if I was going to do a lot of outdoor reading it would be a no brainer…. Pixel Qi would win. But I have turned off the ambient light sensor and adjusted the brightness to full on my Adam and I pretty much leave it that way all the time. (I do the same on my notebook computers too.) Of course I take a hit on battery life but that is what I personally prefer. So since I am using the display this way (trying to emulate a conventional LCD) and I don’t anticipate a lot of outdoor reading, I think I may prefer the conventional LCD display because of how and where I will use my Adam most. Ideally, I’d like to have both types of displays!

¿Cuál prefiero? Bueno, si fuese a leer mucho al aire libre, la respuesta sería obvia... Pixel Qi ganaría. Pero he desconectado el sensor de luz ambiente y he ajustado la escala de brillo al máximo en mi Adam, y la dejo así todo el tiempo. (Hago lo mismo en mis portátiles). Por supuesto, consumo más batería, pero es mi preferencia presonal. Por lo tanto, como uso la pantalla de esa manera (tratando de emular a las pantallas de LCD convencionales) y no leo mucho al aire libre, creo que me gustaría más la pantalla de LCD convencional, por mi manera de utilizar el Adam, y por el lugar en el que voy a hacerlo. Si fuera posible, me gustaría tener los dos tipos de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
@hawckmoon tengo muy poco tiempo pero te explico un poco como funciona la PixelQi porque no del todo correcto lo que dices,

Una forma para evaluar la calidad de una pantalla es medir los píxeles por pulgada, en este caso la PixelQi gana por goleada, pero en este caso no nos sirve para medir su calidad porque la realidad es bien distinta por lo que comentas que los colores son más apagados etc.,
Su funcionamiento sería del tipo híbrido y excluyente, con retroiluminación utiliza unos píxeles y modo tinta electrónica otros. En modo normal tipo LCD con retroiluminación el número de píxeles por pulgada [ppi] es bastante inferior al LCD IPS del iPad o al AMOLED de los Samsung, por eso tiene unos colores más tenues y apagados, porque hay menos píxeles encendidos por milimetro cuadrado.
Por otro lado cuando funciona con la retroiluminación apagada, apaga estos píxeles y enciende los píxeles preparados para tipo tinta electrónica, estos píxeles no son capaces de mostrar los colores primarios, sólo funcionan a escala de grises, y estamos en las mismas que en el caso anterior, los ppi que funcionan son inferiores a cualquier eReader y por tanto no se ve tan bien como un eReader.
Por todo esto, en modo LCD nunca será mejor a cualquier LCD que esté en el mercado y en modo eReader tampoco será superior a ningún eReader que esté en el mercado, pero si tendremos en el mismo dispositivo la posibilidad de funcionar en ambos modos de forma en un principio bastante aceptable, por eso decía que ojalá lo pudieramos ver en tienda funcionando y sopesar para las necesidades particulares de cada uno de nosotros si nos valdría la pena.

saludos,
Muchas gracias por esta apreciacion técnica, realmente desconocia lo del apagado de pixels y encendido de otros.
Estoy contigo, en que realmente lo más importante es que cada uno tenga claro en que forma piensa utilizar el tablet y se busque las caracteristicas que más le convengan.
Pero me da la sensacion leyendo una multitud de opiniones (no de este foro, sino del notion addics y otros) que hay mucha gente que no tiene claro que ha comprado, quizas no por culpa suya sino porque quizas, como bien dices, no ha tenido la oportunidad de probar el aparato en tienda.
Por eso, me sorprende leer opiniones muy contrapuestas en un mismo aparato.
Hay gente que dice que las pantallas son una mierda y gente que dice que le va bien.
He visto videos de gente con el pixel QI en interiores y yo encuentro aceptable la calidad, en cambio hay gente muy desilusionada.
Por eso me da la sensación, que ho la gente no sabia bien que compraba, o que algunas de esas pantallas no esta bien montada o mal configurada.

Y si me pongo ya en la teoria de la conspiración, no sera que esto de que les han enviado una remesa rota, no és más que una excusa, y que lo cierto, es que se han dado cuenta que quizas las pantallas pixel QI del 1er preorder no tenian la calidad deseada o no funcionaban correctamente en modo pixel QI muchas de ellas y han parado todas las que tenia preparadas para salir para cambiarles esas pantallas y a los que ya les han enviado, pues.... nos callamos para evitar una alarma social y retirada de inversores y con el tiempo y cuando todo este más calmado, vamos cambiando las de los que más se quejen ???????.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
La verdad es que lo veo cada vez más negro... (no, no tengo una Pixel Qi en el PC ). En Notion Addicts la gente se está cabreando, tanto los que reciben el Adam como los que esperan y desesperan por las preorders.

Las cosas que más me tiraban de este tablet eran, a parte de las prestaciones (procesador, ram, etc...), la pantalla Qi y el diseño (aquella movida del número "nosequé..." para calcular curvas y espirales...). Y al parecer ha habido cambios de diseño en el producto final, por lo que he leido por NAddicts.

Y respecto a la pantalla, pues qué os voy a decir que no se ha dicho ya... Desde NI la ponían como una pantalla LCD con posibilidad de alimentación de luz natural, sin explicar realmente qué es. Y, en mi opinión, siendo un producto que si lo compras lo haces a ciegas, sin haberlo podido probar ni tener en tus manos, la información final debería ser lo más transparente posible. Y es algo que no está sucediendo, y eso hace que dude cada vez más en si realmente me vale la pena.

Por el uso que le daría, y viendo el resultado final de la Qi, me decantaría por una LCD. A pesar de ser más barata que otras tablets, dadas sus características, no dejan de ser 400 0 500 € los que tendría que pagar, que para mí ahora mismo supone un buen pellizco. Y pagar eso por algo que no sé a ciencia cierta si paliará mis necesidades... uffff... Necesitaría verlo con mis propios ojos para decidirme definitivamente.

A esperar toca, buscando más opiniones y reviews de usuarios, mientras mis dudas respecto al Adam crecen y crecen...
Viejo 01/02/11, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si me pongo ya en la teoria de la conspiración, no sera que esto de que les han enviado una remesa rota, no és más que una excusa, y que lo cierto, es que se han dado cuenta que quizas las pantallas pixel QI del 1er preorder no tenian la calidad deseada o no funcionaban correctamente en modo pixel QI muchas de ellas y han parado todas las que tenia preparadas para salir para cambiarles esas pantallas y a los que ya les han enviado, pues.... nos callamos para evitar una alarma social y retirada de inversores y con el tiempo y cuando todo este más calmado, vamos cambiando las de los que más se quejen ???????.
jajaja tú teoría de la conspiración como que me gusta mucho más que la mía, como dije en este post o en otro, mi teoría es que tenían problemas financieros, pero mi teoría cae por su propio peso, porque si fuera así hubieran sacado la preorder2 a todo quisqui y luego a capear el temporal como bien se pudiera, en cambio lo que dices tiene mucho sentido.
Por todo hay opiniones contradictorias, lo comparo un poco con las teles de Plasma vs LCD, en mi caso tuve claro Plasma, si si en las tiendas las comparas y LCD de calle, pero para mi uso particular Plasma sin ninguna duda porque la utilizo sobre todo para ver peliculas y muy poco para TDT, no tendrá colores tan vivos como las LED de ahora pero los colores son naturales y por no hablar del contraste.
Misma situación espero con la PixelQi, seguro que cuando la compare con la pantalla de la Galaxy S o con el iPad de un colega no habrá color, pero para el uso diario que tengo en mente tener con ella creo que es la mejor opción para mi vista.
Usos que tengo previsto darle; Control remoto del HTPC a través de VNC, así lo hago ahora con la Galaxy S y me es más cómodo que con el teclado que tengo, el problema que pretendo solventar con la Adam es que con la SGS tengo que jugar un poco con el zoom por la limitación del tamaño de la pantalla. Luego quiero utilizarlo como lector de libros, revistas etc, navegación web, msn, e-mail y como reproductor de video cuando esté fuera de casa. Esta es otra, una limitación que tiene Android que creo que aún no se ha solucionado es que en doble pantalla cuando apagas la primaria [la del teléfono] se apaga la secundaria, por eso también veía interesante en estos momentos la PixelQi al poder apagar la retroiluminación.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues yo visto lo visto y leido lo leido se me han pasado las ganas de comprar el adam con PixelQi.
Para usarlo como ebook, puede estar bien, pero vistas las comparaciones con el kindle, creo que todavía le falta y si ya tienes un lector pues como que no me convence(lo de tener el fondo blanco para leer y no gris, lo veo importante)...lo más positivo sería la duración de la batería...

Para comprarlo con pantalla LCD+wifi, hay otros modelos (xoom, tab2) que pueden ser comparables en caracteristicas y seguramente mejores en otras cosas como servicio postventa, etc, pero creo que se iran bastante de precio.
Asi que ahora mismo estoy expectante por ver videos y leer opiniones sobre el adam con LCD, sobre su calidad y duración de batería...
Para el uso que le voy a dar creo que es lo que me viene mejor (hasta economicamente, son 100€ menos!), aunque lo del PixelQi me siga atrayendo...
Aun asi por 300-400 euros tienes un tablet de lo mejor en caracteristicas, cuando el xoom y demas estaran por encima de los 600 euros fijo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo malo de esto es que el aparato no está en ninguna tienda para poder comparar en directo cuál te interesa. También así te puedes equivocar, y lo que te parece soportable un rato, acaba siendo insoportable durante más de dos horas. Pero lo malo de estos preorders es que se compra a ciegas, y más aún en el caso de las pantallas Pixel Qi, que no se pueden ver tan fácilmente en otros dispositivos.

De hecho, lo que comentan las personas que conocen estas pantallas en otros dispositivos es que NI ha cometido el error de montar un cristal brillante por encima de la pantalla, con lo cual ha dado al traste con su principal ventaja, ya que la luz brilla mucho sobre la pantalla, y si colocas el protector mate, la imagen se difumina.

En cuanto al propio Pixel Qi, debe haber una versión nueva a punto de salir con unos ángulos de visión muy mejorados respecto de la que monta el Adam, y con unos colores más brillantes (o, por lo menos, eso dicen los de PixelQi).

En fin, llegado este momento, y viendo que lo de Notion Ink sigue verde y que cualquiera de los tablets de menos de 489 euros (o sea, del iPad para abajo) tienen problemas de falta de potencia para futuras versiones de android, pantallas maluchas o problemas de acabado, me temo que voy a ir a devolver mi Folio, que sigue sin estrenar, y voy a tratar de esperar unos mesecitos antes de volver a tirarme a la piscina.

A mi parecer, por 300 - 350 euros, y teniendo en cuenta lo que ahorran en teclados, carcasas y discos duros (en comparación con un netbook, por ejemplo), deberían darnos unos tablets que tuviesen una buena pantalla y una buena calidad de construcción (Toshiba, te estoy mirando a ti). Si Toshiba se ha estrellado dos veces, no puedo ser muy duro con una startup que ha actuado más impulsada por el entusiasmo que por el sentido común empresarial, pero de todas formas, personalmente no me queda más remedio que pensar que el terreno de los tablets esta muy inmaduro todavía en el lado del hardware (salvo en el caso del iPad, pero yo NO quiero un aparato de Apple, con todas las ataduras que entraña).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hellion Ver Mensaje
Lo malo de esto es que el aparato no está en ninguna tienda para poder comparar en directo cuál te interesa. También así te puedes equivocar, y lo que te parece soportable un rato, acaba siendo insoportable durante más de dos horas. Pero lo malo de estos preorders es que se compra a ciegas, y más aún en el caso de las pantallas Pixel Qi, que no se pueden ver tan fácilmente en otros dispositivos.

De hecho, lo que comentan las personas que conocen estas pantallas en otros dispositivos es que NI ha cometido el error de montar un cristal brillante por encima de la pantalla, con lo cual ha dado al traste con su principal ventaja, ya que la luz brilla mucho sobre la pantalla, y si colocas el protector mate, la imagen se difumina.

En cuanto al propio Pixel Qi, debe haber una versión nueva a punto de salir con unos ángulos de visión muy mejorados respecto de la que monta el Adam, y con unos colores más brillantes (o, por lo menos, eso dicen los de PixelQi).

En fin, llegado este momento, y viendo que lo de Notion Ink sigue verde y que cualquiera de los tablets de menos de 489 euros (o sea, del iPad para abajo) tienen problemas de falta de potencia para futuras versiones de android, pantallas maluchas o problemas de acabado, me temo que voy a ir a devolver mi Folio, que sigue sin estrenar, y voy a tratar de esperar unos mesecitos antes de volver a tirarme a la piscina.

A mi parecer, por 300 - 350 euros, y teniendo en cuenta lo que ahorran en teclados, carcasas y discos duros (en comparación con un netbook, por ejemplo), deberían darnos unos tablets que tuviesen una buena pantalla y una buena calidad de construcción (Toshiba, te estoy mirando a ti). Si Toshiba se ha estrellado dos veces, no puedo ser muy duro con una startup que ha actuado más impulsada por el entusiasmo que por el sentido común empresarial, pero de todas formas, personalmente no me queda más remedio que pensar que el terreno de los tablets esta muy inmaduro todavía en el lado del hardware (salvo en el caso del iPad, pero yo NO quiero un aparato de Apple, con todas las ataduras que entraña).

Me parece acertadísimo el comentario que has hecho acerca de Toshiba, a pesar de todo lo malo de Notion Ink, AHORA mismo creo que es la mejor opción posible en el mercado en relación calidad precio.

Si Notion Ink llega a sacar un tablet como el Toshiba (que está muy bien en cuanto a Hardware, pero desastroso en software... por no hablar de la pantalla, que dicen que falla bastante, que hay que meter un folio para optimizar el tacto, etc...) seguramente NI hubiese sido crucificado, seguramente los las expectativas creadas por su CEO, aún así yo veo la publicidad del folio... (Descubra una experiencia perfecta que aúna diversión, redes sociales e Internet móvil: FOLIO 100 es su tablet multimedia personal para aprovechar la vida al máximo desde cualquier lugar. Encendido instantáneo, realmente ligera con diseño fino de 14 mm, interfaz multitáctil y gran simplicidad.) y evidentemente te das cuenta que todas las empresas valoran sus productos muy por encima de la realidad.

Voy a tener buena fe y esperar al 14 para comprobar si no hay más retrasos ya que, en general la gente que lo usa con android, esta reportando que el sistema es fluidísimo y que a pesar de todo, están bastante satisfechos con el producto. Quitando los que evidentemente tienen problemas de hardware que son ya temas totalmente distintos...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aun con todas las historias que aparecen, continuaré con el tema y si tengo la oportunidad de pillar una pixel QI con wifi en el segundo preorder, lo intentaré.
Yo basicamente quiero el tabler para leer libros, pero tambien quiero leer comics a color, con lo que me interesa mucho el tema pixel qi.
Poder leer los comics a color y luego apagar la retroalimentación para poder leer libros, es lo que más voy ha usar.
No he seguido mucho los ereaders, de echo el ultimo que tuve en mis manos, era uno sencillito. Lo digo, porque hay gente que se queja del tema que cuando apagas el tablet y lo usas como erader, no es negro sobre blanco, como un papel, però es que yo, los ereaders que he visto, tampoco lo son. Tienen una pantalla como verdosa o gris o como si fuera las antiguas calculadores de cristal liquido, pero negro sobre blanco nada de nada.
Ya digo, que no he visto muchos ereaders, es posible que los más avanzados y más caros, si sean así.
Tambien me gustaria utilizarlo para navegar por internet en casa, eso que estas sentado en el sofa del comedor y vas ha echarle un ojo al periodico o cualquier otra cosa, pero no evidentemente como dispositivo principal para navegar por internet, sino como algo auxiliar.
Al igual que el tema de ver las pelis, a mi me gusta verlas en mi tele grande, aunque ha veces pueda irte bien si estas en el tren o cualquier otro lugar y tengas tiempo muerto, pero al igual que el internet, en ningun caso como dispositivo principal.

Y por ultimo el tema de los juegos, tampoco lo necesito para eso, ya tengo una psp, el ordenador y una psp2 o ngp como le dirán, en el punto de mira dentro de 2 años.
Por lo que creo que las dos opciones principales, son libros y comics, y creo que para eso, la calidad de la pantalla ya me dara lo que busco....... eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he seguido mucho los ereaders, de echo el ultimo que tuve en mis manos, era uno sencillito. Lo digo, porque hay gente que se queja del tema que cuando apagas el tablet y lo usas como erader, no es negro sobre blanco, como un papel, però es que yo, los ereaders que he visto, tampoco lo son. Tienen una pantalla como verdosa o gris o como si fuera las antiguas calculadores de cristal liquido, pero negro sobre blanco nada de nada.
Ya digo, que no he visto muchos ereaders, es posible que los más avanzados y más caros, si sean así.
Respecto a los ebooks, el mio es un sony de los viejos, no táctiles y es lo mas parecido a negro sobre blanco que conozco, creo que algunos de los actuales con el asunto de hacerlos táctiles los han fastidiado...de todas formas yo ya se que el pixelQi se verá peor que un ebook, sino tienes uno me parece perfecto que lo consideres como tal...
yo creo que la pantalla PixelQi se queda a medio camino... ni es un LCD, ni es tinta electrónica...y supongo que por eso decepciona un poco.
Yo también la quiero para comics , pero depende como sea igual me decanto por el LCD, al final mas que nada lo usaré en interiores y si estoy en la calle a la sombra...así que como dice el de Notioinkfan, para eso igual mejor el LCD..aunque todo dependerá del asunto autonomía con el LCD.

Después de tanta crítica había pensado mirar otras opciones, que si el xoom, que si folio, que si tab2, pero me parece que el Adam sigue mereciendo la pena....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo una review de un compañero de portugal, nos pone 4 videos, en los que podremos apreciar el adam en exteriores, interiores, aplicaciones etc etc.
El comenta que esta contento con el tablet, aunque como ya se ha comentado el pixelQI, tiene los tonos más apagados.
Yo continuo pensando que para mis intereses, es una opcion excepcional, y espero que mucha gente más de notioaddicks desista de comprar la version pixeqi, para ver si puedo pillarla yo en el segundo pre-order (que más qusiera)
En fin, mirad la review que vale la pena y asi todos nos tranquilizamos un poquillo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935132
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hawckmoon su comentario:
Viejo 02/02/11, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
El vídeo del SoftWare se ve estupendo... Fluido, GRANDE y la respuesta de la pantalla parece buena.

Yo imagino que la LCD igual de mejor rendimiento, pero es solo mi suposición!!

Se me esta haciendo eterna la espera que ganas de cacharrear con el ADAM...

Saludo.

Viejo 04/02/11, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un comentario sobre LCD en notioninkaddicts
"my regular LCD is looking pretty freakin good in the sun. My high end netbook sucks in the sun,

My LCD Adam in full sign light is entirely readable, 10x more than my iPhone. I am really impressed with this LCD screen, my colors are looking good too. Wow. "

y un video.

Última edición por REBOTE2 Día 04/02/11 a las 00:48:08. Razón: no me sale incrustar videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 00:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /