|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Semana santa! Y principio de abril! Mañana acaba la promoción pero aún se podrán seguir entregando registros.
A los de las listas de espera del corte inglés parece que ya se las están preparando para enviar, y eso quiere decir que esta semana o la que viene las tienen en casa! Así que a ver si esta semana empezamos a recibir nuevos correos con el envío de las gafas! Jejeje Estemos "confiantesh"!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si ya les van a llegar igual también empieza samsung o quien quiera que sea el distribuidor a enviar las de la promoción ;) en lince la semana pasada no sabia nada y eso que ellos han llevado la logística de otras promos de samsung, asi que aún no sabemos quien las lleva esta vez. Si alguno nos enteramos de algo a ponerlo corriendo aquí ;) Eso sí, a mi me dijeron por teléfono que tienen que ponerse en contacto de nuevo con nosotros desde el distribuidor para la entrega. Así que habrá que estar pendientes del móvil o el correo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que envio correo con datos el dia 19/03 y confirmado dentro de la promo el 26/03...
Ganitas de que lleguen a casa ya... Que soft hay que instalar? o solo salta cuando se conectan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que SIGUE y SIGUE y SIGUE esperando la validación de un correo enviado el día 16................................................ .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir este correo...
________________________________________ NOTIFICACIÓN: • Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Me registre en la promoción el lunes 23/03/2015. Hace justo una semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir este correo...
________________________________________ NOTIFICACIÓN: • Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Me registre en la promoción el lunes 23/03/2015. Hace justo una semana. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad, he llamado al teléfono de la promoción y me han dicho que estoy dentro de los que las van a recibir pero que me avisarán cuando las vayan a enviar. Y punto. Ya esta. Así que... Digo yo, no será mejor que cuando te validan te las envíen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda una semana....este jueves santo debería recibirlo, pero me da que tendré que esperar al próximo lunes. Y ojalá entre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se acaba de apuntar, (por los pelos
) A ver si me mandan el e-mail de confirmación ...Por cierto,he cumplido con los requisitos de las imágenes que piden que son,que la foto al ticket de compra pese menos de 1 mega (que lo mío me ha costado por cierto) y en formato .jpg,y el pantallazo al imei en .png Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Segun he leido en la promo termina el 31 osea hoy,pero hay hasta el 10 abril para mandar la documentacion. O me equivoco?,estoy a espensas de que me entreguen el mio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de confirmar que estoy dentro de la promocion. Justo 7 dias han tardado.
Código:
NOTIFICACIÓN: Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuando empiezan los envíos.
Aunque imagino que hasta en día 10 que acaba el plazo para inscribirse no empezarán a moverlo.
|
||||
|
||||
|
enviada la documentación el dia 24 y sigo esperando.................
|
|
|