ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Como amarillentas y azuladas???, es que hay 2 tipos de pantallas???, joer yo nunca me he dado cuenta de que tipo de pantalla es la mia, lo veo todo bien
a mi tambien me dijeron eso, pero no tengo ni puta idea
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como es que algunas versiones ya no salen en la pagina de tourist in paradise?
Salta de la K12L a la K12S y la M, N, O, etc... ya no salen.
Es que la K12L es mas estable que las otras y por eso no las ponen??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

¿Como amarillentas y azuladas???, es que hay 2 tipos de pantallas???, joer yo nunca me he dado cuenta de que tipo de pantalla es la mia, lo veo todo bien

No se si es un problema de fabricación o de calibración de la pantalla del terminal, pero es conocido que hay unas donde predomina un tono "azulado" y en otras "amarillento". Si en tu pantalla ves el blanco realmente blanco, sería de las "normales".

Es una gran putada padecer este defecto en un terminal con superamoled, y menos mal que al menos existe algo como galaxy tuner para poder calibrarlo :

edito: mira, ni que pintao! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177004

Última edición por intronauta Día 31/01/11 a las 21:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ahhh pues por suerte la mia es blanca, blanca.
Gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
Joer cada vez saca versiones mas raras, ahora saca unas versiones warm y cold, eso que es??? ya se que significa frio y caliente, pero a que se refiere?????, porque ya no se ni que version poner.
Menudo cacao de kernel y teneis razon el autobrillo, se mueve demasiado parace que tenga el baile de _San Vito, pero es que a mi este kernel es el que menos me consume, porque cada vez que meto el Voodoo la bateria se evapora, jejejeje

Mira que tengas activado el autogiro en Ajustes-Pantalla
claro que lo tengo activado. ademas he probado a activarlo y desactivarlo varias veces y no me gira la pantalla. que raro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
creo que warm es para las pantallas amarillentas y cold para las azuladas.
Ahora vas y lo cascas....
Si pues yo pensaba que era ál revés, que si tienes la pantalla azulada ponías el "more warm" y si es amarilla el "more cold", que me corrija alguien por favor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Si pues yo pensaba que era ál revés, que si tienes la pantalla azulada ponías el "more warm" y si es amarilla el "more cold", que me corrija alguien por favor

es mujy posible que sea como dices, hablo de pasada y no tengo claro como está planteado el tema, si "cold" o "more cold".

Solo tengo claro que en mi caso necesito usar el "normal" :P
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bobtail Ver Mensaje
claro que lo tengo activado. ademas he probado a activarlo y desactivarlo varias veces y no me gira la pantalla. que raro.
Prueba a reinstalar el kernel, no es normal a mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Se nota si puedes compararla con otra que sea ál contrario de la que tengas, yo me di cuenta hace ya por que mi amigo tiene la pantalla más blanca tirando a amarillo, y la mia más azulona, y nos lo dieron a la vez, los dos de movistar de finales de julio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola la mia es blanca como el algodon bueno vamos a probar el SpeedMod Froyo [K12T-T1 VS4] aber si va mejor que el R que es el que tengo ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas, tengo que comentaros que me he llevado una grata sorpresa con este ultimo kernel, y os explico por que:

En el ultimo mes he probado muchas roms creadas por mi desde el Doc , stefunel ..., todas muy buenas, los kernels, creo que no me quedo ninguno sin probar, jejeje, ahora bien, que se diga que los kernels no influyen en el gps, en mi opinion afirmo que nos equivocamos, pues con la misma rom creada desde Doc Stefunel, he probado los K12x todos, y este ultimo me ha sorprendido, active el gps, abri la brujula, y os aseguro que no tardo ni 5 segundos en posicionar 9!!! si, posicionarlos, con precision casi permanente de 5 metros, con algun salto a 10, algo que ni con otras roms, kernels, he conseguido en este mes de flasheos, jejeje, definitivamente, me voy a quedar con este kernel ultimo, el K12T T1 (quiero ser como tu supercurio, ), y aun encima, ayer lo deje cargando toda la tarde, y desde las 11 de la noche, hasta hoy, he probado el gps, navegue con 3g, estuve en facebook ... instale varias cosillas, y lo tengo al 86%, la verdad, creo que hasta que vea algo realmente bueno, como la cyano, o algo que merezca la pena flashear, me voy a quedar asi durante una temporada, por fin se acabo mi epoca de flasheos, por que me empezaba a estresar de tanto kernel, rom .... jejejeje, espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas,

De los que habeis probado el SpeedMod Froyo [K12T HPCall VoodooSnd4 BRIGHTFIX STABLE] que podeis comentar respecto a K12Q que es el que yo tengo, parecen cambios bastante importantes:

K12T: 1-Feb-2011
- Voodoo Sound v4 + some minor modifications
- Changes to the way color tweaks is applied
- Slightly optimized light sensor driver

K12S: 30-Jan-2011
- Added stereo headphone calling support: Voice calls go via normal stereo headphones if attached, otherwise they go via the Earpiece (thanks to xcaliburinhand for some of the patches)
- Voodoo Sound v3
- Disabled gamma 1.9 setting, everything uses gamma 2.2 now

K12R: 27-Jan-2011
- Compiled using O2 optimization instead of O3, should be more stable

Lo que más me interesa es que funcione bien el GPS y la duración de la bateria, ahora con el K12Q me va muy bien estos temas.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Buenas, tengo que comentaros que me he llevado una grata sorpresa con este ultimo kernel, y os explico por que:

En el ultimo mes he probado muchas roms creadas por mi desde el Doc , stefunel ..., todas muy buenas, los kernels, creo que no me quedo ninguno sin probar, jejeje, ahora bien, que se diga que los kernels no influyen en el gps, en mi opinion afirmo que nos equivocamos, pues con la misma rom creada desde Doc Stefunel, he probado los K12x todos, y este ultimo me ha sorprendido, active el gps, abri la brujula, y os aseguro que no tardo ni 5 segundos en posicionar 9!!! si, posicionarlos, con precision casi permanente de 5 metros, con algun salto a 10, algo que ni con otras roms, kernels, he conseguido en este mes de flasheos, jejeje, definitivamente, me voy a quedar con este kernel ultimo, el K12T T1 (quiero ser como tu supercurio, ), y aun encima, ayer lo deje cargando toda la tarde, y desde las 11 de la noche, hasta hoy, he probado el gps, navegue con 3g, estuve en facebook ... instale varias cosillas, y lo tengo al 86%, la verdad, creo que hasta que vea algo realmente bueno, como la cyano, o algo que merezca la pena flashear, me voy a quedar asi durante una temporada, por fin se acabo mi epoca de flasheos, por que me empezaba a estresar de tanto kernel, rom .... jejejeje, espero que os sirva de ayuda.
Pues siento contradecirte compañero, pero yo acabo de ponerme ese kernel y me he bajado a la calle, cielo raso, y me ha pillado 7 satelites pero no me ha posicionado ninguno, y me he tirado mas de 2 minutos, o sea que lo del kernel y el gps me parece que no va a ser, debe ser alguna combinacion de kernel+rom+modem
Lo que si tiene bueno este kernel es que el brillo de la pantalla ya no se esta actualziando constantemente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Monguer.

A día de hoy NADIE ha implementado o modificado nada en los kernel que afecte al GPS.

Mayoritaramente es hardware, modem y algunos ajustes del sistema.

Hubo quien anunció con una actualización de su kernel mejoras en el gps solo por ajustar el scheduler ¿? y tuvo que quitar esa afirmación de su changelog porque ante las preguntas de otros desarrolladores no había por dónde cogerlo y se estaba vendiendo humo.

Otros lo han estado haciendo con sus roms no porque modificaran nada, sino simplemente porque los betatester decían que por arte de magia el gps era mejor con la misma base que la rom anterior....

Por ahora lo único que parece que puede afectar son los cambios de modem y los ajustes que detalla chetodann (y vienen el la cloudyx), más allá de eso no veo nada que afecte realmente al GPS
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Michael Landon tiene razon, yo solo he notado cambios significativos al meterle algun fix, o alguna rom que los llevase, al cambiar de kernel siempre me ha ido practicamente igual, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno metido el SpeedMod Froyo [K12T HPCall VoodooSnd4 BRIGHTFIX STABLE], ya os comentaré si noto mejoria o emporamiento respecto a k12Q

EDIT: Después de las 2 primeras horas de uso, no noto nada peor respecto al K12Q, el GPS me va bien o incluso mejor, ya sabemos que no debe influir y quizas depende de donde da el aire cada día, la visualización y fijación ha sido como siempre en 30 segundos, lo que si he notado es más estabilidad en la precisión pero lo dicho quizas efecto del viento :-D, lo que si puedo decir es que no me va peor.

Respecto al brillo lo tengo en automático y me va bien, no noto cambios bruscos ni nada raro, quizas lo noto un pelin más alto que antes, esto ya es subjetivo.

Respecto a la batería en 2 horas poco puedo decir, hasta ahora dandolé caña con la rom que tengo y la Q me aguanta todo el día hasta las tantas de la noche enrredando con el movil, en estas 2 horas, trayecto ida y vuelta con el GPS y GPS test 40 minutos, 30 minutillos mirando unas páginas web con WIFI y andando en el applanet, como he visto el PES2011 lo he descargado y he estado jugando 20 minutillos, con esto que indico me ha bajado de 83% a 66%, vamos que no veo un cambio brusco por haber metido este nuevo kernel en consumo.

Respecto al sonido no puedo decir nada porque no soy de los que ecucha con casco que parece ser que es la mejora, me he metido al Voodoo Control App y he visto que efectivamente me pone "Kernel driver version 4" le he pedido los cascos a un coleguita del curro he puesto un par de temas de Metálica y se escucha de p.m, pero como he dicho no tengo expericia del sonido con los cascos.

Última edición por peitos Día 01/02/11 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
en rendimiento cual va mejor este o el 4_7_3 tiggerbcn
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi es que el 4_7_3 me hacia cosas raras, el brillo me bajaba de golpe por ejemplo, esto no pasa en esta, de rendimiento son parecidas, es que no dejan de ser casi lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A día de hoy NADIE ha implementado o modificado nada en los kernel que afecte al GPS.

Mayoritaramente es hardware, modem y algunos ajustes del sistema.

Hubo quien anunció con una actualización de su kernel mejoras en el gps solo por ajustar el scheduler ¿? y tuvo que quitar esa afirmación de su changelog porque ante las preguntas de otros desarrolladores no había por dónde cogerlo y se estaba vendiendo humo.

Otros lo han estado haciendo con sus roms no porque modificaran nada, sino simplemente porque los betatester decían que por arte de magia el gps era mejor con la misma base que la rom anterior....

Por ahora lo único que parece que puede afectar son los cambios de modem y los ajustes que detalla chetodann (y vienen el la cloudyx), más allá de eso no veo nada que afecte realmente al GPS

Lo comentaba desde mi punto de vista, por que la verdad, con la misma rom, mismas apps, mismo modem, mismo todo, jeje, solo cambiando el kernel, pase de estar esperando 15 minutos para que encontrara 3 satelites, y los posicionara en otros 15 min, a encender el gps, y que me buscara y posicionara 8-9 en cuestion de segundos, y solo cambiando el kernel, lo demas todo igual, hasta el mismo boot, y mismos sonidos, flasheando de la misma manera todas las veces, asi que no me lo explico, si no es del kernel .... que alguien me explique de que puede ser, por que es la unica variacion que he hecho, y me canse de flashear tanto roms como los kernels 12x todos,
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Lo comentaba desde mi punto de vista, por que la verdad, con la misma rom, mismas apps, mismo modem, mismo todo, jeje, solo cambiando el kernel, pase de estar esperando 15 minutos para que encontrara 3 satelites, y los posicionara en otros 15 min, a encender el gps, y que me buscara y posicionara 8-9 en cuestion de segundos, y solo cambiando el kernel, lo demas todo igual, hasta el mismo boot, y mismos sonidos, flasheando de la misma manera todas las veces, asi que no me lo explico, si no es del kernel .... que alguien me explique de que puede ser, por que es la unica variacion que he hecho, y me canse de flashear tanto roms como los kernels 12x todos,
Pues si como dicen no influye el Kernel o no debería influir en el GPS, pero como también dice el amigo tiggerbcn una combinación kernel+rom+modem y en tu caso ha sonado la flauta de una mala recepción a lo que estabas buscando hasta ahora y muchos desean, como dicen ande yo caliente y riase la gente, de todas formas si no lo tienes instalado te recominedo el GPS Fix 7 de chetodan, hay un zip para meter desde el CWM, mano de santo.

Por cierto esto es offtopic pero ¿algún programa para grabar un video de lo que se reproduce en pantalla, por ejemplo para grabar un trayecto de coche mostrando la recepción del GPS test?

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /