|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, tuve que meter el script ese que desactiva el VSF o como se diga porque menuda kk lo del brillo automatico, estas mirando algo y se baja el brillo de golpe, la verdad no se que utilidad tiene eso si cada vez se baja el brillo y tengo que tocar la pantalla para que suba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el script para desactivar el vsf, se me hacia super desagradable que se bajara la intensidad de la pantalla continuamente, eso si, a mi se me bajaba de manera homogenea, nada de temblores, tirones, ni cosas raras, pero me resulta mas comodo con ello desactivado, por lo demas el kernel estupendo sobre todo a nivel autonomia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy tuner sigue sin funcionar la parte del sonido, ni del lcd, la he bajado nuevamente y reinstalado.
Tambien he reinciado y ahora si me aparecen todas las aplicaciones descargadas, no se para ser compatible con voodoo sound v4 sino funciona galaxy tuner mal asunto, ¿a todos os funciona el galaxy tuner para ecualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el sonido uso el voodoo app control para activar las "mejoras", y luego el equalizador propio del reproductor de musica, no he usado el galaxy tuner nunca lo siento.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el galaxy tuner no solo es para la mejora del sonido de musica, sino todo el sonido en general, aparte de levar muchas mas cosas.
Te importaria probarla?, esta en el market gratis, es por saber si solo me pasa a mi o es de este kernel Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bua impresionante desde las 2 de la noche deje el movil en reposo hasta las 12, me ha bajado 1% sin undervolt puesto y con overclock con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Galaxy tuner sigue sin funcionar la parte del sonido, ni del lcd, la he bajado nuevamente y reinstalado.
Tambien he reinciado y ahora si me aparecen todas las aplicaciones descargadas, no se para ser compatible con voodoo sound v4 sino funciona galaxy tuner mal asunto, ¿a todos os funciona el galaxy tuner para ecualizar?? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se que ha pasado, que al instalar este ultimo kernel se ha cargado el acceso root, todas las aplis que requieren root no funcionan, joer menuda kk, ademas si desactivo lo del brillo con el script consume la bateria que da gusto.
Nada, me vuelvo al speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se que ha pasado, que al instalar este ultimo kernel se ha cargado el acceso root, todas las aplis que requieren root no funcionan, joer menuda kk, ademas si desactivo lo del brillo con el script consume la bateria que da gusto.
Nada, me vuelvo al speedmod ![]() a mi no se me ha cargado el root, porque el root explorer funciona y todos funcionan, peo el voltage control ahora me dice nanai que este kernel no lo soporta, voy a provar a reinstalar.
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo teniendo acceso root nose que te a podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es igual, me vuelvo al SpeedMod que en funcionamiento me gasta menos bateria, ya que en este kernel si activo lo del brillo automatico es desesperante que cada dos por tres se baje el brillo de golpe, para mi es muy molesto, y con el desactivado el brillo de la pantalla es bastante de ahi que gaste mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Reinstalado i funcionando. A mi tambien es el kernel que mejor me funciona.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff Tigger... Yo no sé qué te puede pasar, pero las cosas qué comentas a mi no me pasan. Tengo ROOT perfecto, las apps me salen todas, el brillo de pantalla no cambia bruscamente con la 4.7.3, me va de maravilla el Tuner, aunque lo he desinstalado ya porque no lo uso...
Para mi qué tienes este kernel gafao!!!!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se te baja el brillo?, pues lo he reinstalado y efectivamente ya no ha desaparecido el root, pero lo del brillo si que me pasa o sea tienes la pantalla encendida mirandola y al momento se baja el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|