|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicos! os mando el link de donde me compre yo la funda, no se si la tendar en negro, me imagino k si. tambien os informo k los enganxes k lleva para sugtar la tabla le kedan grande a nuestra archos pero yo ya he arreglado el problema. ahora si puedo os subo una foto para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270657488019 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la imagen y este mensaj esta escrito desde la funda, la verdad es que me encanta
Como podeis ver he kitado la pestana de arriba y le he incorporado dos gomas a los laterales. Para ello he despegado un poco la tapa de arriba, es muy sencillo. Espero que sea de ayuda Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío!!! Ya estoy buscando una, además como esa pero en negro. Me gusta el apaño que has hecho el problema es que no soy ningún manitas. A lo mejor lo llevo a un costurero para que me haga algo.
Muy chulo. Voy a buscar también un cable. Gracias larich. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Si parece un Macbook jejeje
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador de este tipo te sobraría menos cable. (pedazo de fotos hace el Archos70)
|
|
||||
|
||||
|
pero sabes k ese cable funciona realmente?
pork yo lo intente con un adaptador con los dos cabezales femeninos y no funciono... pero si este funciona es verdad k me sobra cable |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con dos teclados diferentes, uno usb y el otro usb wireless Tvisto TVT-MCKB9000. Lo que no te puedo garantizar es que lo encuentres fácilmente...
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy chulo Larich, gracias por el link y la imagen.
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino me lo imagino, son fallos tecnicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda nada mal, larich!
Me encanta ese teclado para tenerlo zapateado en el sofá.. no es tan manejable como un teclado bt pero las teclas parecen más cómodas... a ver si lo venden aparte.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||