![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A todas les falla la cámara u.u y yo que no quiero regresar a la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos la app de cámara Motorola.Una pena que no funciona en CM,un usuario mas atrás nos decía que a el le funcionaba.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona flashee un zip que me pasaron en un post que no me acuerdo el caso es que es con la unica con la que puedo echar fotos en condiciones cuando uso cm12. Saludos!
|
|
|
|
Yo ya he probado todas, ojala y encuentres el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es ese que lo estoy buscando para pasaroslo y no lo encuentro en ningun lado..
|
|
|
|
Yo creo que voy a regresar al stock de K.K. en si la ROM esta excelente pero el detalle de la cámara pues nomas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les dejo por aquí un nuevo link con la Cámara stock del motorola moto g 2014, la instalan desde el recovery TWRP, ya la tengo hace rato y me funciona de maravilla Mi equipo es un XT1068. Link: https://mega.co.nz/#!eNNnXIYZ!i_XVzv...hXDfTJ9lxQWlK0
Última edición por betemex Día 30/03/15 a las 01:09:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betemex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta... funciona la escritura gestual? o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión escritorio del navegador.
Cualquier cosa aquí encontré la que uso siempre cuando instalo alguna ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17754220 (Usuario xxxkofmaster mensaje #376) Saludos. Última edición por Virggy Día 30/03/15 a las 02:12:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara motorola a mi me funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo esa ROM puesta y flashee un zip que encontre por ahi, no recuerdo donde XD y me funciona muy bien la Camara de Motorola, si no les funciona ninguno, me avisan y les paso la que uso.
|
|
|
|
Que ROM estas usando y que tal esta a dif de esta ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder nose por que no me funciona tengo todo correctamente hecho el wipe dalkvin y cache no lo solucionan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me referia a que estoy usando esta ROM, CyanHacker
y con el zip que tengo (que es el mismo que el amigo betemex comparte) me funciona muy bien la app de camara de motorola al igual que en la CM12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con el zip que tengo (que es el mismo que el amigo betemex comparte) me funciona muy bien la app de camara de motorola al igual que en la CM12