|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus one por 40E? que hago
Buenas gentuza
por lo de ahora estoy en un rango inferior (htc magic) con la cual estoy contentísimo gracias a la gran labor de los cocineros... pero ahora se me ha aparecido una oportunidad de comprar la nexus one por 40e y la factura al 50% hasta 2012 y cogiendo la tarifa de datos @S 19E, me parece una muy buena opcion... pero queria la opinion de unos expertos como vosotros.![]() un abrazo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy buena oferta, sobretodo el conjunto de movil mas descuento.
yo di el mismo paso, pasar de la magic al nexus... y otro mundo. y eso que le tenia cariño a la magic eh! estan el galaxy s o el desire hd, pero seguro que te piden mas pasta y en mi opinion no hay tanta diferencia. yo de cabeza iria. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no quieres la oferta me la pasas a mi y me pillo otro...
|
||||
|
||||
|
la oferta de por si es cojonuda!! el nexus tiene sus fallitos, pero pasar de magic a nexus es otro mundo!
|
||||
|
||||
|
Ojo con vodafone que la gente ahora está mosqueada con las restricciones en la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.
Saludos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.
Saludos 40€ x mes minimo? yo me voy a cambiar ahora cuando termine la permanencia en orange y voy a pagar 20€ mas iva durante un año con 300mb de datos, despues del año pagaria 29€ mas iva asi q 40€ x mes sera otra tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es buscar el nexus libre (ebay, por ejemplo), y pasarte a una OMV. Es lo que hice yo y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus one son libres, luego ya otra historia es fiarte del comprador en ebay y que te salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pago 15+9=24, mas iva =29 euros, pero con la movida de las restrinciones de 300 mb les e llamado a los de vodafone para darme de baja y me an ofrecido un 50% de descuento en la factura, con lo que pagare 15 euros por datos y llamadas.Me parece una buena oferta y por eso la e aceptado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pago 15+9=24, mas iva =29 euros, pero con la movida de las restrinciones de 300 mb les e llamado a los de vodafone para darme de baja y me an ofrecido un 50% de descuento en la factura, con lo que pagare 15 euros por datos y llamadas.Me parece una buena oferta y por eso la e aceptado. Salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo permanencia. Darme de baja me cuesta 150 euros. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí