|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!
![]() Era eso, se me había pasado por alto. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo esta rom stock de lollipop 5.0.1, la inglesa en mi i9505 y funciona todo perfectamente. Mismos consumos que KK, aunque necesita mas ram y la gestiona quizá 1 poco peor pero el funcionamiento del smartphone es muy fluido y funcional. Lo instale sin problemas. Incluso se lo tomó a actualización. No perdí ninguna app de las que tenia en kit kat. Ningun fallo. Solo 1 mensaje al principio de los servicios de google play. Que necesitaba actualizar alguna app o algo asi. Se actualizó y se acabó el mensaje. Esperando a android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 5.0.1 y va de vicio pero el problema que tengo q desde que actualice, se calienta mucho la parte de arriba de la pántalla, os pasa a vosotros? Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox= ?¿
Buenas a todos,
Mi pregunta es si al flashear esta rom hay algun problema con la garantia del telefono o si sube el knox o voy a tener alguna historia de este tipo. Sabeis si hay algun problema serio que conozcais los que la hallais flahseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveis notado que tarda mas en cargar el tlf?yo llevo ya 3 horas y aun no esta al 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer unroot?
Me puse este firmware y el teléfono va realmente bien. Mientras estaba sin rootear, vi que era actualizable desde los ajustes, pero una vez rooteado, parece que ya no. ¿Se puede hacer unroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer el root
que pena la ignorancia, primero muchas gracias por subir la rom, me quedo de lujo el cel y no molesto para nada excelente, pero no entiendo los pasos para hacer el root, a ver si me puede colaborar con eso, de ser posible con plastilina para entender bn bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la misma app(super user) encuentras una opcion que dice 'desrroteo completo'
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado....
antes de instalar esta version, en el recovery, me salia algo como "sin comandos" al instalar esta version, el problema se soluciono, pero ahora no consigo instalar el touchwiz, ni cualquier otro recovery, solo me deja utilizar el que viene, si a alguien mas le ha pasado, o saben como rotear el movil sin el touchwiz, comentarmelo, utilizo varias aplicaciones con permiso root de diario, y llevo unos dias sin poder usarlas, mucha sgracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado....
antes de instalar esta version, en el recovery, me salia algo como "sin comandos" al instalar esta version, el problema se soluciono, pero ahora no consigo instalar el touchwiz, ni cualquier otro recovery, solo me deja utilizar el que viene, si a alguien mas le ha pasado, o saben como rotear el movil sin el touchwiz, comentarmelo, utilizo varias aplicaciones con permiso root de diario, y llevo unos dias sin poder usarlas, mucha sgracias a todos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el recovery no es touchwiz, si no que es el Philz. Cuando vayas a flashearlo desmarca la casilla de Re-boot de odin. Luego flasheas el recovery Philz y espera a que ponga la palabra PASS con fondo verde. Luego reinicia el terminal manualmente manteniendo pulsado el botón de Power. Echo eso, intenta encenderlo en modo recovery y ver si ya lo tienes.
![]() muchas gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve el bootloader de esta rom para la española cuando salga?. Lo pregunto por el tema de actualizar por móbile odin pro para mantener root y knox 0x0 y después meter el bootloader por odin como se explica en un post de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el microfono? Se escucha la voz y grabaciones, como con ruido de fondo y/o distorsionada la voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna manera de quitar las notificaciones de mierda, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|