|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi DESIRE con las ROMS GINGERBREAD
Curioso lo que me pasa: he probado con las 3 roms más conocidas de gingerbread y me ocurre lo mismo con las 3.
La pantalla se queda muerta, no reacciona...me hago llamadas, el teléfono suena, pero la pantalla nada de nada. Le doy al botón POWER y se iluminan los botones inferiores. Es una situación similar a la que se explica en otro hilo en el que dicen que la culpa es de la tarjeta de memoria. A mí ésta me petó hace un par de días y ahora tengo una nueva, con lo que el motivo entiendo no debe ser ése. Me vuelvo a una rom HD, y el problema desaparece. ¿Quién c... me puede dar una explicación? Llevo 3 días, flasheando, quitando batería, restaurando, wipeando....al final me he cansado y he dejado en el olvido la versión 2.3, por muy mal que me sepa, porque mira que va rápida y fluida. Se aceptan sugerencias, consejos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hace tiempo se hablo o tu problema o un caso muy similar, y creo que se podía solucionar con kernels alternativos.
No recuerdo cual era el problema exactamente, pero en caso de que esto te pudiera servir, vigila en utilizar un kernel que sea para GingerBread, porque no creo que te sirva un kernel de Froyo o Eclair.
|
||||
|
||||
|
Pues siempre he dejado el kernel que venía "de serie" con la ROM o incluso a la villain recuerdo haberle puesto uno de coutts específico para Ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tienes que ver por ejemplo que a lo mejor tu desire no soporta 875mv, o que sea HAVS, prueba a ponerle alguno que sea SVS y a 925 a ver si así no se te queda frita la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con cuál de estas dos pruebo:
couttstech-2.6.37_OC1190_Ginger_CFS_VR_SLQB.zip couttstech-2.6.37_OC1190_Ginger_BFS_VR_SLQB.zip Ambos creo que son no-havs y un es CFS y el otro BFS; en teoría el primero es más idóneo para Ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por el CFS y si no te va bien prueba el otro, es que cada desire es de una manera, a ti parece ser que te ha tocado una tiquismiquis, una pregunta, has tenido problemas de reinicios, congelamiento y eso en las otras roms que no son ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con los de coutts, los vork y los richardtrip...con havs y no havs, con cfs y bfs....y en todos minutos después de flashear el kernel, la pantalla se volvía a quedar muerta.
He desisntalado setcpu...por si acaso. También lo he dejado, subiéndole la frecuencia mínima....por si acaso. Pero nada de nada. Ni una ROM ha funcionado con ningún kernel....y me vuelvo a la HD, y sin ningún problema....¿alergia al gengibre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...en estos días he sacado una conclusión de las situaciones concretas en las que se da el problema, que os recuerdo era que la pantalla no reaccionaba estando apagada...recibo llamadas, pero no se ve nada y no se puede desbloquear...
En el trabajo sólo tengo cobertura 2G; partiendo de este dato: *Si desconecto el tráfico de datos, no se bloquea. *Tanto si conecto datos a 2G como a 3G, al poco tiempo se bloquea. Sólo me queda cambiar de radio...pero no sé si será la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia radio, y HBOOT si puedes.
Hubiera pensado en el kernel igual que los demas, pero si dices que has probado todos..
|
||||
|
||||
|
Hazle el S-OFF y listo, se te cambiará solo. (cerciorate de que alguien con el s-off haya puesto una ginger, y tenga la misma placa que la tuya, si es nueva o vieja, y también si tiene SLCD o AMOLED)
Edit: Veo que tienes S-OFF, prueba a quitarle el S-OFF (y luego actualizarlo al ultimo), puede venir de ahi la cosa.
Última edición por NeoPhyTe Día 26/01/11 a las 16:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te pillo....
Si no recuerdo mal, el HBOOT es el 0.93.0001....es el que venía con el sistema de s-off de Alpharev. ¿Hay alguno más reciente? Pues ni idea de cómo se quita el S-OFF...¿pero quitado el S-OFF puedo cambiar de HBOOT? EDITO: ya he visto que se puede cambiar el hboot sin ser s-off, pero el 0.93 es el último, no? Última edición por tbautistat Día 26/01/11 a las 16:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he cambiado la radio y le he puesto la 49...también he reparticionado la memoria interna poniendo la del N1TABLE. El hboot he dejado el mismo...y por ahora no se queda colgado. Crucemos los dedos....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk EDITO: mier....a!!! Se ha vuelto a bloquear la pantalla. Paso....me esperaré a la OTA del Nexus o a que la versión de NEO tenga "algo" que haga que funcione.
Última edición por tbautistat Día 27/01/11 a las 10:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo....no me resignaba a no poder ponen ninguna ROM 2.3 e hice caso a Neo: quité el S-OFF, desroteé metiendo una RUU oficial de Orange -que venía con su radio 49- volví a rotear, le he flasheado dos ginger diferentes....y todo sigue igual.
Dios!!! Qué rallada!!! Sólo puedo pensar que igual hay alguna aplicación que no acaba de ser compatible....pero me extraña, porque con cobertura 3G o H no pasa... EDITO: acabo de probar de flashear otra ROM, no le he metido ninguna aplicación, y al minuto se ha vuelto a quedar la pantalla colgada...no es por las aplicaciones. ¿Me tocará esperar a la OTA del NEXUS? Última edición por tbautistat Día 01/02/11 a las 11:50:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||