Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
La ROM es la Oxygen RC7, la radio la 44, y el kernel couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Ginger_CFS_VR_SLQB

Lleva 3 horas sin desconectarse, y me han entrado correo Gmail y llamadas, sin problema. Es pronto, desde luego, pero antes en 3 horas ya había hecho alguna cosa rara.
Os seguiré contando.
has comprobado si te reconecta bien cuando pierde la conexion?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

que tal os va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
zdec zdec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
comentad cuando podais a ver si se nota la famosa actualizacion... tengo muchisima curiosidad...

contad, contad

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
¿como va la cosa? tengo ganas de pillarlo si ahora ya va decente...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
El tema de la batería sigue igual , así, que me expliquen los chicos de SonyEricsson que demonios han hecho en la actualización, no mejora la conexión y no mejora la bateria, total pa ese viaje, yo creo que hasta que un cocinero se lo compre o se lo regalen aqui no hay mucho que hacer.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

STEVE_MARS...que tal te ha ido el dia?!parecia que te habia empezado a ir bien...que tal hoy?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola!
Yo tengo una Desire HD de Vodafone, liberada por imei, con la rom original sin rootear 1.75.
Ayer por la mañana me llego el Liveview y lo primero que hice fue probarlo sin actualizar, e iba tan mal como se ha comentado aquí. Desconexiones constantes y desesperante. Lo actualize, seguí el consejo de quitar el task killer, que por cierto no vale solo con desactivar el autokiller sino que o se desinstala o se evita que arranque al inicio,si no sigue dando problemas. La cuestión es que después de hacer eso no he tenido mas que un par de desconexiones por alejarme del móvil (lógico) y de momento me funcionan todos los plugins instalados,que son estos:
ContactCall
Gmail
Mode Plugin
Remote Camera
Calender Plugin
Viewfinder (lo mismo que el remote camera pero gratis)
Launcher Plugin
También me funcionan todos los predefinidos incluyendo twitter y Facebook, para este ultimo hay que habilitar en el programa de LiveView y configuracion de Facebook que te lleguen también las noticias si no no llega nada.
La parte mala...la batería como no. Lo desconecte a las 13:00 y eso si toqueteando constantemente, me duro hasta mas o menos las 18:00, creo que bastante lejos de lo que anuncian. Todas las notificaciones las tengo en media hora.
Espero que esto os sirva de algo porque el cacharrillo es ta muy bien,pero lo tienen que pulir bastante.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola a todos,

Varias cuestiones:

- Ya he actualizado firmware y software a las últimas versiones, y aun le queda mucho a esto para que sea utilizable...Al menos ya me "cuelga" menos veces el móvil, y parece que se conecta la primera vez un poco más rápido, y que va algo más "ligero". Pero en cuanto me alejo, ya no es capaz de reconectar pulsando el botón..y ni mucho menos, él solo.

- En el paquete de Sony, va el LiveView Application y un Sony Manager, o algo así. Este último lo he desinstalado, porque creo que era lo que me colgaba bastante el teléfono, pero no estoy muy seguro. ¿Alguien me lo podría confirmar?

- Por último, me encanta la idea q hay tras el aparato, pero me joroba lo mal implementada que está. Aquí en este hilo hay gente con el Sony MBW-150, y me gustaría preguntarles que qué tal les va. Mi móvil es una Desire Z con stock firmware y sin rooteo (no contemplo el uso de custom firmwares), por si influye en cómo va el enlace. ¿Me podéis contar vuestras impresiones?

Gracias, un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Pues yo no tengo buenas noticias.
Ayer lo tuve usando todo el día, y se desconecta cuando le viene en gana, él solito. Cuando se desconecta, una vez sí y otra vez no, tengo que apagarlo, para que despues intente conectar de nuevo, cosa que no logra a la primera.
Cuando me alejo, despues no conecta solo, una vez me ha pedido sincronizar con BT, el resto nada de nada.
En la jornada de ayer, al menos 4 veces se desconectó, y me dí cuenta porque recibía las notificaciones en el móvil, pero no vibraba el live view. Si no tengo el móvil a mano, y estoy pendiente, no sirve para nada tener el reloj en la muñeca.

En fin, decepción tras decepción. Por cierto, la batería me ha aguantado todo el día, de hecho lo deje en la mesa a las 22:00 y me marcaba todas las rayas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola!

Pues llevo mi segundo dia de pruebas en el cual he sufrido tres bloqueos en la Desire y debo dar gracias al compañero chorl por su comentario sobre el gestor de sony (gestor liveware). Un rapido vistazo con la app SystemPanel me ha hecho ver que este "gestor" utilizaba un 50% de cpu constante!! y a su vez provocaba que la aplicacion Liveview tambien estuviera consumiendo una barbaridad.
Pues ha sido forzar el cierre y quedarse colgada la Desire, eso me ha confirmado que era ese programa el que provocaba los cuelgues, consumo de bateria de la Desi (al estar tirando en todo momento de cpu) y a su vez del comportamiento algo lento del reloj (Liveview).
En cuanto he reiniciado, he desinstalado el gestor y a partir de ahi, ni bloqueos, ni cuelgues, ni consumo de bateria, vamos de la noche al dia. Ayer postee la duracion del Liveview y fue de unas 5 horas. Pues hoy ha sido desde las 11:00 hasta las 00:50 que aunque parezca poco he de decir que no he parado de toquetearlo mirando correos, tweets y demas. Sorprendido me he quedado.
Probad a desinstalar esa aplicacion (que por otro lado no tengo ni idea de para que sirve ya que no hace nada) y fijo que el Liveview os ira mejor o eso espero que si no recibo!!
Y reitero mis gracias al compañero chorl, gracias a el mi Desi HD y el Liveview funcionan como deberian.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Siento no haber caído en comentar el tema del live ware, los mas "ancianos" de este hilo ya sabíamos que esa aplicación inútil daba mucho por cu.o, jejeje.
Me alegro mucho que te vaya bien, casi ninguno hemos logrado una jornada entera sin que el reloj se haya desconectado, bloqueado, o que no conectara.
Yo sigo intentando nuevas configuraciones, espero que algún día me sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede parecer increible pero cada vez va a peor, ahora cuando intento entrar en los complementos pierde la conexion y para que la recupere tengo que encender y apagar el bicho, este aparato se está ganando a pulso el premio a "Tenga una buena idea y caguela al llevarla a cabo", que pena, con lo chulo que está cuando funciona.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Uno que se va. He hablado con Blauden, donde compre el Liveview, y le he expuesto el problema.
Me han admitido la devolución (falta la rutinaria revisión del contenido), así que hoy lo mando de vuelta al infierno.
Como bien dices, es una chulada, pero tremenda cagada de SE, mira que los tenia por una enorme empresa... aunque viendo la cagada de los KIN de Microsoft, ya no hay empresa seria, jejejee.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno que se va. He hablado con Blauden, donde compre el Liveview, y le he expuesto el problema.
Me han admitido la devolución (falta la rutinaria revisión del contenido), así que hoy lo mando de vuelta al infierno.
Como bien dices, es una chulada, pero tremenda cagada de SE, mira que los tenia por una enorme empresa... aunque viendo la cagada de los KIN de Microsoft, ya no hay empresa seria, jejejee.
Suerte que puedes devolverlo, yo tendré que quedármelo, me lo regalaron y lo compraron en Inglaterra o eso creo, bueno creo que tengo una mesa que cojea a lo mejor le saco partido así , jajajaja, o esperemos que estos de Sonyericsson se apiaden y lo arreglen.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si lo arreglan, lo mismo mas adelante me lo vuelvo a comprar, pero ahora mismo no tiene sentido tenerlo en un cajon.
¡¡¡ Suerte, compis ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues bienvenido al club "yo también tuve un liveview". Jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jejejejee, podíamos abrir un hilo de "yo también tuve un Liveview, y lo superé"
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejee, podíamos abrir un hilo de "yo también tuve un Liveview, y lo superé"
Pues sí, pero yo no me podría apuntar ya que hasta que no sepa que hacer con el no lo voy a superar y la verdad el producto ahora mismo tiene muy mala salida.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
¿Quien quiere un Liveview barato barato ?jejeejejeje
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
por cuanto lo vendeis?

Enviadme privados quien quiera venderlo, ahora me pilla mal de dinero pero quien sabe si en unos dias podre comprarlo =P

Última edición por Kyeldroid Día 05/02/11 a las 19:45:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 22:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /