|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con amenazas.
Última edición por Spawn666 Día 26/03/15 a las 19:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si de verdad vas a denunciar y quieres dejar en el foro las capturas de la conversación tacha la cara de la niña de su perfil de WhatsApp. Parece una tontería pero no dejes nada al azar.
|
||||
|
||||
|
Denuncia, pero haz lo que ha dicho Maite2519. Que no puedan buscarte las cosquillas por ningún lado.
Menudo imprensentable cateto el tío |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el consejo y ya están quitadas. Mañana iré a poner la denuncia y nada, si viene de Malaga a Valencia a buscarme, aquí lo estaré esperando jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
con amenazas pues nada gusrda toda la conversacion y mañana a poner la denuncia yo por mi parte te pido que lo hagas a ver si acabamos con esta lacra de gentuza ya de una vez, es la unica manera de acabar con ellos ya te digo si me pasa a mi lo denuncio y si em amenaza le doy la direccion y que venga que veras encima como le pongo la cara, es que aqui y mas sitios la gente se piensa que somos primos, o unos frikis que nos tragamos lo que ellos quieran, lo dicho pon la denuncia y tranquilo que no va a ningun sitio ni va a hacer nada, es el tipico anormal que se cree que la gente es imbecil, uno que fuera hacer algo o fuera peligroso o chungo como quieras decirlo no hace estas mierdas, ya te lo aseguro yo que se d que hablo, asi que no esperes que no ira a buscarte, y a el no le haran nada pero lo denunciaran etc... lo jodido es que no le caera nada o casi nada y a lo mejor hasta lo vuelve a intentar en otro sitio o con alguien mas y aprendera de los errores hasta que de con alguien como yo y le rompa las piernas entonces dejara de hacer el subnormal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es falso es la version koreana
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() joder que me he perdío las noveRdades![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5 original de empresa y un S5 pirata. De apariencia, son EXACTAMENTE idénticos excepto que la pantalla del original es de 5.1" y el otro debe ser de 5" recortada, pero sensores, logos, carcasa, bateria, caja, tapa del microUSB, camara, manual... TODO IDENTICO. De hecho, las baterias, fundas de silicona/libro, protectores de pantalla y cargador son intercambiables 100% (comprobado). EL MOVIL ES FALSO 100% DEVUELVESELO, NO LO ACEPTES, Y HABLA CON ÉL PARA HACERLE VER QUE TE HAS DADO CUENTA. En otros, errores importantes en la caja: 1º- Galaxy S5 tiene 2GB de RAM, no 3 GB 2º- La pantalla NO es QHD, es FullHD Super Amoled 3º- El S5 original tiene certificacion IP67, "resistente" a agua y polvo, este no. PD: VEO QUE LLEGO TARDE... XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mandaba un euro con la cara de popeye vendiendo le la moto de que es una moneda precolombina. No ya en serio deberías denunciar. Apoyo a @dankovppv. No todos entendemos de este tipo de cacharros. Gentuza así que se peine
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es denunciar para que se le quiten las ganas de estafar a alguien más...
|
|
|
||||
|
||||
|
ppor que el lio del srceen mirror ?, mi s5 version h tambien lo tiene y funciona con mi tv.
|
||||
|
||||
|
Si leíste un poco el foro el lio no es el screen mirroring que a el le pone (screen morroring)la cosa es que le enviaron un móvil chino falso por un s5,el mundo esta lleno de cara duras por no decir otra cosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Ayer puse por fin la denuncia por amenazas graves e insultos. El tema esta en que me ha reconocido que el movil no era comprado en tienda, si no que se lo habia comprado a un chico de Alicante por 161 euros. El problema viene cuando le digo que se lo envio y que se tiene que hacer cargo de los portes. Se pone hecho un fiera y me dice, que ahora se lo tengo que enviar al de Alicante y yo le digo que no, que se lo tengo que enviar a el. Entonces empieza con las amenazas de que van a venir varios mañana a mi casa y que me voy a enterar (y mas cosas), tambien con insultos. asi que ayer, puse la denuncia. Hoy le he enviado el movil como me dijo la guardia civil y con los gastos por su cuenta. Ahora a esperar haber que pasa, Espero que no venga de Malaga a Valencia, mañana, porque se puede liar y gorda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawn666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera más cerca me acercaba a esperarle contigo. Y se tragaba el puto teléfono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||