|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- La no liberación del código
2- Ergonómicamente está hecho muy mal, demasiado grande para ser de 5" y unas esquinas y bordes que nada ayudan a cogerlo comodamente. Es mi humilde opinión, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saca muchísimo de quicio, cuando arranco el teléfono apagado y no enciende, se queda fijo con el logo de MI.
Eso es cada 4 o 5 días, siempre tengo que tener una rom en la memoria Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono esta mal, tienes que tener algo jodido hay por que eso no es normal, las particiones, el recovery... Algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer un fastboot para limpiarlo y ponerlo de nuevo, la Rom que quiera. Lo voy a hacer por linux, así que no estoy seguro si hacer flash all o flash all except storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría entero, todo limpio, la partición de la SD también, así te curas en salud, a ver si se te soluciona el tema....
Saludos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta solo que sea tan grande con tanto marco, por el resto, encantado con el y con miui. La otra espina... es el código fuente. Por cierto, sabéis algo nuevo de eso? Porque del Hugo no me fio nada pero por lo menos me gusta saber las excusas mierdiles que va dando
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta solo que sea tan grande con tanto marco, por el resto, encantado con el y con miui. La otra espina... es el código fuente. Por cierto, sabéis algo nuevo de eso? Porque del Hugo no me fio nada pero por lo menos me gusta saber las excusas mierdiles que va dando
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, que queda una semana para su "primer cuarto" XD. Aiiinssss, que desastre... En fin, qué le vamos a hacer. De todas maneras las últimas veces que salí de Miui ya hasta me daba pereza organizar la rom y todo, a uno ya le han cambiado hasta la rutina...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cosas que me sacan de quicio del Mi3?
- Las aplicaciones chinas que no paran de aparecer en la bandeja de entrada; que le cuesta muchas veces coger la señal Wifi estando el router a 10m; que youtube sólo lo pueda ver a través de la aplicación y contadas veces por internet, me suele salir pantalla en negro en muchos vídeos como si no tuviera codecs o algo; bastantes cierres inesperados de programas, ya sea jkanime, el propio launch, etc. No me puedo quejar comparado con otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
- Las aplicaciones chinas que no paran de aparecer en la bandeja de entrada; que le cuesta muchas veces coger la señal Wifi estando el router a 10m; que youtube sólo lo pueda ver a través de la aplicación y contadas veces por internet, me suele salir pantalla en negro en muchos vídeos como si no tuviera codecs o algo; bastantes cierres inesperados de programas, ya sea jkanime, el propio launch, etc. No me puedo quejar comparado con otros móviles. ![]() Suena a problemas de tu Mi3 en particular. |
|
|
||||
|
||||
|
- Las aplicaciones chinas que no paran de aparecer en la bandeja de entrada; que le cuesta muchas veces coger la señal Wifi estando el router a 10m; que youtube sólo lo pueda ver a través de la aplicación y contadas veces por internet, me suele salir pantalla en negro en muchos vídeos como si no tuviera codecs o algo; bastantes cierres inesperados de programas, ya sea jkanime, el propio launch, etc. No me puedo quejar comparado con otros móviles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es que desde que pase de la v5 a la v6,normalmente cuando tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar tengo que darle al botón de power para que se me apague la pantalla.
Una tontería que lo corregiré con el tiempo ya que ni siquiera creo que sea culpa del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q mas odio son los cantos tan acusados y cuadrados y el sobrecalentamiento. Que no tenga ranura sd ni bateria extraible. Esto en cuanto al Hardware. En cuanto a las ROM de miui, que cada vez que instalo y pongo como predeterminado el navegador se borre y vuelva el nativo y el efecto de bloqueo CTR q lo pusieron y es imposible quitarlo, ni siquiera con el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q mas odio son los cantos tan acusados y cuadrados y el sobrecalentamiento. Que no tenga ranura sd ni bateria extraible. Esto en cuanto al Hardware. En cuanto a las ROM de miui, que cada vez que instalo y pongo como predeterminado el navegador se borre y vuelva el nativo y el efecto de bloqueo CTR q lo pusieron y es imposible quitarlo, ni siquiera con el xposed.
![]() Lo de la ranura sd en el mio con 64gb me sobra,cierto es que para el de 16gb es una putada. Lo de la batería tienes razón el día que se rompa tocara desguazar el teléfono para cambiarla pero si te fijas cuando sacaron este terminal todos los tope de gama de las compañías venían igual con lo de la memoria y la batería. Lo del efecto de bloqueo a que te refieres?Si es a lo del modo prevención eso se quita en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buff lo del reproductor no sabes como me ha afectado =( |
|
|
![]() |
Estás aquí
|