ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Quitar Root y Recovery sin Modo Download

Buenas, propongo aquí mi problema.

Tengo mi G2 desde hace 2 meses, siempre ha funcionado todo de maravilla y siempre que lo conectaba al PC iba de maravilla. Hace dos días se rompió la pantalla y quiero mandarlo al SAT para que lo arreglen, el problema es que quiero eliminar el Recovery y el Root pero ahora el PC no reconoce el móvil. Es decir, he probado con 3 drivers, entre ellos los más recientes de la página oficial de LG pero no me funciona el Modo Download.

Cuando lo pongo en modo download, aparece Download Mode y los puntos azules pero no me sale el siguiente menú de actualización de firmware.

Estoy desquiciado, no se que puede ser. He probado en un PC con Windows 7 y otro con Windows 8 y con varios cables USB, alguien sabe que pasa?

Como hago funcionar el Modo Download? Alguna forma de quitar Recovery y Root sin Modo Download?

Ayuda por favor, necesito reparar mi móvil YA. Gracias..

Última edición por RauL SeVeRo Día 30/03/15 a las 14:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Buenas, propongo aquí mi problema.

Tengo mi G2 desde hace 2 meses, siempre ha funcionado todo de maravilla y siempre que lo conectaba al PC iba de maravilla. Hace dos días se rompió la pantalla y quiero mandarlo al SAT para que lo arreglen, el problema es que quiero eliminar el Recovery y el Root pero ahora el PC no reconoce el móvil. Es decir, he probado con 3 drivers, entre ellos los más recientes de la página oficial de LG y detecta el móvil es decir me aparece LGE ANDROID MTP DEVICE y me da varias opciones: Abrir dispositivo para ver archivos, importar fotos...

Le doy, pero la carpeta que me abre me sale en blanco, es decir lo reconoce pero no lo acaba de sincronizar bien. Esto me sucede cuando intento dejar el móvil de fábrica con el LG Launcher o al instalar la ROM de fábrica con el LG Flash Tool.

Cuando lo pongo en modo download, aparece Download Mode y los puntos azules pero no me sale el siguiente menú de actualización de firmware.

Estoy desquiciado, no se que puede ser. He probado en un PC con Windows 7 y otro con Windows 8, alguien sabe que pasa?

He de decir que en Administrador de despositivos aprece en: Dispositivos Portátiles como LGE Android MTP Device

Ayuda por favor, necesito reparar mi móvil YA. Gracias..
has probado a quitar o poner depuracion usb?saludos
Viejo 30/03/15, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil tiene la pantalla rota, el táctil también... A no ser que conecte el móvil a algo no puedo acceder a él, he probado con una app de LG que se llama OSP que permite manejar el tlf desde el odenador, pero no puedo conectarlo por USB, ni por Bluetooth ni por Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Está complicado el tema, si no te agarra al pc y la pantalla rota es muy dificl arreglarlo, lo único que puedo decirte es que sigas intentándolo con todos los tutos que hay y si no consigues nada intenta briquearlo de manera que no encienda y así es probable que puedas usar la garantía......pero con la pantalla rota.....no se yo si te pasará.
Si leo algo parecido que te pueda ayudar, te lo pongo aquí, Suerte.
Viejo 30/03/15, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con varios cables USB y nada sigue sin reconocerlo... He probado a deshabilitar y a volver a habilitar y a desinstalar desde Aministrador de Dispositivios que me parece en Dispositivos Portátiles y nada.

Pues sí compañero, pero como lo brickeo... Si no puedo conectarlo a nada. Por sideload?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUSCO COMO BRICKEAR MI TELÉFONO, suena irrisorio...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Si el LCD está roto de nada sirve que lo brickees la garantía no te lo va a cubrir
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
BUSCO COMO BRICKEAR MI TELÉFONO, suena irrisorio...
con autorec de otro modelo lo vaz a BRIKEAR
Viejo 30/03/15, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al conectar el G2 por Recovery al PC me lo reconoce y puedo pasar archivos... Aver si a alguien se le enciende la bombilla...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Si ya estas seguro de brikearlo. Prueba con un mouse a activar las opciones de desarrollo. Y la depuracion usb. Si puedes hacer que el modo download pase a la siguiente pantalla haz lo siguiente.

Edita el build.prop y en device model ponle el del lg g3 por ejemplo. O el del flex. Luego descargaz un kdz de dicho modelo y lo flasheas con el flashtool. Y boooooom superbrick completado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Si ya estas seguro de brikearlo. Prueba con un mouse a activar las opciones de desarrollo. Y la depuracion usb. Si puedes hacer que el modo download pase a la siguiente pantalla haz lo siguiente.

Edita el build.prop y en device model ponle el del lg g3 por ejemplo. O el del flex. Luego descargaz un kdz de dicho modelo y lo flasheas con el flashtool. Y boooooom superbrick completado
yo digo que con AUTOREC de otro modelo , lo va a brikear , y tambien es mas facil y rapido
Viejo 30/03/15, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esaaaa es!! El mousee!!! Probaré mañana con el otg
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 05:38:22
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rubenn93 Ver Mensaje
yo digo que con AUTOREC de otro modelo , lo va a brikear , y tambien es mas facil y rapido
Creo que eso solo le va a hacer un softbrick. Ya que le cambia kernel y recovery, pero se puede seguir entrando en download mode. Si su intencion es que los del sat no se den cuenta del root y recovery, tiene que hacer un brick total al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 07:10:52
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Creo que eso solo le va a hacer un softbrick. Ya que le cambia kernel y recovery, pero se puede seguir entrando en download mode. Si su intencion es que los del sat no se den cuenta del root y recovery, tiene que hacer un brick total al terminal.
Instalando otro recovery diferente entra en fastboot mode, sin download y sin recovery y solo puedes acceder al fastboot mode. Flasheando desde adb las particiones se puede solucionar, pero cuando estas en fasboot mode no entra a nada.

Por cierto, para el que ha creado el hilo, tienes todos los drivers instalados? Deberia dejarte por kdz.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo digo lo mismo que el compañero underwoled, si tienes rota la pantalla, cosa que no te cubre la garantia por otro lado, para que lo brickeas? Piensa que la reparacion te costara el doble, pantalla, mas placa base, calculale unos 200-250 euros de averia.. No tiene sentido que rompas algo para que no lo vean, si te va a tocar pagar a ti la reparacion. Pero bueno, tu sabras el plan que tienes, ojala tengas suerte...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez mandé un HP que se tiro contrael suelo. Pantalla destrozada, disco duro roto, teclado roto y todas las carcasas rotas. Bueno pues me lo repararaon gratis absolutamente todo. Así que por probar no me voy a morir, lacosa era que si no podía conectar el móvil al PC para dejarlo de fábrica no tenía sentido mandarlo al SAT porque solo con eso lo echarían para atrás. Luego se me ocurrió que si lo mandaba con un problema de brickeo y .... En fin era una idea maléfica, buena, pero maléfica y me pondrían muchas pegas. Ahora con el ratón, lo quedo de fábrica, lo mando al SAT y pruebo. Sino, me lo traigo y lo repararé en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Burno, os comento... Ahora el PC me detecta el G2, he probado con los drivers del tutorial en modo depuración y sin modo depuración; no ha funcionado.

He probado desinstalando esos drivers y conectando el móvil al PC para que instalase los drivers del móvil y he probado el modo download como antes en modo depuración, y sin modo depuración.

Nada no quiere funcionar, hay alguna forma de quitar root y recovery desde el recovery o algo así? En modo Download no me entra... Osea se ponen los puntos azules pero el PC en modo Download pasa de el móvil... Gracias a todas las personas que están ayudándome, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Llegaste a probar con el pcsuite? Donwload y en pcsuite dispositivo/arreglar error de actualización.
Viejo 30/03/15, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me entra en modo Download... Desayuno y lo pruebo, ni como con la mierda esta...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le da la gana entrar en Modo Download. He borrado todo lo que había en el PC de LG. TODO. Y he empezado de nuevo, he descarado el LG Manager y los Drivers, los instalo y conecto el móvil al PC con vol+ y nada... no pasa de los puntos azules. He probado con 2 cables USB y en los distintos puertos de la PC con los 2 cables, tanto en los 2.0, como en el 3.0. No le da la gana...

Alguien sabe por qué no me entra en Modo Download? Alguien sabe como quitar el Root y el Recovery definitivamente sin el Modo Download? Es lo único que me queda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /