|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 3G me sale justo a la izquierda de las 4 barras de cobertura, y pone claramente 3G... Última edición por woonaval Día 31/01/11 a las 18:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el SetVsel o ay q usar los otros programas para overclockear??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia me das con lo del overcloking no creo que me actualice hasta que se pueda hacer se nota muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si porque si desactivo el 3g desaparece el icono, lo que pasa es que con 2g apenas tengo cobertura. A lo mejor es porque con 2g no puedo acceder a internet y por eso se va el icono, porque en modo avion tambien desaparece pero esque no encuentro otra explicacion. Si tienes alguna otra solucion xdd un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el Milestone Overclock, pero después de volver a bajarlo del market. Aprovecho para felicitarte, Bihariel. Grandísimo trabajo, todo me funciona de maravilla. Muchas gracias, crack.
Última edición por MyD Día 31/01/11 a las 23:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy lento....creo que volvere a la 2.34, de todas formas gran trabajo Bihariel!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta esta de Bihariel. Creo que no cambiaré más de ROM hasta que, por lo menos, salga la oficial 2.2 'española' de Vodafone.
Bihariel, si me lees, podrías aclararme en qué ROM 'oficial' está basada esta tuya? En el About del móvil me sale Retail.en.GB, pero no estoy seguro de si es la que aquí en el foro llaman UK o no (Great Britain, United Kingdom... supongo que sí )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta esta de Bihariel. Creo que no cambiaré más de ROM hasta que, por lo menos, salga la oficial 2.2 'española' de Vodafone.
Bihariel, si me lees, podrías aclararme en qué ROM 'oficial' está basada esta tuya? En el About del móvil me sale Retail.en.GB, pero no estoy seguro de si es la que aquí en el foro llaman UK o no (Great Britain, United Kingdom... supongo que sí )![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La intentaré instalar hoy a la tarde otra vez...esta vez usando el primer metodo, a ver si así funciona fluido el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestión:
Si instalo esta rom por el método que bihariel etiqueta como "caso 2" (restaurando el nandroid backup y flasheando el bootonly de la 3.42) para no perder la posibilidad de flashear un sbf anterior, exactamente, que sensores no funcionan???
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366 De esta forma se supone que no pierdes ninguna funcionalidad y siempre puedes volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder la posibilidad de downgradeo leete este post de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366 De esta forma se supone que no pierdes ninguna funcionalidad y siempre puedes volver atrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta rom teneis algun problema con el market?? a mi no me descarga las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder descargar nada del market oficial....el applanet me funciona sin problemas. Alguien sabe de que puede ser??
Tmpc me funciona el teclado swype tngo q poner el otro Última edición por Avs_Sport Día 02/02/11 a las 21:18:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||