![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, todo es como yo pensaba... está claro que hacerlo desde su librería y no desde funciones creadas por "nosotros" (es un nosotros porque no me acuerdo del nick de quien la aportó) sería un gran paso por lo de otras aplicaciones. En mi caso con que se consiga previsualizar ya estaría todo completo, ya que ni el video ni la radio los veo necesarios, pero claro es mi caso, cuanto más se consiga mejor. Gracias por responder. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si varias la velocidad, el widget tarda un poquito en actualizarse. http://www.mediafire.com/?ngydnzztnxi CAP201102011303.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las gapps con la 10.10 y algun que otro widget se ha desconfigurado/desintalado
|
|
|
|
Que mas quisiera yo.... hubiera preferido encontrar el codigo fuente de las librerias privativas de htc... pero no las encuentro..
|
|
|
Vamos chavales que ya la teneis ahí, sois grandes, ánimo!!! |
|
|
|
overclockwidget
Kalim, no se si habras visto la siguiente pagina: http://gitorious.org/eclair-camera-drivers Son los drivers del G1 en Eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funciona por completo el codigo de felipeFerraz. Lo mando a multiupload y os doy el link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando llegar a casa para probar. Cracks! Email paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si me funciona, lo que no deja es cambiar la velocidad, y cuando la cambias tarda un poco en actualizarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Entonces funciona la camara guardando en JPEG??? O recomendais por ahora la 10.9?? Es que como he visto en el primer post solo tester para la 10.10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo, le doy despues desde un escritorio a añadir widget y no me sale en el listado..
|
|
|
|
enhorabuena chavales,vuestro trabajo os hace grandes.
![]() ya queda menos para el objetivo final .por cierto,dede la 10.9 he notado un aumento en la fluidez general de la rom.creo que es por el cambio del setcpu al interno del cyanogen. |
|
|
|
Bueno ya estoy flasheando la 10.10... ya comantaré que tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KalimochoAz, ves factible y fácil incluir el código de la aplicación en el kernel para que guarde la imagen directamente al tomar la foto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»