![]() |
|
| Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En phone arena inflan mucho las notas de los galaxys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txen84
Gracias tio Pero esa imagen es real?? Que raro que tan pronto salga y se filtre una así... Con el móvil funcionando en la mano de alguien... A ver que tal es, pero Desde luego Lg es una muy buena marca... El G2 le llamo muchísimo la atención, el G3 aún siendo en dimensiones increíble sus problemas de fluidez y batería del QHD... Me alejaron de el A ver la estética de este G4 y veremos si subsana el (gran) talón de aquiles del G3 Aún así, mi sueño húmedo es un Z4 con sus 6" buen puestas... Saludos! |
|
|
|
Phone arena a mi me suena a ultra fan de Samsung...ya sólo por no tener MicroSD por ese pastizal es suspenso para mi
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumor rumor... Jjjj
Phonarena Si las medidas que daban eran ciertas y la pantalla se queda en 5,1" será un gran fail. Por lo demás, si va a salir con el 810, que lo saquen ya ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 tiene 5, 1 " y es chupiguay, pero si el z4 saca un 5,1" es fail.
Esos rumores parecen falsos igual que la captura del lg g4 con un 808. Debe ser photoshop |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ambos son fail ( en ESE sentido) .. 5.1" en las medidas que tienen , me parece que no aprovechan los marcos como es debido, ni uno ni otro
Y el mejor ejemplo de esto son los últimos terminales de LG. Que el G3 en misma altura tenga 5.5"... Pero hay quien aún dejando la mismas dimensiones quieren menos pantalla, Nose por qué la verdad pero si hay una tendencia así... Yo creo que ambos terminales podrían montar un 0.2" de pantalla más (5.3" total) sin modificar la dimensión del terminal, pero bueno Me mosquea que salgan rumores del Z4 y desde hace... meses que el hipotético Z4 Ultra haya perdido total el rastro y existencia... A ver si sony espabila y nos deja contentos a todos, esta claro que los continuistas del Z, Z1,Z2 y Z3 quedarán contentos con el Z4, pero los que queremos un Phablet en esta compañía, merecemos sin lugar a dudas, pues ya llevamos 4 GENERACIONES (desde Z1) esperando a que salga uno digno. Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 31/03/15 a las 14:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bardok84, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994235 jejeje me acorde especialmente de ti. Parece que si sacaran un sustituto del Ultra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responder en el post!!
Una alegría que Sony siga hacia delante con su gama Z en el futuro y sobre todo esa referencia a la existencia de un Z Ultra nuevo de 6" Pero bueno... Hasta que no sea confirmado esto, prefiero no hacerme ilusiones falsas... Por ahora he decidido quedarme y aguantarcon mi Z1 (que me va de fábula) hasta verano o septiembre a ver si sony confirma ese desearíamos Phablet por mi parte Muchas gracias por avisar!! Me da alegría leer cualquier cosilla fe ese supuesto Z4 Ultra nuevo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si vas a aguantar hasta verano si hace falta, ¿no? ;)
Por lo menos vas con tiempo para ir ahorrando. |
|
|
|
Bueno puestos a especular yo especulo, no va haber z4 si acaso un z3 vitaminado y optimizado, y no es seguro k se venda aki, y en septiembre veremos seguramente el móvil definitivo dejando atrás la continuidad de la gama z, seria lo más lógico no creéis.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me conocéis, y tengo unas ganas locas de tener un Phablet premium como dios manda. Como término medio y economíco mientras hago la espera al supuesto Z4 Ultra pensé en hacerme con el asus zenfon 2 que realmente es bueno, pero... Me va TAN bien con mi Z1, que lo tengo en la mano... Lo miro... Y joder, estos dos años no ha hecho nada más que darme alegrías ante caídas, rendimiento, batería... No puedo ni debo dejarlo así sin estar convencido al 100% de mi siguiente móvil Mi sueño ya lo sabéis, un Phablet Z Ultra de sony con mínimo 5.5" y 6" máximo (más de ahí me da miedo en Dimensiones y que se haga inviable el llevarlo encima como el Z ultra), a saber que pasa en el futuro Pero... Nose, tengo la corazonada de que esta espera... Merecerá la pena, algo prepara sony, y espero que nos alegre a todos, a los que buscas un Z normal, y a los que añoramos un Phablet premium. Ojalá no me equivoque, pero si... Esperaré ;D Mientras comentare aquí como loco todo lo que salga al respecto con todos vosotros para amenizar la espera y el tiempo!! ;) Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 01/04/15 a las 23:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas fotos supuestante z4
![]() ![]() ![]() Si fuera este el z4, esteticamente me gusta mas el z2 con cantos plateados o el z3 . Falta verlo mejor Última edición por santi_go Día 06/04/15 a las 13:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio no me convencen mucho la verdad.
Yo soy de los que no se quejan de los marcos, pero parece que han aumentado respecto al Z3, las dimensiones filtradas era un pelin mas largo que el Z3 y la pantalla es de 5,1". Para eso que mantengan el diseño del Z3. Aunque a mi el que mas me gusta es el del Z original la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono parece mas un royo m4 aqua que un z4, iremos viendo
m4 aqua http://lifeinbits.net/wp-content/upl...07947a45c6.jpg como de momento aguanto el z2 hasta el 2016 me da igual como sea
Última edición por santi_go Día 06/04/15 a las 19:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo esperó que Sony no haga como Samsung "iPhonetizando" su terminal al no permitir micro sd y para más inri eliminar la resistencia al agua...
A mi en principios si me gusta ese diseño del Z4, aunque es verdad que me gustaría que tuviese menos Marcos (pero por lo menos son simétricos y al final todos tienen los mismos Marcos ya que un s6 o iPhone 6 también tienen bastante marco, por no hablar de los HTC que esos sí que son para quejarse de Marcos enormes y feos), a mi para que me den un marco pequeño arriba y un marco grande abajo como LG, prefiero los simétricos de Sony, Apple o Samsung la verdad... Yo al Z4 solo le pido que siga siendo resistente al agua, que el micro USB sea como en la foto abajo, centrado y sin tapita. Y que tenga 32gb internos ampliables mediante micro sd y por ultimo y a poder ser SD 820... También apoyó lo que dice Bardok y es que ojalá nos den los 3 tamaños en igualdad de prestaciones para así contentarnos a todos los usuarios y podemos elegir el Compact, normal o Ultra... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo sobre el supuesto Z4 ultra
Algo de luz al final del túnel se ve http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18179482 Saludos ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya se que no hay nada asegurado aun, pero una pregunta por si alguien sabe o intuye algo Solo ha habido version compact en el Z1 y el Z3, si el Z o el Z2 no tuvieron....... ¿se puede deducir que el z4 no vendra con version compact? En algunos lados se habla de que el Z4 llegará antes del verano y otros en septiembre.... ¿alguna novedad al respecto? gracias un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|