|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo las pa pico y sin problemas. No las uni , las normales. Las bajé esta mañana del enlace que hay unos post más arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, no es por la nueva versión empezó a pasarme hace dos tres días. El caso es que tengo activado que escuchando musica con la pantalla bloqueada al mantener pulsado las teclas de volumen pasaba de canción. El caso es que ahora no lo hace, no pasa de canción. Me instale hace poco la app volume boost for nexus 5, pero lo he desinstalado, ya no se si podrá ser por el kernel, llevo code blue. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Nueva versión de ayer! La llevo puesta desde ayer por la tarde con el último CodeBlue y nada raro, de momento todo genial. El único pero es que en los perfiles de CM solo hay 3 opciones: dejar sin cambios, desctivar pantalla de bloqueo y no pedir PIN o patrón... digo yo que faltaría el sí pedir PIN o patrón no??
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la lleváis con Multirom?? Como hay que actualizar el Bootloader si la llevo como Rom secundaria?? Hay que flashear el zip que hay con Bootloader+radio directamente en flash zip? o tengo que flashearlo encima de la rom euphoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter multirom pero por lo que sé aún no está al día con las ROMs 5.1, si me equivoco que me corrija alguien por favor!
|
|
||||
|
||||
|
recientemente actualizaron multirom y el recovery tambien, imagino que añadirian mas compatibilidad con 5.1, pero que yo no he tenido ningun problema. un salu2
|
||||
|
||||
|
CORREGIDO!!! yo tengo la omni del amigo "herna" instalada en multirom de secundaria y sin problemas.
recientemente actualizaron multirom y el recovery tambien, imagino que añadirian mas compatibilidad con 5.1, pero que yo no he tenido ningun problema. un salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en la ultima actualización no me funciona el botón LTE de los ajustes rápidos. Además la hora falla y se desajusta cuando reinicias si la pones de manera manual.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta otra versión: http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2969820 ?¿
Yo tengo puesta la anterior, y la verdad no noto ninguna diferencia a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo encriptado el movil por patron ahira para actualizar la rom el twrmp me pide pass (pero es patron no pass)como hago?
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta otra versión: http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2969820 ?¿
Yo tengo puesta la anterior, y la verdad no noto ninguna diferencia a la original. ![]() ![]() Que tal tira? Lleva supongo el kernel diferente claro.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde una stock, hice full wipe, aparentemente todo bien.
Lo unico malo es que no encuentro la opcion para poner un patron o pin de acceso al movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xavales con la version ultima qur ahi, que gapps flaseais?
me da error todas las que flaseo...alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||