|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de alguien que sabe poco, a esta rom se le puede instalar wanaposed? Otra cosa abría algún kernel que admitiera ejecutar programas como freedom, xmodgame o gamekiller gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problema. Acabo de intentar acceder al recovery y no puedo. Me sale esto: Custom binary blocked by Reactivation Lock. Secure fail: recovery. Sabéis cómo lo puedo solucionar? He quitado la batería para intentar arrancar el móvil y no arranca. Me vuelve a salir esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problema. Acabo de intentar acceder al recovery y no puedo. Me sale esto: Custom binary blocked by Reactivation Lock. Secure fail: recovery. Sabéis cómo lo puedo solucionar? He quitado la batería para intentar arrancar el móvil y no arranca. Me vuelve a salir esa pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que os dejo un flaseable para si os pasa podais flasear el systemui original de la Rom. *OjO* a nosotros mismos los del team a veces no nos ha funcionado y hemos tenido que hacer 3 wipes y meter la rom para que arranque .. cosa de la Lolli q es un poco fríjida .. jijiji x ![]() https://www.dropbox.com/s/99uf4jlr7z...20ROM.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los toogles de totoame valen para la v5? y si es asi como se instalan? perdonar si soy un poco pesado y gracias por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. En efecto, acabo de flasear el bootloader stock por Odin y todo perfecto, tal y como lo tenía antes. Y de paso, ya he desmarcado la puta casilla esa. Jejejejej. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también al compi @david206206 por su ayuda anterior. Me asusté bastante cuando el móvil no respondía y me tranquilizó los nervios.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
se puede instalar el modem de la alemana en esta rom? porque me iba mejor la red con ese modem, bueno es que no hace mucho que e empezado a trastear el note, en el s3 si cambiaba el modem al que queria, en el note no e probado. gracias |