|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le quitado la flipcover y lo he dejado a pelo. Es una pasada. Como cambia, lo fino que es y me remito a lo dicho. Nada que envidiarle al S6. La he quitado porque después ayer los que tienen de exposición y que no tienen marcas ni rayas con toda la gente que lo toquetea, por que va a tener el mio que lo cuido?. Espero no haberla cagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo llevas así tal cual?. Y no se te ha arañado ni la cámara ni el marco?. Yo es que después de ver los que hay en exposición y ver que no les pasaba nada... y ira que cogi un Note y le di al marco y a la pantalla ... Otra cosa es que se te caiga, pero eso es una loteria y la flipcover no va a evitar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Note 4, yo no me gastaría ese pastizal en un S6...
Y la justificación del tamaño es peregrina, todos sabemos que para quien opta por un Note 4 cualquier otro terminal menor de 5,5 pulgadas le va a parecer de juguete. si es para un segundo movil hay bastantes opciones (y muy buenas)de 4,7-5,0 pulgadas por 250€. Yo tengo esperanzas en el Note 5 y sus 5,9 pulgadas de pantalla. Eso sí prisa ninguna...el Note 4 me satisface 100%
Última edición por Flanito72 Día 29/03/15 a las 17:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cambia un montón. Ya ni me acordaba que era así de fino y el diseño y tacto que tiene.
Tu lo llevas así tal cual?. Y no se te ha arañado ni la cámara ni el marco?. Yo es que después de ver los que hay en exposición y ver que no les pasaba nada... y ira que cogi un Note y le di al marco y a la pantalla ... Otra cosa es que se te caiga, pero eso es una loteria y la flipcover no va a evitar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que valientes sois.
El note 2 tardé dos años en llevarlo sin funda ni nada, y el primer año con una incipio que era un sarcofago, así lo tengo, dos años y medio después está impoluto El caso es que cuando empezaba a disfrutar de su diseño, me pillo el note4 y vuelven los miedos, lo llevo con la flip y protector de pantalla y me parece poquísimo, me he pillado otra funda más "protectora" para cuando lo lleve de viaje. Me temo que voy a tardar un par de años en disfrutarlo sin nada de fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que valientes sois.
El note 2 tardé dos años en llevarlo sin funda ni nada, y el primer año con una incipio que era un sarcofago, así lo tengo, dos años y medio después está impoluto El caso es que cuando empezaba a disfrutar de su diseño, me pillo el note4 y vuelven los miedos, lo llevo con la flip y protector de pantalla y me parece poquísimo, me he pillado otra funda más "protectora" para cuando lo lleve de viaje. Me temo que voy a tardar un par de años en disfrutarlo sin nada de fundas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Si se rompe, se rompera igual, en mi note2 rompi dos veces la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere arriesgarse un poco y no llevar funda. El móvil es otro y tus sensaciones con él son muy distintas. Si tengo que salir a la playa, a una fiesta, etc, si lleva o la S view o cualquier otra, pero durante el día a día a pelo
![]() Tan solo un protector de cristal para la pantalla que y palante. Ni un rayón por ningun lado, ni en la parte trasera de la cámara ni en ningun otro sitio. Siempre animo a todo al mundo a disfrutar del movil como es....de que te sirve tener un aifon o un movil de calidad "premium" si luego le pones una funda, no tiene sentido.... PD: Gracias render por tu experiencia con el Edge, a mi tambien me pica muchisimo el gusanillo del cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues dependerá de lo manazas que cada uno sea. Con el note 2 he llevado la slim cover, ha tenido varias caídas del bolsillo del forro polar y como si nada. Eso sí con el tiempo se olgo y entro mierdecila del bolso y la trasera un pelin rallada. Cierto es que cambia mucho el móvil pero....
A mi marido con el s4 le puse una de que va blindado pq mi querido marido si que es un manazas, y tiene la jodia mania de aguecar las fundas con el dedito😤 abulta un huevo pero hay esta, impecable. Con el note 4 le he puesto la flipar comer al principio dude por su finura pero la verdad es que yo siempre lo llevo en el bolso en un bolsillito y estoy encantada, eso sí todos siempre son su protector de pantalla. Estos bichos valen un dineral y no se si el año que viene podre cambiar de móvil lo amagos cada día son más jodios. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por lagole Día 30/03/15 a las 08:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues dependerá de lo manazas que cada uno sea. Con el note 2 he llevado la slim cover, ha tenido varias caídas del bolsillo del forro polar y como si nada. Eso sí con el tiempo se olgo y entro mierdecila del bolso y la trasera un pelin rallada. Cierto es que cambia mucho el móvil pero....
A mi marido con el s4 le puse una de que va blindado pq mi querido marido si que es un manazas, y tiene la jodia mania de aguecar las fundas con el dedito😤 abulta un huevo pero hay esta, impecable. Con el note 4 le he puesto la flipar comer al principio dude por su finura pero la verdad es que yo siempre lo llevo en el bolso en un bolsillito y estoy encantada, eso sí todos siempre son su protector de pantalla. Estos bichos valen un dineral y no se si el año que viene podre cambiar de móvil lo amagos cada día son más jodios. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre a pelo del todo, ni protector de criatal, ni funda, es otra experiencia, eso sí, cuidadito de sujetarlo siempre bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando el foro del S6 me he encontrado con este video.
No os parece este señor muy fan de Samsung?. O es que tan bueno realmente es el S6?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, como ha derivado este hilo, jajajaa, de qué hablamos, de fundas o del S6 Edge?
|
||||
|
||||
|
Empezamos hablando de que al igual me pillaba el S6 edge con Vodafone, pero teniendo un Note 4 pues creo que es más razonable esperar al Note 5. Ahora mismo lo veo así. Después hemos hablado de llevar el Note 4 sin funda y disfrutar de él tal cual. Y ahora de tios juntaos en manteca. Jajajaja aj será este unos de los pagados por Samsung para asistir en China? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que hasta el Note 5. Eso o que saquen un 6S con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando dar el salto al S6, no sé si al normal o al Edge....basicamente por el tamaño. Es cierto que el móvil para cada uno no existe, pero prefiero algo mas de comodidad en el bolsillo y en la mano junto con las nuevas propuestas de Samsung (UFS 2.0, materiales premium, sensor mejorado, etc)...Solo me tirá para atrás que no lleve microSD porque tengo 32 como todos + una micro de 64GB y la peto bastante. Lo de la batería extraíble francamente me da igual, jamás la quito....
Lo único que creo que hechare de menos será el tamaño de la pantalla cuando esté tranquilo en el sofá o sentado navegando o viendo videos... Me acercaré hoy a ECI para quitarme la idea o afianzarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando dar el salto al S6, no sé si al normal o al Edge....basicamente por el tamaño. Es cierto que el móvil para cada uno no existe, pero prefiero algo mas de comodidad en el bolsillo y en la mano junto con las nuevas propuestas de Samsung (UFS 2.0, materiales premium, sensor mejorado, etc)...Solo me tirá para atrás que no lleve microSD porque tengo 32 como todos + una micro de 64GB y la peto bastante. Lo de la batería extraíble francamente me da igual, jamás la quito....
Lo único que creo que hechare de menos será el tamaño de la pantalla cuando esté tranquilo en el sofá o sentado navegando o viendo videos... Me acercaré hoy a ECI para quitarme la idea o afianzarla. ![]() Me tira para atrás la batería. Como tengas un problema te lo comes y pasar por el SAT, porque olvidate de cambiarla. Lo de la sd me da más igual aunque es muy cómodo copiarlo todo a la sd y restablecer a fábrica sin perder nada. En el diseño si que no tengo ninguna pega. He de reconocer que bastante guapo, pero imagino que el Note 5 estará basado en este S6 así que.... imagino que esperare.De todas formas reconozco que tengo dudas, de ahí el hilo que he abierto, ya que me lo ofrece Vodafone. Te agradecería cualquier comentario con tus impresiones cuando lo veas ya que estamos en la misma situación. En mi caso la única razón real de peso es diseño (aunque si espero el Note 5 imagino será igual) y tamaño (aunque perderé funciones y no quisiera). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||