Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Lo que me hace gracia es que ahora que samsung dejo de tener posibilidad de microsd han aparecido varias noticias sobre el tema en muy poco tiempo, hay otos que los venden en 16 gb sin posibilidad de ampliación y nadie dice nada.
Interesante reflexión...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No hombre, no. Ni siquiera Google tiene un estándar para la partición de sistema...

Mira los nexus que tengo por casa, los tres están actualizados a Lollipop con su imagen oficial....

Nexus 4 16Gb

Son poco mas de 3 Gb lo que ocupa

Nexus 7 2013 de 32Gb

La partición sube a los 5,59 Gb

Nexus 6 32Gb

Subimos hasta los 6Gb

Los tres terminales de Google, los tres con lollipop, misma zona.... ¿ Qual es la diferencia? Pues que el nexus 4 es HD, el nexus 7 2013 FHD y el nexus 6 2k...

Y te vuelvo a decir, cada fabricante puede meter la partición que quiera y crea oportuno necesitar, ni mas ni menos.....

PD: Ten en cuenta que las imágenes de fábrica (en el caso del Nexus 6 son sobre los 900Mb están comprimidas en zip)
El M9 es a 1080 y el S6 a 2K y tienen el mismo espacio para la partición, no creo que se deba a eso. Yo todos los móviles que me he comprado tienen un espacio para la partición, siempre el mismo desde el día que me los compré y conforme más nuevos eran, más espacio tienen para la partición.
Yo creo que Google según cuando van a sacar el móvil o según la versión Android que lleven de serie les recomienda a las compañías que destinen más o menos espacio en esas particiones. Ni Google ni las compañías van a dar soporte para siempre a sus terminales así que harán un cálculo a lo alto, para ver cuanto espacio destinan a esas particiones con previsiones de futuro. Eso es lo que creo yo.

Última edición por darkopro Día 29/03/15 a las 22:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El M9 es a 1080 y el S6 a 2K y tienen el mismo espacio para la partición, no creo que se deba a eso. Yo todos los móviles que me he comprado tienen un espacio para la partición, siempre el mismo desde el día que me los compré y conforme más nuevos eran, más espacio tienen para la partición.
Yo creo que Google según cuando van a sacar el móvil o según la versión Android que lleven de serie les recomienda a las compañías que destinen más o menos espacio en esas particiones. Ni Google ni las compañías van a dar soporte para siempre a sus terminales así que harán un cálculo a lo alto, para ver cuanto espacio destinan a esas particiones con previsiones de futuro. Eso es lo que creo yo.
A ver, la noticia habla de 8,5 GB aprox, no que sea la misma... Si alguien tiene la información fielydigna de la partición que usan los dos, pues que lo diga pero de momento estamos con congeturas...

Google no puede recomendar nada al fabricante, simplemente por el hecho de que si el fabricante quiere añadir todo un software completo dedicado a la ofimática o la discografía completa de Juan Pardo en sistema, es totalmente libre de hacerlo.....

PD : Y siempre de toda la vida, cada buque insignia de cada fabricante ha tenido una partición diferente, algunos más aproximados o menos a Android puro...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
A mi parecer es un atraso de samsung que le doy bastante importancia.
Samsung te vende el movil destacando cosas...por las cuales tu lo eliges. Una de ellas son la camara y las fotos que hecha.
Siempre he tenido la seguridad de que si mi movil se me rompia y no encendia....no perdia las fotos que habia hechado desde que lo tengo.
Que si...que ahi tengo la nube....pero para mi es mas comodo...rapido...y no gasto datos...abrir mi galeria e ir a la sd....
Y casi seguro que a alguien le ha pasado que se le ha roto al caerse el movil...y lo primero que piensas...no son las aplicaciones que las tienes en otro movil al meter tu correo....piensas en tus fotos y videos...videos de una calidad y peso...que no quiero subir a ninguna nube....y si los pierdo por romper uno de tantos moviles que romperè....pues jode...pero eso en un movil con una sd no te pasa.

Creo que samsung ha quitado la ranura sd porque hay gente que se gasta un pastizal en el movil y luego ratea en la sd y no mira si es xc ni hc....o peor...le meten su cat 2 del nokia de hace 10 años...eso hace el dueño tenga una mala esperiencia con el movil. Y samsung ha querido evitar eso. Tengo un S4 y he tenido el S1 y S2.....lo de la bateria extraible pues me puedo aguantar.....pero perder un video de 1.5Gb del cumpleaños de mi padre....nos pillaremos un usb muy pequeñito y tiraremos de otg
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@darkopro casualmente me he topado con este artículo http://t.xatakandroid.com/moviles-an...sto-de-moviles

En el comentan que la memoria libre para el usuario en el S6 es de 23 GB y en el HTC One M9 de 21.... No se si es verdad o no, pero es lo que se comenta.

De ser cierto, vale que el M9 juega con la ventaja de que tiene ranura micro SD.... Pero ¿realmente es necesario comerse 11 Gb? Tiene que ser un poco frustrante para el usuario macho....

PD: además se ven diferentes terminales y su memoria disponible....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy aburrido a que samsung me obligue a tener instalado de serie las aplicaciones que cree que necesito. Aunque me deje deshabilitarlas....quiero poder quitarlas. No entiendo porque google no los obliga a que deje desinstalarlas del todo. Y cada vez mas y con mas mierda. Coño....yo lo pago....yo eligo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 04:47:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Amigos de Samsung... No sd-ext no fun... Yo me lo.pensaría mucho...
Viejo 30/03/15, 04:47:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Amigos de Samsung... No sd-ext no fun... Yo me lo.pensaría mucho...
Viejo 30/03/15, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la noticia habla de 8,5 GB aprox, no que sea la misma... Si alguien tiene la información fielydigna de la partición que usan los dos, pues que lo diga pero de momento estamos con congeturas...

Google no puede recomendar nada al fabricante, simplemente por el hecho de que si el fabricante quiere añadir todo un software completo dedicado a la ofimática o la discografía completa de Juan Pardo en sistema, es totalmente libre de hacerlo.....

PD : Y siempre de toda la vida, cada buque insignia de cada fabricante ha tenido una partición diferente, algunos más aproximados o menos a Android puro...
Que Google no puede recomendar nada al fabricante? Será al revés el fabricante vs a ojos ciegos si Google no estipula una bases esta complicado. Google hace el S.O. como saben las marcas lo que va a pesar el S.O. en las siguientes actualizaciones. Google pedirá unos requisitos igual que cuando compras software para PC te piden unos requisitos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Google no puede recomendar nada al fabricante? Será al revés el fabricante vs a ojos ciegos si Google no estipula una bases esta complicado. Google hace el S.O. como saben las marcas lo que va a pesar el S.O. en las siguientes actualizaciones. Google pedirá unos requisitos igual que cuando compras software para PC te piden unos requisitos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Y otra vez, el que mete el SO en última instancia y el que da soporte a esos teléfonos es el fabricante.... El sistema operativo de cada teléfono (menos los nexus) lo compila, lo testea y lo mantiene actualizado el fabricante, Google ni pincha ni corta en ese espacio....¿Como Google va a decidir cuánto espacio necesita un terminal, si ni siquiera sabe el peso en aplicaciones y capa que va a meter el fabricante? ¿No lo entiendes?

Google sólo exige que metan sus servicios y como mucho que no se metan los de la competencia ( u no se hasta que punto eso, por qué mira el S6 con software de Microsoft)

PD : Tu te confundes con los requisitos mínimos que puede publicar Google por cada versión de android, pero de ahí a la partición que que añada el fabricante, nada tiene que ver....

Última edición por Ekine Día 30/03/15 a las 08:46:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Pues yo estoy aburrido a que samsung me obligue a tener instalado de serie las aplicaciones que cree que necesito. Aunque me deje deshabilitarlas....quiero poder quitarlas. No entiendo porque google no los obliga a que deje desinstalarlas del todo. Y cada vez mas y con mas mierda. Coño....yo lo pago....yo eligo.
Google también instala un montón de servicios y aplicaciones que muchísimos usuarios tenemos ocupando espacio inútilmente. Google no puede obligar a Samsung a dejar de hacer lo que ya está haciendo, es incongruente e hipócrita. Desde luego, a mí todos los play books, play movies, play music...me sobran totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Precisamente, y como ya se ha publicado varias veces, en el S6 se puede desinstalar lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que hay tlf de gama media/baja que si dejara quitar dichas aplicaciones. No se quedarian sin memoria interna.
Algunos como los ace nisiquiera pueden actualizar map..whatapp...gmail...porque samsung tiene sus aplicaciones. Dejando asi al usuario loco que no puede ni descargar una foto del whatapp.

Ademas que estan casi todas:
Play book......samsung book
play music.....samsung music
Play movie.....samsung movie

Si google me ofrece dicho servicio....veo bien que samsung quiera ofrecer el mismo y competir...pero dame la opcion a quitar las que no me gusten.
fuera de españa no se...pero me gustaria que samsung publicara la cantidad de gente que utiliza chat on.
Si tengo gtalk que es totalmente gratis y va muy bien...y como a la gente le ha dado en españa por whatapp...o en su defecto por telegram...porque tengo que llevar instalado chat on?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque al actualizar mi S4 no me ha dejado la misma opcion que el S6....la de desinstalar lo que quiera?
Porque en gama media/baja que empiece ahora....pero en los S4...S5 y los note podria hacerlo en una actualizacion si quiere.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona santinhos...pero he sido siempre de htcmania y de leer mucho pero publicar poco...y ahora me esta dando por ser mas participiativo...pero no se citar.....le doy a las 2 comillas y se me pone rojo...pero no sale tu comentario entre comillas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Perdona santinhos...pero he sido siempre de htcmania y de leer mucho pero publicar poco...y ahora me esta dando por ser mas participiativo...pero no se citar.....le doy a las 2 comillas y se me pone rojo...pero no sale tu comentario entre comillas
Eso es el multiquote.. Activas los posts a citar de esa manera y cuando le das a contestar te aparecen .

Otra opción es seleccionar el texto y botón derecho.

Otra es el botón que pone quote ( no las comillas que se ponen en rojo que son el multiquote )
Viejo 30/03/15, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Eso es el multiquote.. Activas los posts a citar de esa manera y cuando le das a contestar te aparecen .

Otra opción es seleccionar el texto y botón derecho.

Otra es el botón que pone quote ( no las comillas que se ponen en rojo que son el multiquote )
Por cierto tb es recomendable poner @ antes del nombre de usuario ya que así le mencionas y el sistema crea un alarma.

Ejemplo: @jramix
Viejo 30/03/15, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Por cierto tb es recomendable poner @ antes del nombre de usuario ya que así le mencionas y el sistema crea un alarma.

Ejemplo: @jramix
Muchas gracias....joer que facil es....pero por no liarla ni que me llamaran la atencion..nunca me probaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra vez, el que mete el SO en última instancia y el que da soporte a esos teléfonos es el fabricante.... El sistema operativo de cada teléfono (menos los nexus) lo compila, lo testea y lo mantiene actualizado el fabricante, Google ni pincha ni corta en ese espacio....¿Como Google va a decidir cuánto espacio necesita un terminal, si ni siquiera sabe el peso en aplicaciones y capa que va a meter el fabricante? ¿No lo entiendes?

Google sólo exige que metan sus servicios y como mucho que no se metan los de la competencia ( u no se hasta que punto eso, por qué mira el S6 con software de Microsoft)

PD : Tu te confundes con los requisitos mínimos que puede publicar Google por cada versión de android, pero de ahí a la partición que que añada el fabricante, nada tiene que ver....
Para empezar el S.O. pertenece a Google, no a las compañías, estas ponen solo su capa de personalización. No te imaginas lo que ocupaba una rom en Froyo comparado con la actuales y todo el código que se ha incluido ¿Eso lo deciden las compañías? Entonces yo hago un móvil con 500mb y ni me cabe la rom de Google. Tendrá Google que decirme que es lo que espera implementar en un futuro y orientartarme del tamaño que necesito reservar para los próximos dos años y si Google precarga las texturas del maps en 3D en el próximo S.O. que?
De todas formas más abajo también te responden.
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Google también instala un montón de servicios y aplicaciones que muchísimos usuarios tenemos ocupando espacio inútilmente. Google no puede obligar a Samsung a dejar de hacer lo que ya está haciendo, es incongruente e hipócrita. Desde luego, a mí todos los play books, play movies, play music...me sobran totalmente
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Precisamente, y como ya se ha publicado varias veces, en el S6 se puede desinstalar lo que quieras.
Yo tengo entendido que sólo las aplicaciones de Samsung, las de Google creo que te las tragas si o si.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Para empezar el S.O. pertenece a Google, no a las compañías, estas ponen solo su capa de personalización. No te imaginas lo que ocupaba una rom en Froyo comparado con la actuales y todo el código que se ha incluido ¿Eso lo deciden las compañías? Entonces yo hago un móvil con 500mb y ni me cabe la rom de Google. Tendrá Google que decirme que es lo que espera implementar en un futuro y orientartarme del tamaño que necesito reservar para los próximos dos años y si Google precarga las texturas del maps en 3D en el próximo S.O. que?
De todas formas más abajo también te responden.

Yo tengo entendido que sólo las aplicaciones de Samsung, las de Google creo que te las tragas si o si.
Las marcas pueden modificar el sistema casi como les venga en gana, por ejemplo lo que hace Cyanogen o Miui. No me he leído entera la licencia (apache creo) bajo la que sale Android a la calle, pero creo que es así. Por otro lado las Gapps de Google son una parte ínfima del sistema.

Por otro lado puedes instalar una rom sin los servicios de Google, peeeero tienes un móvil muy limitado

Saludos

Última edición por carapapa Día 30/03/15 a las 14:35:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /