|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que tampoco funciona la opción de unir el volumen deltono de llamada con el tono de notificaciones. Cuando los uno, ponga el volumen que ponga en la llamadas (excepto en vibración) las notificaciones suenan al volumen que estubiera al unirlas.
Edito 2: ¿Para que sirve la app "cLock"? ¿Solo para poner un widget? La he intentado congelar porque no voy a poner el widget y he visto que sale en las estadísticas de la batería (vale, con 1%, pero me ha salido) y no he podido porque sale todo el rato que se ha detenido noseque proceso y no puedes hacer nada. (Ahora sale con un 2%). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() La app clock sirve tambien para la opcion de mostrar el tiempo en el panel de accesos rapidos, arriba donde las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidas no te puedo decir porque siempre lo desvinculo, a ver si hay alguien que las lleve unidas. Por separado funciona sin problemas.
La app clock sirve tambien para la opcion de mostrar el tiempo en el panel de accesos rapidos, arriba donde las notificaciones. ![]() Gracias por la info sobre cLock. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos cambios son estos, no hay mucho:
Changes: Telephony, Mms, Contact: Latest CM changes BT, WLAN: Latest CAF changes Framework: Latest fixes and improvement from AOSP and CM If you see Linaromod entries in the changelog, ignore it. I was just experimenting with the local manifests. Also sony kernel changes can be ignored as well. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Adjunto capturas de mi último ciclo, aunque no está entero, ya que actualicé y como se ve las estadísticas comienzan al 80% o algo menos. Puede faltar como 1 hora de pantalla. Como pega pondría que me ha consumido un 8% durante la noche, con todo activado y wifi. Llevo el kernel stock y Greenify.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Adjunto capturas de mi último ciclo, aunque no está entero, ya que actualicé y como se ve las estadísticas comienzan al 80% o algo menos. Puede faltar como 1 hora de pantalla. Como pega pondría que me ha consumido un 8% durante la noche, con todo activado y wifi. Llevo el kernel stock y Greenify.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, cuando pruebes el stock prueba a meterle el AK s ver cual te va mejor.
Ademas que AK utiliza esta ROM, es un dato a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Edito: Me he puesto impulse, a ver que tal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 29/03/15 a las 22:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas slim gapps del día 31/03.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he puesto el AK ya que todos hablais tan bien de él. Lo único que echo en falta es el gobernador Alucard, que es el que usaba con el kernel darknel y me gustaba mucho su gestión. ¿Sabeis si alguno de los gobernadores disponibles se le parece?
Gracias. Edito: Me he puesto impulse, a ver que tal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Mi favorito es smartmax, de todos modos te recomiendo pasarte por este hilo: http://forum.xda-developers.com/onep...napse-t2858674 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el impulse governor dijeron en el hilo oficial de AK en xda que estaba bugeado (ojo que lo digo de memoria y igual me equivoco)
Mi favorito es smartmax, de todos modos te recomiendo pasarte por este hilo: http://forum.xda-developers.com/onep...napse-t2858674 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del dia 1 chicos. A ver si suben a 5.1, estoy probando la euphoria y va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito 1: Por cierto, también hay nuevas gapps del día 02/04, para flashear junto a la rom. Edito 2: También hay nueva versión del AK, la 140. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 03/04/15 a las 16:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOOO!!!!!
Las gapps del día 04/04 trae la nueva versión del Play Store, pero solo es compatible con los Nexus, y da forzar cierre de los servicios de Google Play de forma continuada. Edito: Confirmado, no flasheeis las gapps del 04/04, he tenido que volver a las del día 02/04. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 05/04/15 a las 23:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, hay nueva versión de rom y gapps del día 06/04. Dentro de un rato las voy a flashear, ya os cuento las gapps como van, a ver si han resuelto el problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el hilo con el link de la nueva version, y el link de las gapps al server de las slim directamente, lo siento chicos que he estado un poco ocupado esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre la versión posteada aqui y esta?
![]() Es una SlimRom vitaminada por asi decirlo. |