|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdonarme por este fail de beta... es obvio que no esta lista para ser una beta final... quiero reír por no llorar
, en segundo lugar gracias por hacerme de beta tester, viendo los resultados la voy a renombrar como beta 3.0Arel: yo uso KS y no me da problemas, no sé si hay algo que influya, aun así intentare descubrir que es... Diogo: ¿borraste o miraste si tenias las carpetas MIUI en la sd? si las tienes borralas, también aviso que a mi la SD en la primera instalación me fue algo lenta pero es algo que estoy trabajando ya en ello. Victorillo: creo que el problema de instalar y desinstalar junto a los temas es por cargarme sin darme cuenta algo de la ROM al litearla antes funcionaba ![]() P.D: me pondré a solucionar estos problemas quizás tarde algo, ahora os pregunto a vosotros. 1-.¿que tal la fluidez? 2-.¿traducción? 3-.¿más fallos todo es útil y necesario? A todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SummumOnyx voy a probarla e logo te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres te puedo ayudar, traducindo la ROM para português de portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e como hace para instalar las APK´s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM no tiene la v6 MIUI o tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despacio estoy vacaciones por ahora
hago avances poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a podido arreglar el instalador de apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento parar el proyecto temporalmente, estoy de últimos exámenes en la universidad y estoy dejando de lado esto, me pondré cuando acabe esta racha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de momento iré probando las de carlisqui
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom funciona bien??? Quiero decir si se puede usar el móvil con normalidad sin problemas y eso más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no tiene ni instalador de apk algunas cosas no funcionan y no se que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no, he tenido que parar el proyecto por falta de tiempo, tengo examenes en la uni. Cuando acabe todo que necesito sacar todas las asignaturas que pueda la pongo al día xk lo que le falta son tonterías que antes si tenia y que quite por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si con suerte la vemos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, mi nombre es marcos. Soy un fanático de los móviles y me gustan los retos jejejejeje. Llevo tiempo siguiendo todos los post de Roms miui para bq y por experiencia con otros móviles, al ser portada de otro terminal, suelen ser bastante inestables sino se sigue un desarrollo muy cuidado. Summumonyx, en tu beta se te paso introducir en system/app la apk Packageinstaller. De la ROM de tvcastro la extraído y la incorpore y problema resuelto. En cuanto a la sd influyen el tipo de sd que montes en el terminal, he probado con dos y una inestable, la otra 0 problemas pero si se cierra el es explorer en carpetas de sistema. Deben de ser las librerías correspondientes al montage y accesos al storage del sistema. En ese tema no estoy muy puesto. Lo mas estable que estoy probando ahora mismo es una ROM portada de un zte que posteo un compañero que fallaba la se. Era un simple fallo de build.propio e intercambios de memorias que si tienes el carliv touch te lo reconoce sin problemas, pero si la instalas con twpr da fallos. He conseguido estabilidad y bastante fluidez. Mi siguiente reto es saber como crear un flasheable del kernel creado para la 4.4.2 que soluciona el bug de la cámara y el autofocus, que es odioso en la nativa de miui, pero no se trabajar sobre github. También deciros que esta ROM lleva incorporado el loockscreen con personalización con bz wheater. Arreglados por mi config-apn.XML portados de la tvcastro y también dar instrucciones para el engennier mide del fast dormancy que en jazztel como soy yo me consumían exceso de bateria. Haber si entre todos podemos crear una ROM cañera, que nuestro terminal lo merece. Ha se me olvidaba también he agregado servicios exchange, daban fc al iniciar y si flasheas gapp directamente para miuino tienes que utilizar la para mi no conseguida google installer. Si esto fluye, me gustaría que nos dispusiéramos a abrir un post para ver si como tu summumonyx no tienes tiempo y victorillo que te veo con ganas hacer un proyecto con varias ROM y crear una en la que añadamos cosas nuevas. Otra cosa que me llama la atención de esta ROM es que me salta actualización pero al ser portada, al flashearla entra en bootloop. Quiero saber si se puede portar solo cambiando las build.prop y el kernel por que estamos hablando de la 4.8.29. Saludo y espero que sea del agrado mi granito de arena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||