|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres en llamadas
Hola buenas noches.
El móvil va de 10 y funciona todo a la perfección excepto cuando me llaman y pongo el altavoz, el manos libres, no oigo nada (subo el volumen de llamada y multimedia al maximo y nada) y cuando lo pongo para hablar yo solo se oye muy bien. ¿A alguno le pasa/ha pasado y sabéis alguna solución o prueba para arreglsrlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
El móvil va de 10 y funciona todo a la perfección excepto cuando me llaman y pongo el altavoz, el manos libres, no oigo nada (subo el volumen de llamada y multimedia al maximo y nada) y cuando lo pongo para hablar yo solo se oye muy bien. ¿A alguno le pasa/ha pasado y sabéis alguna solución o prueba para arreglsrlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KitKat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa a mi, creo que ha coincidido con la última actualización de bq. Antes me iba todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a la versión anterior de firmware que tengas y desmarca la casilla data para no perder los datos y pruebas si funciona el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede estar implicado el cancelador de ruido; Aplicación Teléfono > pulse sobre los tres puntos de abajo a la derecha > Ajustes > Otras configuraciones > Reducción del ruido de micrófono. Prueba a desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero probare la posible solución de bqandroito, no hace mucha gracia cambiar de versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|