|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evo como ha ido la.prueba del.elementalx?? La ROM estupenda . Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno le falla el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
|
||||
|
||||
|
Buenas
Y gracias por el trabajo. La rom va muy muy bien, pero la batería del Nexus la verdad que es un poco pobre, llevo 10h. Encendido y 2h y 10m de pantalla, y voy al 35%. Pero ya digo, va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días, va de lujo.
Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso ya tendrias que probar con un kernel, tocar un poco el celu, yo con elementalX me mejora la bateria no te digo que el doble pero facil le saco casi 1 hora mas de pantalla con custom hotplug el uv a 700, ya es cuestion de cada uso y equipo.
|
||||
|
||||
|
Gallery AOSP Material Design - https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548394
|
||||
|
||||
|
Solo lo he roteado para instalar esta rom, y de paso, poner el reloj centrado, y el widguet commander del Motorola Droid Turbo. Seguiremos probando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
soon los misterios de lollipop jajajaja
|
||||
|
||||
|
Siempre llegan las OTA's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en esta ROM no, que me corrijan si no es asi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la stock 5.0.1, con MultiROM instalado (aunque de momento sin ROM secundaria), con Xposed y todo el sistema ya a mi gusto
Si instalo esta ROM encima, actualizaré a 5.1 sin problemas (entiendo que sin xposed) sin perder nada? Es que quiero actualizarme a la 5.1 de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría instalarla usando CWM en vez de TWRP?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||