Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hola, yo tb quiero pillarme lo mismo. donde lo habéis comprado? octilus u otro sitio?

tb quiero pillarme un dock de esos para cargar. tenéis alguno por casualidad?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo pillé en Expansys: funda original + 2 protectores = 28€ con gastos de envio por SEUR!

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Recién llegados! Ayer a las 3 de la tarde encargué el pedido y hoy apenas hace 20 minutos acaba de llegarme por chrono express o algo asi. Os comento, lo compré en Octilus a contrarreembolso para guardarme un poco las espaldas por lo que lei por aqui de que había problemas o tardaba o lo que fuese, asi por lo menos si tardase mucho en llegar tengo la pasta a mano y no tengo que andar reclamando yo. Pues eso, yo cogí estas dos cosas:

Protector de pantalla: http://www.octilus.com/protector-pan...-p-152878.html

Funda: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152874.html

Vale os cuento, el protector de pantalla me decidí por el original por lo que lei por ahi de "sonias" que no restaba sensibilidad a la pantalla, y la verdad es que es completamente cierto! igual de sensible que sin el! asi que la nota al protector en este aspecto un 10, no cogí el invisible shield porque lo tuve en mi hero y si bien es cierto que protege un montón, si que resta algo de sensibilidad a la pantalla, y puesto que la pantalla es de lo que mas destaca en este terminal, no quería restarle enteros jejeje. En cuanto a la funda de cuero, con decir que hasta cuesta un poquito meter el teléfono! jaja es imposible que se salga, queda apretao apretao, la calidad y el diseño me parecen perfectos (no la tipica funda de cuero de movil gorda de abuelo, para nada) y un detallazo lo de la tira para sacar el móvil +1 para HTC por esa idea. En cuanto a Octilus, no puedo decir nada malo, menos de 24h, todo en perfecto estado y ni mas ni menos que lo que pedí (que a veces que te manden lo que has pedido correctamente es un milagro). Y despues de este tostón, espero haberos ayudado a decidir un poco sobre que protectores o funda comprar!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
vengo de tener un año un Nexus one sin protector de pantalla y es lo mejor, al principio puse alguno pero la sensibilidad se notaba peor, sobre todo los botones táctiles, al final sin protector no se me ha rallado nada en 1 año, asi que creo que no le pondre ninguno a la desi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo le he puesto hoy el protector de htc y es verdad que no se nota en la sensibilidad.

En cuanto a si es necesario... realmente creo que no, he tenido la dhd 3 semanas solo con la funda de htc (la del cordelito pa sacar el movil) y no ha tenido ni un rasguño... pero bueno, al ser nuea hay que mimarla y protegerla
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo un protector de pantalla "chino". No me quita nada de sensibilidad, eso sí, en cuanto lo he rozado con algo en el bolsillo se ha marcado.
Otra cosa: Yo no llevo el teléfono sin protector, ni de coña!!! Inconvenientes ninguno y si tienes la mala suerte de arañar la pantalla te cuesta una pasta en el SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Que viene uno con el movil o lo has comprado en la página oficial? Yo me compraré los E-cell que con la Nexus me fueron de PM, esos si que son buenos bonitos y baratos, 3€ 6 protectores!!!:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2186wt_1141

Además te los envian por Air Mail, en 5 dias como mucho los tienes en casa.
Muy buenos los E-Cell, me han llegado hoy y son muy fáciles de poner, se ven bien y responden al tacto correctamente ademas de que vienen 6 por si las moscas, por 3€ tienen la mejor relación calidad/precio que he visto en protectores y he probado todas las marcas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo me acabo de pillar esta, icluye funda y protector:

http://cgi.ebay.es/Funda-de-Cuero-Pr...item1e60414ae6

Ya os dire que tal está!

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Me acaban de llegar las de 6Cell y no he conseguido ponerla sin burbujas. También es cierto que es el primer protector de pantalla que intento poner. Eso si, de sensibilidad muy bien, y parece que protege bastante. Aunque noto un poco duro el dedo al pasar de pantalla.

A ver si soy capaz de poner una de las otras 5 sin cagarla...

Me EDITO:

En vez de ponerla a lo vivo y sin cuidado, lo he hecho como en un video en inet, con una tarjeta de crédito y tal. Solamente me ha quedado una pequeña arruga en el borde de la DHD, pero en la pantalla, nada. Impecable. Nada más ponerla está el tacto algo más "duro", pero en cuanto deja de estar "tan limpia", el dedo vuelve a deslizarse como si no estuviera. Queda perfecta, casi no se nota, y por 3 € la he tenido en casa en 5 días. Ah, y vienen 6 protectores.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2167wt_962

Recomendada.

Saludos

Última edición por Degorlas Día 26/01/11 a las 23:16:45. Razón: Más información sobre lo mismo. No tener que postear otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola chicos estoy desesperado, esperando mi DHD de vodafone online... creo que gran error haberla pedido por ahí por lo que he visto en otros posts, pero el caso es que ya me pedí por ebay una fundika de silicona y los protetcores de pantalla htc originales. Lo que me sorprende es que no tiene la doble capa, muchos de los que he visto por youtube se le saca la parte de abajo se aplica y luego se saca la capa de arriba, los originales solo tienen una capa, la de abajo y ademas parece muy grueso el protector. Pregunto porque es el primer que tengo en mis manos y quizá esperaba algo mas fino. Me da miedo rallar el protector con el aplicador ya que como he dicho no tiene una capa arriba para sacarla una vez aplicado, si alguien tiene puesto el protector htc original que comente si es normal, porque si hay problemas me pincharé otros por ebay antes de k llegué el móvil.
GRÁCIAS!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzzzY Ver Mensaje
Hola chicos estoy desesperado, esperando mi DHD de vodafone online... creo que gran error haberla pedido por ahí por lo que he visto en otros posts, pero el caso es que ya me pedí por ebay una fundika de silicona y los protetcores de pantalla htc originales. Lo que me sorprende es que no tiene la doble capa, muchos de los que he visto por youtube se le saca la parte de abajo se aplica y luego se saca la capa de arriba, los originales solo tienen una capa, la de abajo y ademas parece muy grueso el protector. Pregunto porque es el primer que tengo en mis manos y quizá esperaba algo mas fino. Me da miedo rallar el protector con el aplicador ya que como he dicho no tiene una capa arriba para sacarla una vez aplicado, si alguien tiene puesto el protector htc original que comente si es normal, porque si hay problemas me pincharé otros por ebay antes de k llegué el móvil.
GRÁCIAS!!!!!!!!
los oficiales vienen asi como dices, se ponen igual que de facil que todos los demas
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Simyo
hola, yo cogere la funda de cuero original y la base cargador

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152874.html

http://www.octilus.com/kidigi-base-d...-p-153640.html

Espero que esten bien
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Visions Visions no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Recuerdo haber leído un post donde explicaban como poner el protector, pero no lo encuentro (algo así como que había que humedecer el protector, centrarlo, pasar la tarjeta y dejarlo secar...) alguien recuerda donde estaba?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Visions Ver Mensaje
Recuerdo haber leído un post donde explicaban como poner el protector, pero no lo encuentro (algo así como que había que humedecer el protector, centrarlo, pasar la tarjeta y dejarlo secar...) alguien recuerda donde estaba?

Muchas gracias de antemano

creo que esas son las instrucciones del invisible Shield, que lleva un liquidillo y una tarjetita, supongo que estarán en su web.

Para el de htc no hace falta hacer nada especial, limpiar la pantalla bien para que no quede polvo o cualquier cosa debajo, y luego poner el protector con cuidadito e ir dándole para que no queden burbujas.

A mi me pareció muy sencillo de poner, me esperaba mas coñazo la verdad :P
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis!

Me he leido el post dado que estoy buscando protectores y fundas para mi HD. Al principio iba a coger el protector de pantalla original de HTC y su funda, pero no tienen stock del protector y tardaran mucho. Asi que siguiendo los consejos de este foro me meti en Octilus y vi que tienen el protector original de HTC (que es que el prefiero) y la funda original tambien, pero navegando por su web vi esta otra funda

http://www.octilus.com/bugatti-slim-...-p-153541.html

El caso es que vengo de una Desire con funda de Neopreno y me gusto mucho, por eso ahora tengo dudas. Algun consejo o forero que la tenga que me pueda subir fotos y/o aconsejar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy a ver si consigo una simple funda de "tela" como la que me venia en la HTC Touch HD que tengo, cosa, que por cierto me parece rara, si antes mandaban las fundas, porque ahora no lo hacen....
Lo unico malo es que no veo nada, tan simple, como a mi me gusta y en cuanto a protector de pantalla, no voy a ponerle nada puesto que no le doy mucha "caña" a la HTC y en la que tengo ahora acabe quitandolo por aburrimiento y esta como nueva.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
loloste loloste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Le he comprado esta funda, la Case Mate POP
http://blog.mytrendyphone.no/wp-cont...-Pop-veske.jpg

Pero ojo, porque tiene sus inconvenientes....le compré tambien un desktop, y con la funda no entra, y me pasa igual con un soporte para el coche....la funda engorda el telefono, y no entra en ningun sitio ):
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
eiiii acabo de pedir los protectores estos de ecell,pero para colocarlos correctamente,como tengo que hacerlo???
hay algun truco para que no me quede con burbujas.
gracias..supongo que me llagaran en 5 dias...
Viejo 17/05/11, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
eiiii acabo de pedir los protectores estos de ecell,pero para colocarlos correctamente,como tengo que hacerlo???
hay algun truco para que no me quede con burbujas.
gracias..supongo que me llagaran en 5 dias...

pues supongo que vendra algun liquido para poder acoplarlo. A mi con los invisible shield me vino un botecido en spray con un liquido que se lo eche a la pantalla de la dhd y luego al poner el protector con una pequeña espatula de plastico, que tambien venia, ibas sacando el liquido y queda impecable.

saludos

Viejo 17/05/11, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con los de htc normales no viene ningun liquido, simplemente limpias la pantalla, lo pones con cuidado de no dejar burbujitas (poco a poco) y ya está :P, a mi no me han quedado burbujitas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 12:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /