ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues pedido el reemplazo, por ahora no me han quitado nada del banco, me envian un reacondicionado y cuando me llegue les envio el mio sin costes, por ahora todo bien, ya veremos como termina, porque la politica de garantia de google no me gusta mucho, eso de que falle un terminal y lo cubra la garantia y me quede con uno reacondicionado, no se yo.........eso contando que si me dicen que no lo cubre la garantia no vayan y me hagan algun cargo o completo, como entendeis vosotros esto???....

" Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales.

Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables.

Importante: Guarda el cargador, ya que el dispositivo de recambio reacondicionado no incluirá ningún accesorio.

Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo:......

Avisos importantes:

Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).
CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada. ....."

Última edición por canijito Día 02/12/14 a las 13:43:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas David tras todo lo que he hecho -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932825

Hoy he decidido volver a probar tu metodo en un ordenador con windows 7 recien instalado, y sorpresa hoy si que me ha hecho todo el proceso, llegando a poner PASS!! y despues led verde con pantalla en negro, quito cable, enciendo... letras Google, empieza animción de las bolitas (hasta hoy no lo havia llegado a ver) y ploffff otra vez bootloop... pero a cada bootloop que hace la animacion de las bolitas se queda trabada en diferente estado, (bolitas separadas, bolitas juntas...), he intentado hacer wipe data y sigo en el mismo estado de bootloop.

Lo envio al SAT?

P.D. Lo he hecho dos veces el proceso con resultado pass: pero sigue en bootloop

Última edición por albnoli Día 03/12/14 a las 10:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
mi estimado, en el titulo de su post aparece "imei perdido". pero no veo esta informacion, ahora bien si se hace todo el proceso de limpieza y restauracion del terminal es posible recuperar el imei, cabe decir que no se hizo backup a la carpeta efs..gracias por tu pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
jorgcorco jorgcorco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc elf

enhorabuena por el post
me ha servido de geran ayuda y ya lo tengo funcionando
un saludo y MUCHAS GRAAAACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
carloczcol1 carloczcol1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, xperia z2
Tu operador: Movistar
Hola, en el paso 9, al decir desconectamos, es del cable usb? por que asi lo hice y el flash tool queda en espera de conexión
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
arghort arghort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

se me pone verde el celu y me dice watchdog y se cae la 76%

estimados a alguien se le cae a los 76% y 92% en el celular y en su celular le sale en fondo verde que dice "apps watchdog bite!"
"demigod crash handler: apps watchdog bite!

alguien que me ayude please!!

necesito esto para si se me corrige la perdida de bandas de operadoras despues de actualizar a lollypop :
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
mochox122 mochox122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Erase fail 6%

Logre hacer todos los pasos, de acuerdo a la guia y carga todo los archivos y incializa pero al llegar a el 6% que comienza a borrar los datos del celular aparece un mensaje diciendo que no puede y aborta todo, que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
mochox122 mochox122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Aun sigo con el problema en mi nexus, no deja hacer el borrado de las particiones
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas David tras todo lo que he hecho -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932825

Hoy he decidido volver a probar tu metodo en un ordenador con windows 7 recien instalado, y sorpresa hoy si que me ha hecho todo el proceso, llegando a poner PASS!! y despues led verde con pantalla en negro, quito cable, enciendo... letras Google, empieza animción de las bolitas (hasta hoy no lo havia llegado a ver) y ploffff otra vez bootloop... pero a cada bootloop que hace la animacion de las bolitas se queda trabada en diferente estado, (bolitas separadas, bolitas juntas...), he intentado hacer wipe data y sigo en el mismo estado de bootloop.

Lo envio al SAT?

P.D. Lo he hecho dos veces el proceso con resultado pass: pero sigue en bootloop
Al final se fue al SAT me enviaron uno temporalmente y en dos semanas m devolvieron el mio. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
jose.blanco jose.blanco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony X10 Xperia

user data error

Hola David!
Consigo hacerlo todo hasta que dice que la memoria coincide, pero a partir de ahí pone 'userdata erase fail', lo intenta 3 o 4 veces, y después dice 'Download Fail!' en fondo rojo.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano. ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
David_vaz necesito ayuda con el mio, me da error en el ultimo paso, bueno antes de nada explico lo que me pasa, e recibido un mexus 5 de 32gb y el mismo día abrí el bootloader actualice a 5.1con una imagen de fabrica y de camino hice root y todo perfecto el caso es que al día siguiente intente flashear Cerberus y de repente se quedo en reinicio, y ya ni enciende ni nada el caso es que tengo que devolver el mio este jueves como muy tarde.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Probablemente tenga mal la emmc porque es muy raro que no te deje escribirla sin mas. Tira de garantía

Viejo 29/03/15, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ayes después de se muy pesado con el móvil pude entrar en el recovery hacer wipe y meter una custom room ya que al intentar instalar imagen de fabrica se bloqueaba. El caso es que a las dos horas se apagó y no enciende. Lo de la garantía no se si tendré problemas ya que ahora mismo tiene una custom room y recovery

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Probablemente tenga mal la emmc porque es muy raro que no te deje escribirla sin mas. Tira de garantía

El error que me da es que no reconoce el modo dounwload pero es que no se como ponerlo o yo que se

Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si es subo un pantallazo para que veáis que pone aunque ayer lo intente pero no se como se adjuntas fotos... Jeje

Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
Haber si es subo un pantallazo para que veáis que pone aunque ayer lo intente pero no se como se adjuntas fotos... Jeje

Respondes desde avanzado y adjuntas los archivos a subir, los subes y publicar respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 29-03-2015 22-29-56.png (25.0 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: png 29-03-2015 22-33-18.png (59.7 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: png 29-03-2015 22-34-45.png (34.0 KB, 48 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Respondes desde avanzado y adjuntas los archivos a subir, los subes y publicar respuesta.
Gracias!!! Ayer estaba tan bloqueado que ni se me ocurrió dar a respuesta avanzada!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Gracias!!! Ayer estaba tan bloqueado que ni se me ocurrió dar a respuesta avanzada!!

Entonces ya te funciona??
Como veo que has respondido desde tu flamante Nexus 5 mediante Tapatalk.....

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeej que va!! Este es el mio que tengo que devolver por el de reemplazo que es el que a muerto, valiente plan y encima es el tercero que me mandan.
Cambie la firma pero sigue saliendo eso.

Enviado desde el Nexus 5 que me queda mediante Tapatalk....

Última edición por pumukyyy Día 30/03/15 a las 00:27:31.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Jejeej que va!! Este es el mio que tengo que devolver por el de reemplazo que es el que a muerto, valiente plan y encima es el tercero que me mandan.
Cambie la firma pero sigue saliendo eso.

Enviado desde el Nexus 5 que me queda mediante Tapatalk....
Yo tambien llevo 3 , el primero (1 año me duro) se fue con la animacion de la carbon intentando arrancar la rom y no podia, recovery de multirom y boot abierto. Asi que no te preocupes, yo les dije que no arrancaba, sin mas explicaciones, creo que se frio la placa. No me dejaba instalar nada, ni con la imagen ni recovery ni el flastool.
El segundo (3 meses) se pego un calenton el solito sin comerlo ni beberlo, dejo de funcionar el wifi y ahora este a ver lo que me dura.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 15:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /