|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el sygic . haz un pequeña busqueda en google y a lo mejor te sale gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que ha salido el tema del GPS, yo desde las ultimas actalizaciones no consigo que funcione de ninguna manera...
![]() Cuando pruebo en el Mobile Uncle no me detecta ningún satélite por mucho tiempo que lo deje (hasta 30min he llegado a intentarlo). A veces descarga la posición gracias al AGPS pero nada, sigue sin encontrar niguno (barras a cero). Alguien sabe qué estoy haciendo mal y cómo puedo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ETP V1.5 y estoy tan satisfecho como con la Version anterior, pero google maps y hangouts no funcionan.
Probaré otro gps a ver como responde, aunque, por lo que he leido, en los móviles chinos con MTK no hay muy buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He realizado la prueba del gps con GPS test y me encuentra 12 satelites con 11 activos,tengo el google earth y me va bien,google maps tambien va,tengo la version nueva de la rom 1.5 ![]() . Tengo el n9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos. Perdonad por poner la pregunta en este hilo, pero los otros están un poco parados y no encontré la respuesta con el buscador. Se puede conectar el elephone P8 à la televisión? Lo intenté con algunos cables hdmi/mhl micro usb, pero no sé si será el cable correcto, porque no me funciona. Gracias anticipadas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tambien puedes conectarlo con la pantalla de cast o con algun programa de cast chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para eso necesito tener wi-fi en la televisión, creo, y no tengo. Tendría que ser con algún cable. Espero que algún compañero que tenga este móvil lo haya conseguido y me dé una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto por WiFi si no tienes chungo o chromecast o algún dongle para tv ...por lo menos yo con cable no he podido y he probado diferentes cables ....de samsun,bq y alguno mas y nada ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias depauking Me puedes decir si se puede jugar y ver algún vídeo sin que se pare. He leído en algún sitio que la conexión por wifi es muy lenta y para nada te permite jugar o ver cine. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver vídeos sin problema por lo menos en mi experiencia y uso wasup y varias app por WiFi con la tele aparte de los vídeos y bien lag mínimo o nulo...pero con los juegos es otra historia tipo gta y etc lag importante casi imposible jugar en condiciones ...todo depende de lor recursos que necesite un juego liviano si .......y en casa solo tengo conexión de 5 megas y comunitario
Última edición por depauking Día 13/01/15 a las 23:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la app de Búsqueda de Google (Con Google Now Launcher) que se ha actualizado con la interfaz de Lollipop y queda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré solo yo, pero no me actualiza vía OTA a la versión 1.5.1, se reinicia pero vuelve a encenderse y a decir que hay una actualización :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, pero no crean más rom para p8 elephone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría del equipo ya ni tenemos el móvil por diversos problemas con él (Pantalla, altavoz, USB...) y apenas hay gente que lo tiene ya, por lo que supongo que daremos el desarrollo por terminado (Tampoco hay mucho más que hacer, no hay más actualizaciones por parte de Elephone).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||