|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en almacenamiento ay una opcion que pone archivos varios 257mb le doy y me.salen 4 o 5 carpetas que no ocupan mas de 1mb entre todas, por que es eso??!
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
ahora mismo llevo la nameless 4.4.4. Hay algun problema si pongo esta rom? Tengo que hacer algun proceso especial? (lo digo por el efs). También me gustaría saber que tal funciona al cabo de varias semanas de uso... ya que siempre que pongo una rom basada en la de Samsung... al cabo de unos días se hace extremadamente lenta... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
ahora mismo llevo la nameless 4.4.4. Hay algun problema si pongo esta rom? Tengo que hacer algun proceso especial? (lo digo por el efs). También me gustaría saber que tal funciona al cabo de varias semanas de uso... ya que siempre que pongo una rom basada en la de Samsung... al cabo de unos días se hace extremadamente lenta... Saludos! ![]() Así es,se te va hacer lenta como pasa en las 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenas yo le puse la rom del 19.02 con todos los mod sin actualizarla con lo que fue saliendo después, tal cual la flashee así la deje, la verdad k como me va bien no e kerido tocar más, ahora kiero cambiar de compañía, que debo de hacer para liberar el tlf?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
ahora mismo llevo la nameless 4.4.4. Hay algun problema si pongo esta rom? Tengo que hacer algun proceso especial? (lo digo por el efs). También me gustaría saber que tal funciona al cabo de varias semanas de uso... ya que siempre que pongo una rom basada en la de Samsung... al cabo de unos días se hace extremadamente lenta... Saludos! ![]() A mi nunca se me hizo lenta ninguna 4.3 Buenas yo le puse la rom del 19.02 con todos los mod sin actualizarla con lo que fue saliendo después, tal cual la flashee así la deje, la verdad k como me va bien no e kerido tocar más, ahora kiero cambiar de compañía, que debo de hacer para liberar el tlf?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pido el código de liberación me cobran por el? Soy de yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
No, solo toca la interna.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo kernel . Solucionado los problemas del ultimo. El despertar muy lento y alguno mas .
|
|
||||
|
||||
|
Si james ahora sin cambiar la rom vuela. Solo me queda probar la lentitud que tenia con el otro kernel al cambiar de aplicaciones.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k me e perdido algo, en las capturas se ve como lo tengo, k hay nuevo kernel? uploadfromtaptalk1427644407888.jpg