|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puede ser una buena opción de compra --> http://www.ebay.es/itm/Genuine-Origi...item3a9b9ed1d9
Y este video me lo dejó muy claro: Última edición por Pecetero Día 27/03/15 a las 08:50:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pecetero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta jeje, joder que fácil se ve en los vídeos y tenía un kit de plástico y destornilladores para abrirlo y lo he tenido que dejar. He partido una patilla de cierre (no afecta al cierre, menos mal) y he quitado toda la carcasa salvo toda la parte inferior que estaba muy pegada, de hecho he visto algo pegado y he dejado de tirar, pues tenía miedo de partir algo más.
Bueno, viviré con el Nexus 2-3 años y luego lo vendo y el nuevo usuario que le cambie la bateria jeje Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta jeje, joder que fácil se ve en los vídeos y tenía un kit de plástico y destornilladores para abrirlo y lo he tenido que dejar. He partido una patilla de cierre (no afecta al cierre, menos mal) y he quitado toda la carcasa salvo toda la parte inferior que estaba muy pegada, de hecho he visto algo pegado y he dejado de tirar, pues tenía miedo de partir algo más.
Bueno, viviré con el Nexus 2-3 años y luego lo vendo y el nuevo usuario que le cambie la bateria jeje Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Los normales vienen con pegamento doble y hay que darle calor...si no partes. Yo nunca lo he abierto pero hay hilos por ahí que lo comentan.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo que le haré el bricolaje de lo de aumentar el sonido. Ya veremos. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya eso hay que avisarlo. De todas formas me puse en plan serio y le quité las tiras de pegamento con un destornillador. Se ha quedado un pelín despegado por la parte baja donde se carga (casi ni se nota). Así que con el tiempo, supongo que después de éste verano me pillaré una batería nueva y se la pondré. ¿También hay que darle calor a la batería para despegarla?
Incluso creo que le haré el bricolaje de lo de aumentar el sonido. Ya veremos. Enviado desde mi Nexus 5 ![]() No me parece buena idea darle calor. Con un poco de paciencia haciendo palanca por los 4 costados acaba saliendo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Así hice yo. Pero quité luego todo el adhesivo. Y ahora por abajo (zona del conector de carga) no cierra 100%. ¿Alguien sabe si venden ese adhesivo para ponerlo de nuevo? No sé por qué las patillas no lo cierran completamente como por los lados y arriba.
Enviado desde mi Nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es un simple adhesivo de doble cara ... Lo puedes encontrar en cualquier ferretería
Lo de los taladros para el sonido , lo mismo también los hago
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si hay que tener mucho cuidado como hacerlo y en que zonas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido el fix para poner estéreo ese que hay por ahí...
Rooteare solo por eso cuando vea que todo esta ok con esta build.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la bateria en EBAY, ¿me podeis recomendar un kit de herramientas para desmonatar en ebay buen de precio?
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le habia echado el ojo a esta, como lo veis?
http://www.amazon.es/Acenix-destorni...pr_product_top
|
||||||
|
||||||