![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola... A final he tenido que volver a stock... Muchos fcs, continuas veces cerrándose el launcher de forma forzada, que me hacia tener que reiniciar y hacer wipes...además de otros problemas menores. No se por que a mi no me ha ido tan bien como a otros... He instalado la ROM desde lollipop stock, primero con el recovery twrp y después con el cwm.. Y los dos casos me ha ido igual de mal....es mas, la única aplicación que pude instalar fue el whatsapp en la primera vez y el tapatalk en las segunda...
Perdón por el tocho, y de todas formas, gracias por esta ROM... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo voy a cambiar de recovery para ver si ahora si se me hacen bien los wipe y tener una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Soy solo yo o no Funciona la escritura gestual?
Última edición por aete Día 29/03/15 a las 23:10:48 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problema compi
|
|
igual es por el modelo del telefono segun veo en su perfil es un xt-10/32 estan basados en falcon y esta esta basada en titan, y en el primer post no dice nada de la campatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El titan toma las souces del peregrine anulando el LTE. |
|
|
Cita:
![]() |
|
es que mi problema es de que el recovery PhilZ Touch CWM no me hace los wipe correctamente por que una ves echos e instalada la rom me aparecen archivos de la rom anterior y pienso que eso genera conflicto
Edito: ya instale el recovery TWRP y listo ahora si me hizo los wipe correspondientes, a disfrutar de una instalacion lipia ![]() Última edición por NoNaYo Día 29/03/15 a las 19:39:13 |
|
Saben por que el botón (cuadrado) con el cual pasaba de app a otra ya no funciona como es ?? Le tengo que dejar aplanado para que cambie de una a otra pero so entre dos apps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya pude, solo instale otro recovery y listo ahora si me hicieron los wipes correspondientes bien y ya la tengo celan ahora sólo tengo un detalle del multi tarea que cuando le doy al icono dejándole aplanado (el cuadrado) solo me cambia entre dos aplicaciones y noble muestra todas las que tengo abiertas
|
|
A esto es a lo que me refiero espero me puedan ayudar, casi al final del vídeo de ve el comportamiento del botón
|
|
|
Cita:
|
|
Pues al darle un toque no hacia nada, viste el vídeo ?? Igual reinicie se compuso, ahora mi guerra es que no puedo instalar la app de Motorola camera, es decir, se instala pero ninguna me funciona
|
|
||||
|
||||
Porque faltan las librerías especificas de motorola. Si fuese AOSP VANILLA seguramente funcionaria,pero esta base es cyano.
|
|
Es que ciento que no esta tomando bien las fotos, o ustedes que opinan ?? Como configursr bien la cámara ,
?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me responde u.u
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|