|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telescopio 12x adaptable con soporte y un tripode [Comprado y perfecto] (18€, 21 dias en llegar)
Un saludo!
Primero de todo, no quiero, ni tengo, ni puedo comprar una camara Reflex ![]() Aver, me gusta el tema de la fotografia y la disfruto a mi manera desde mi smartphone, siempre lo llevo en el bolsillo, es la mejor camara que usar en cada ocasion... He estado viendo estos telescopios de 12x adaptables al smartphone con un soporte y un tripode opcional: Este es su alcance, apuntando a cualquier avion de esos que se ven diminutos con su estela de humo... y este es el resultado, el avion esta a unos 11 Km de altura... ![]() ![]() He hecho el pedido por 18€ y ha tardado 21 dias, con Semana Santa de por medio, todo correcto y tal como se describe en su web!! 10/10, buena calidad de imagen y gran alcance, recomendable para Android Lollipop por las posibilidades de configuracion de la camara, enfoques, ISO, velocidad del disparador, etc...
Última edición por ErManu86 Día 16/04/15 a las 17:51:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta muy guay, yo toy empezando a querer sacarle más provecho y el otro día aproveche un bono de 3€que me dieron en PayPal para el play store y me compré la manual camera, aunque toy pegándome con ella va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varias reviews y creo que el de 12x merece la pena... quizas pida uno...
|
||||
|
||||
|
Decidido, mañana encargo este modelo de este sitio:
Estoy seguro de que me lo voy a pasar pipa con este aparato he visto muchisimas reviews del modelo 12x y merece la pena...
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Justamente probé a tomar una foto a través de unos prismaticos Nikon ayer y la calidad salió muy buena. Como hacerlo a mano es casi imposible estoy pensando en pillar este adaptador:
http://es.aliexpress.com/store/produ...692764437.html Si tienes buenos prismaticos es una buena opción. ¿Alguno de vosotros ha probado algun adaptador? Un saludo y gracias Mas sobre el tema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602910&page=2 Última edición por jonandro Día 27/03/15 a las 20:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prismaticos... si no ya hubiese hecho algua ñapa
por ahora estoy a la espera... esto llegara a mediados de Abril por lo menos... porque comprar en China, es relajarte y olvidarte de que los has comprado...Al aparato en cuestion, si te gustan las fotos, le vas a dar uso seguro, yo desde luego por el tema de gustarme la aviacion, me viene perfecto para hacer algo de spotting a distancia... Aqui hay mas detalles del producto en cuestion: http://aliexpresstr.blogspot.com.tr Es un blog de un usuario que ha comprado el aparato...
Última edición por ErManu86 Día 29/03/15 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al aparato en cuestion, si te gustan las fotos, le vas a dar uso seguro, yo desde luego por el tema de gustarme la aviacion, me viene perfecto para hacer algo de spotting a distancia... Aqui hay mas detalles del producto en cuestion: http://aliexpresstr.blogspot.com.tr Es un blog de un usuario que ha comprado el aparato... ![]() Si decides en un futuro decides invertir en optica de spotting este telescopio terrestre es muy economico y lo ponen bien: http://www.amazon.com/Alpen-Spotting.../dp/B00013Q35W http://www.outsideonline.com/1773081...aterproof-mini (lo de economico lo digo porque uno bueno puede pasar de los 200€, y sirve para valorar/comparar la relativa relación calidad/precio de estos telescopios pinza) Última edición por jonandro Día 30/03/15 a las 10:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos experiencia con el de China, a ver como se comporta...
|
||||
|
||||
|
Ya esta al caer el aparatito... esta admitido en el localizador de Correos
|
||||
|
||||
|
Tengo el aparato ya!!, decir que es una verdadera pasada y si te gusta la fotografia y poder ampliar cosas, paisajes o incluso aviones, esto esta muy bien por 12 eurillos... se adapta perfectamente en 2 minutos y saca unos planos perfectos, no hay fallos, ni movidas, ademas, con el Nexus 5 y Lollipop, se puede controlar el enfoque manual y la exposicion, que eso juega a tu favor con este accesorio, ya que cuando esta puesto es 12x y si amplias con el movil 3x, son 15x y el pulso te tiembla un poco, pues con la velocidad del disparador en rapido a plena luz, te salen perfectas aunque muevas un poco la mano, si estas mas oscuro, le subes un poco la ISO y juegas con los valores y el enfoque, un espectaculo... voy a subir fotos ahora!!, recomendado 100% el del enlace que puse, 21 dias ha tardado, con semana santa de por medio, 10/10!!, como referencia, puedo decir que un avion a su altura de crucero 40.000 pies/12 kilometros, pasa de ser una ralla y una flechita a un objeto divisable y si esta volando a 20.000 porque si o se esta aproximando, pasas de ver una capsula ovalada a detalles, alas, motores, etc... casi se puede ver de que aerolinea es...
Última edición por ErManu86 Día 16/04/15 a las 02:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el Tapatalk este hace esta tarea sencilla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SI, wizzair U7525 MAD Barajas - KVB Borispol 14:00 - 17:30 Buen viaje.
Fuera bromas. felicidades , as dado con el cacharrito e proxima imagen quiero de un apache (helicoptero) a ver como se ve de cerca . un saludo
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, la verdad que por aficion, lo he pillado para el tema de spotting, si realmente te gusta, combinas Flightradar24 con esto y te lo pasas en grande... y ya si te vas a las cercanias del aeropuerto ni te cuento... si que he dado si... los 12€ mejor gastados
llego a encontrar un 20x por 20 o 30€ y lo cojo de cabeza... pero lo dicho, es una buena compra!!Lo que tengo que objetar es, que el mejor resultado es gracias a la camara de 5.0 Lollipop que deja tocar la velocidad del disparador, el enfoque y la ISO, porque sin tocar esos valores, puede verse o mas oscuro o mas claro de lo normal y tocar la velocidad del disparador hace posible la foto con el tembleque de la mano
|
||||
|
||||
|
Lo hace a medias... depende de la distancia, pero con el Nexus 5 y Android 5.0, puedes usar el enfoque manual y hacer virguerias con el...
|
||||||
|
||||||