|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Que color te gusta mas? | |||
| Negro |
|
62 | 29.52% |
| Blanco |
|
24 | 11.43% |
| Dorado |
|
70 | 33.33% |
| Verde |
|
20 | 9.52% |
| Azulon |
|
34 | 16.19% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo sólo llegará el día del lanzamiento en negro, dorado, y blanco. Así que me quedo sin azul. Cogeré el dorado o negro, tengo que ver los dos en persona. Evidentemente, el de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido en Vodafone el Edge en negro, pero estoy dudando muchísimo por el tema de las huellas, y el dorado plateado, cada vez me gusta más :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que en algunos vídeos el negro se ve como azul, y eso no me gusta mucho la verdad. Alguien que lo haya visto en persona me puede decir si se ve mucho tono azulado en el negro?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, es un color el cual me resulta muy intenso para la vista, y al poco que lo tenga me cansaria de el volao jeje aun asin me e pedio el dorador en el modelo edge asink ver un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos el blanco y el negro en persona me gusta más el negro. El Edge con la pantalla apagada queda genial en ese color.
|
||||
|
||||
|
A mi el negro es el que más me gusta, el blanco no me gusta nada la parte trasera y el dorado la zona del botón home no me gusta.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi grano de arena y os traigo unas fotos que hice al Galaxy S6 "Negro & Dorado" en el Stand de Samsung en el Corte Ingles de Madrid.
Particular y después de verlos en directo, me he decantado por el de color "Negro Falso" y lo he reservado. Aunque sin quitarle el ojo al "Dorado Plateado" que me parece una pasada, y que si no fuese porque el color azul es mi favorito. El Dorado seria mi elección. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que a los indecisos os sirva de ayuda, a la hora de decidirse entre un color u otro
Última edición por iSamus Día 01/04/15 a las 02:54:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iSamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre dorado y negro. Tras ver las reviews y tenerlos en la mano en ECI, el dorado me parece demasiado brillante y quedan marcadas las huellas al tocarlo. Al final será negro (que en realidad es azul oscuro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le gusta el azul? :-P
La verdad es que creo que hay problemas de abastecimiento... No los ponen a la venta antes del 27 de este mes. Última edición por ijavi garcía Día 09/04/15 a las 12:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El azul es bonito de c******. Al menos en los videos, ya veremos en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más me gusta es el dorado, pero personalmente lo vi ayer y estaba lleno de huellas, se le quedaban por delante y detrás con mucha facilidad, creo que es el mas "guarrillo" en este sentido.
En negro/azul muy bonito.
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, finalmente ha sido negro. A mucha gente ese azulado oscuro que hace cuando le da la luz directa no le gusta. A mí me encanta.
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dorado es el que llama mas la atencion
|
![]() |