|
||
|
|
||||
|
||||
|
varios problemas! ayuda porfa!
bueno acabo de entrar en este foro y nose si elt ema va aqui, espero que me ayudeis!
tengo mi HTC Desire desde algo mas d un mes y medio, las dos primeras semanas funcionaba correctamente, despues, no me deja bajarme aplicaciones, actualizarlas, mirar videos en youtube, hacer fotos... lo lleve porque esta en garantía, y me lo han devuelto igual! que hago?? os pasa a alguien? tengo una tarjeta d memoria d 8gb, puede ser pq es peqeña? esq ya nose qe hacer... gracis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de entrar en este foro y nose si elt ema va aqui, espero que me ayudeis!
tengo mi HTC Desire desde algo mas d un mes y medio, las dos primeras semanas funcionaba correctamente, despues, no me deja bajarme aplicaciones, actualizarlas, mirar videos en youtube, hacer fotos... lo lleve porque esta en garantía, y me lo han devuelto igual! que hago?? os pasa a alguien? tengo una tarjeta d memoria d 8gb, puede ser pq es peqeña? esq ya nose qe hacer... gracis! ![]() ![]() Qué errores te da en cada caso? No tiene mucho q ver el bajarte una aplicación con ver un video en youtube y no digamos hacer una simple foto con la cámara... Y ya si me dices q lo has llevado al sat y te lo han devuelto ¿igual? Qué te han dicho en el sat? Qué arreglo te viene en el albarán? Es q no me creo q sea problema de q la sd no tiene espacio y por eso hayas decidido llevarlo al sat! Te diría q no hay memoria suficiente o algo similar... No se, a ver si puedes ampliarnos el problema pq así, jodido ayudarte. PD: Lo de la presentación y eso lo vamos a obviar bienvenid@ por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, danos mas datos, que error te da la camara y el resto de cosas. Algo me dice que si has bajado muchas cosas te has quedado sin memoria interna, pero nada que ver con la sd.
Ya nos cuentas...
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias x contestar!!
haber..tu ves preguntandome lo qe me deje vale? qe soy un opco negada..ajaja pues a la hora de hacer fotos, me pone qe la tarjeta SD esté llena, i si miro en el espacio disponible, me opne ke hay 0gb disponibles, y ocupado 0 tmbien, osea como si no la leyera bien no? pero la lee porqe tengo varias fotos i canciones dentro d la tarjeta i las puedo ver y escuchar. a la hora de bajarme aplicaciones, me las descarga, y cuando esta al 98% se me reinicia la htc. en youtube se me reinicia también el mv.. en el albarán pone qe el error era de la pantalla tactil :S graciasssss =) |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esq solo tengo la aplicación del whats! es la unica qe me dejo bajarme i no se reinicio, una vez instalada esta..ya no me deja nadaa mersiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del albaran muy curioso la verdad, por no decir quizas de risa pero bueno.
Conecta la desire al pc y haz una copia de todo lo que tienes en la sd y formateala. Luego copia de nuevo los datos a la sd una vez formateada y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias x contestar!!
haber..tu ves preguntandome lo qe me deje vale? qe soy un opco negada..ajaja pues a la hora de hacer fotos, me pone qe la tarjeta SD esté llena, i si miro en el espacio disponible, me opne ke hay 0gb disponibles, y ocupado 0 tmbien, osea como si no la leyera bien no? pero la lee porqe tengo varias fotos i canciones dentro d la tarjeta i las puedo ver y escuchar. a la hora de bajarme aplicaciones, me las descarga, y cuando esta al 98% se me reinicia la htc. en youtube se me reinicia también el mv.. en el albarán pone qe el error era de la pantalla tactil :S graciasssss =) ![]() Yo en principio probaría a formatear la SD haciendo un backup antes si te importan los datos que tienes y no los quieres perder (busca aplicaciones q hay para aburrir) y ver si se soluciona así. Y la memoria interna como está? Lo del albarán del sat ya es q me deja descolocado total, no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo mas importante, para empezar a aclararnos, es la procedencia de la sd, me explico, yo compre una sd de 32 GB a un muy buen precio en Hong Kong, 28 € me vino, logicamente, no es original, tiene casi 30 GB de capacidad, logicamente, como todos medios de almacenamiento (originales o no) siempre pierden algo de lo que marca, bueno, pues los primeros dias iba bien, pero luego decidi rootear, hice un respaldo de mis datos, y formatee la tarjeta, despues hice los wipes, y despues, formatee desde el recovery e hice la particion, bueno pues al instalar la room, la memoria del telefono llena, y en la sd no se habia creado particion alguna, despues de mil veces haciendo los pasos perfectamente, un usuario me aconsejo probar con la sd original, y bingo, a la primera la particion se creo y todo se instalo como debia, conclusion, la calidad de la tarjeta influye, y ahora recuerdo que instalando una aplicacion, que por ahi esta posteado, me dio error al instalar (antes de rootear y con la sd mala), y despues todo lo que bajaba del marquet, era inservible, es decir, no me dejaba instalar, ni lo reconocia como archivos .apk por lo que te aconsejo, que si la tarjeta es pirata para que nos entendamos, coloques la original o compres una de mejor calidad porque si no, siempre vas a tener problemas, usa la otra de almacen o para otras cosas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 'original' como la llamas, no es ninguna 'joya' han 'muerto' bastantes en el foro...
La recomendación es comprar una SD 'de marca' del tamaño y clase mayor que te puedas permitir, y nada de compras a 'china' para ahorrarte 5 €, que te saldra caro... no cuesta tanto una tarjeta: http://memoryval.com/microsd_class6_...hc-p-1051.html 12€ (4Gb, class 6) http://memoryval.com/microsd_class6_...or-p-1554.html 18€ (8Gb class 6) Son solo un ejemplo, no es ninguna ruina... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de entrada mejor que la que compre, eso esta claro, pero logicamente, a mayor calidad, mejor rendimiento y mejor estabilidad y rapidez, eso esta claro, estoy ahorrando pa ello, gracias por la pag y la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 'original' como la llamas, no es ninguna 'joya' han 'muerto' bastantes en el foro...
La recomendación es comprar una SD 'de marca' del tamaño y clase mayor que te puedas permitir, y nada de compras a 'china' para ahorrarte 5 €, que te saldra caro... no cuesta tanto una tarjeta: http://memoryval.com/microsd_class6_...hc-p-1051.html 12€ (4Gb, class 6) http://memoryval.com/microsd_class6_...or-p-1554.html 18€ (8Gb class 6) Son solo un ejemplo, no es ninguna ruina... ![]() y tarjetas de 32, recomiendas antes esta transcend clase 4 por 79€ http://memoryval.com/microsd_class4_32gb-p-1556.html que la de SSmoviles (Kingston clase 4 99€)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero sacrificar capacidad y ganar velocidad, la mía es una 16 Gb, class 6, trascend.
El precio de las 32 Gb, me parece exagerado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que tenga una memoria chunga, le doy ideas por si fuera el caso, es decir, explico mi experiencia por si le sirve a ella o a alguien que lo lea, punto dos, eso del class es solo velocidad de escritura, que no de lectura segun tengo entendido entonces el class se puede notar a la hora de descargar algo a la sd o de pasarlo desde el pc pero no mucho en la velocidad de lectura, eso es cierto, o como va el asunto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay apenas diferencia con la de 16GB clase 6 (72€ en la misma web aunq incluye un lector) Además lei esto: Cita:La elección de nuestra tarjeta SDHC deberá depender de las prestaciones que tenga nuestra cámara o dispositivo , siempre es aconsejable elegir una tarjeta de Clase IGUAL o inferior a la que tenga el dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre las dos que menciono, por esa poca diferencia (7€) ¿es mejor la de 16GB clase 6 q la de 32GB clase 4? porque yo, no se si equivocadamente, me iria sin duda a por la de 32 Última edición por albrsu Día 01/02/11 a las 23:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Clase 6-> velocidad minima de escritura 6 Mbit/seg, clase 4 4 Mbit/seg....
Yo no he dicho que tenga una memoria chunga, le doy ideas por si fuera el caso, es decir, explico mi experiencia por si le sirve a ella o a alguien que lo lea, punto dos, eso del class es solo velocidad de escritura, que no de lectura segun tengo entendido entonces el class se puede notar a la hora de descargar algo a la sd o de pasarlo desde el pc pero no mucho en la velocidad de lectura, eso es cierto, o como va el asunto. Un saludo.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||