|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero WtonFox con dalvik.vm.heapsize=128m ya has visto los resultados, FC y reinstalación, unos cuantos post mas atrás le dije que eran unos valores muy agresivos y que se le cerrarían las aplicaciones. No es cuestión de cambiar los valores aleatoriamente a ver que pasa, si no ver cual es el problema, cual es la clave a cambiar y que valor puede ayudar y no empeorar todavía mas el MX4
|
|
||||
|
||||
|
El mas importante es este dalvik.vm.heapsize=512m, es la memoria máxima que puede solicitar una aplicación, si este valor es muy alto en el mx4 es un problema serio, en otros telefonos no existe este problema, el resto de valores también ayuda, pero no es tan definitivo.
Al compañero WtonFox con dalvik.vm.heapsize=128m ya has visto los resultados, FC y reinstalación, unos cuantos post mas atrás le dije que eran unos valores muy agresivos y que se le cerrarían las aplicaciones. No es cuestión de cambiar los valores aleatoriamente a ver que pasa, si no ver cual es el problema, cual es la clave a cambiar y que valor puede ayudar y no empeorar todavía mas el MX4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mas importante es este dalvik.vm.heapsize=512m, es la memoria máxima que puede solicitar una aplicación, si este valor es muy alto en el mx4 es un problema serio, en otros telefonos no existe este problema, el resto de valores también ayuda, pero no es tan definitivo.
Al compañero WtonFox con dalvik.vm.heapsize=128m ya has visto los resultados, FC y reinstalación, unos cuantos post mas atrás le dije que eran unos valores muy agresivos y que se le cerrarían las aplicaciones. No es cuestión de cambiar los valores aleatoriamente a ver que pasa, si no ver cual es el problema, cual es la clave a cambiar y que valor puede ayudar y no empeorar todavía mas el MX4 ![]() Y si, ya entiendo lo que me quieres explicar. Tal vez con esos 512mb se satura demasiado por el propio Flyme... En fin. A ver que pasa mañana jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final volví a los valores de fábrica del MX4 en la versión 4.2.6 (la liberada por Meizu) y activando lo de seguridad y arranque no he vuelto a tener ningún problema. Es decir, me llegan todas las notificaciones y el móvil me va perfecto (ahora si que tengo bastantes aplicaciones instaladas).
Y si, ya entiendo lo que me quieres explicar. Tal vez con esos 512mb se satura demasiado por el propio Flyme... En fin. A ver que pasa mañana jeje ![]() Ya me diras a ver que tal la 4.2.6 cuando lleves unas 8 horas después de reiniciarlo, como va de memoria, si comienzan los parones al arrancar aplicaciones etc. Ahora mismo, con la 4.2.6, llevo 24 horas desde que lo reinicie, y 420 mb libres, va igual de fluido que después de reiniciarlo y con 60% de batería.
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es valor de 512MB, hay otros teléfonos que tienen ese valor con 2GB de ram y funcionan de vicio, es el propio flyme que de tanto optimizar se han pasado de la raya, la ñapa del centro de seguridad es una chapuza de las gordas, alguien que no lea este foro y tenga el teléfono se desesperara porque no le llegan las notificaciones, un fallo para devolver el teléfono y tener muy mala imagen.
Ya me diras a ver que tal la 4.2.6 cuando lleves unas 8 horas después de reiniciarlo, como va de memoria, si comienzan los parones al arrancar aplicaciones etc. Ahora mismo, con la 4.2.6, llevo 24 horas desde que lo reinicie, y 420 mb libres, va igual de fluido que después de reiniciarlo y con 60% de batería. ![]() Aun así, hoy que voy con una carga desde el 100% estaré mas al loro y por la noche comento. Lo que no se si podre resistirme a meter la 4.2.7 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cambios los hice hace días, y la verdad es que me he llevado usando el móvil de forma continúa y sin problemas. No he tenido ningún parón ni lag extraño (y te garantizo que soy de los que usa el móvil para todo).
Aun así, hoy que voy con una carga desde el 100% estaré mas al loro y por la noche comento. Lo que no se si podre resistirme a meter la 4.2.7 jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Si el problema no es utilizar el telefono para todo/como oficina todo el día, esta en el tipo de aplicaciones que tienes instaladas. Si tus aplicaciones, no tienen servicios, que se activan en segundo plano, para hacer no se que, te funcionara bien. Ahora mismo llevo 17 app activas como servicio, ajustes-aplicaciones-activo, cuantas sueles tener tu ? Esta semana voy a probar el rendimiento/batería en modo ahorro y en modo alto rendimiento, mañana comienzo las pruebas, a ver que diferencias hay.
|
||||
|
||||
|
He probado que tal iba la 4.2.7 sin los ajustes del op pero con la configuración de seguridad pero.. nada, vuelvo a tus parámetros, es la única forma en la que los widgets van crema crema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el widget del tiempo sigue sin actualizarme la hora con esos ajustes, uso 4.2.7
Aún así gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar con la 4.2.7A y seguir sin funcionar las notificaciones, he pasado a la 4.2.2.2 y funciona a la perfección
Gracias alucine2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, resiste que la 4.2.7 no trae nada interesante
![]() ![]() ![]() Si el problema no es utilizar el telefono para todo/como oficina todo el día, esta en el tipo de aplicaciones que tienes instaladas. Si tus aplicaciones, no tienen servicios, que se activan en segundo plano, para hacer no se que, te funcionara bien. Ahora mismo llevo 17 app activas como servicio, ajustes-aplicaciones-activo, cuantas sueles tener tu ? Esta semana voy a probar el rendimiento/batería en modo ahorro y en modo alto rendimiento, mañana comienzo las pruebas, a ver que diferencias hay. ![]() Ahora mismo tengo 20 aplicaciones activas (contando los servicios de google) y 0 lags y 0 problemas con las notificaciones. Cierto es que cuando hice la instalación las notificaciones dejaron de llegarme (no la hice limpia) pero con activarlas y desactivarlas del centro de seguridad me funciono todo perfectamente. Y el tema de batería, pues como siempre. En 4h desde que lo desconecte, 1h y 30 min de pantalla y 1h escuchando musica y ahora mismo tentó un 68% de batería. Yo hice las pruebas ya en alto rendimiento y en modo ahorro. Curiosamente en alto rendimiento ha sido la única vez que he llegado a las 6h de pantalla en 9h desde que lo desconecte, vamos que me lleve todo el rato con el movil. Lo normal es que en unas 14h me aguante unas 5h de pantalla, hoy supongo que menos pq me he llevado 1h escuchando musica en el gym. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.2.2.2 desde hace unas semanas con la modificación del post y sin zram y me va todo de lujo, paso de flashear asta la próxima estable o lollipop, que apenas hay cambios ya. Gracias por el post.
Yo siempre lo llevo en alto rendimiento, apenas noto nada en la batería respecto al equilibrado y al fin y al cabo para que quiero un móvil tan potente si no uso toda su potencia. Se nota bastante en las transiciones, mucho más suaves, el alto rendimiento le da un punto de fluidez que hace que el móvil vaya de escándalo, a mi se me quitan algunos pequeños lags que da modo equilibrado al instante, si pierdo 20 minutos de pantalla pos mira, que se le va a hacer, lo prefiero así. Última edición por M0rdiskitos Día 02/04/15 a las 13:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero hacer limpieza la descongelo , limpio y despues otra vez congelada .. tiene cojones la cosa con la puñetera aplicacion , yo no entro en paginas chungas ni instalo nada sin saber que hago por lo que por mi parte se la podrian haber ahorrado .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi simplemente marcando las aplicaciones que quiero que me notifiquen en power-saving y en permisos, me llegan todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice icc teniéndolas en Power-saving deberían de ir, puedes probar a desinstalar las aplicaciones que te dan problemas con las notis reinicia y vuelve a instalarlas a mi me sirvió así también tenerlas con permiso para autoiniciarse e incluso meterlas en la lista blanca de la limpieza del centro de seguridad e igualmente si tienes algún liberador de ram tipo rambooster
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, era de los que decía que las notificaciones me llegaban perfectas con la 4.2.7A, y ahora el whatsapp no me las marca hasta que no entro a la aplicación.
Está activo tanto en permisos como en power saving. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin problemas incluso ls de tapatalk y clash of clans que nunca llegaban ,también llevo la modificación del build.prop para las notificaciones y para la mejora de la ram en la 4.2.7A
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el grenify como aplicación del sistema y estos parámetros
Y seleccionado en ls ajustes en accesibilidad y en seguridad gestor del dispositivo y acceso a notificaciones Funciona perfectamente para los que decían que no lo hacia en el mx4 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la ram baja autoliberador del ram booester pro y este es el resultado en la
Ram 1.1gb libre Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||