|
|
||||
|
||||
|
Consume mas, pero solo en los nexus. En otros, como el moto g, la batería dura más. Experiencia propia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba en 4.4.4 con el OnePlus One y al pasar a Lollipop se nota que consume más. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos consume mas, aunque en algjnos como los motorola no se nota tanto ya que esta optimizado por motorola, pero aun asi se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 5-6 horas como máximo a 7 con el mismo uso. No he notado esa pérdida de rendimiendo en el moto g. En el nexus es una barbaridad, es casi inusable el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis poniendo de una forma, tanto como inusable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema principal del hilo se esta desviando un poco...
|
|
|
|
Cread un hilo de hate y hatead allí pls, este es el hilo de OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que lo que publique que quitaron unos binarios preview... me he enterado en XDA el porque ha sido, parece ser que daban problemas para compilar una AOSP 5.1.0_r3 para los N4 asi que recomiendan usar los de la 5.0.1.
P.D: Lo que hay que leer..... hay que estar 7 horas mirando la pantalla del movil sin hacer nada.... a mi me dura 3-4 h pero expremiendo... apenas suelo usar el fuckwhatsapp..... lo uso mas para administrar servidores... y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que lo que necesitas es un hilo de fanboys al estilo Apple, y por si no te has dado cuenta un coordinador de HTCMANIA, tambien, segun tu seria un hater. ![]() Última edición por Rickd Día 29/03/15 a las 18:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
pero va a haber 5.1 para nexus 4???? No dicen nada y llevan mucho los de los otros nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
E principio así lo esperamos compi, ya que si lo recibe la n7 2012 y no el n4.......
|
|
|
|
Pues yo no me haría muchas ilusiones, aunque no niego que aunque lo tenga en un cajón , me gustaría probar la nueva versión oficial en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la N9 no tiene aun....Ademas hace poco que han publico en el git donde cuelga lo AOSP google la 5.1.0_r3 (release 3)...estan todavia optimizando cosas y puliendo otras... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si compi, y sino, siempre podremos tirar de custom roms.
|
|
|
|
5.1 va a llegar al nexus 4....
https://android.googlesource.com/dev...droid-5.1.0_r3 Sino, que sentido tiene eso... |
|
|
|
Claro que nos va a llegar de eso no dudeis. Lo unico malo es que no se sabe cuando. Pero fijaos que el mismisimo nexus9 esta peor que nosotros y eso que la criatura tan solo cinco meses de vida...No como nosotros que llevamos ya mas de 24 meses con este "maquinon"
Asi que paciencia que cuando menos la esperemos la soltaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras como la sueltan entre el jueves y el domingo, que me voy yo de viaje
|
| Respuesta |