|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de center clok de la versión 5.3.13 también funciona en la 5.3.20.
uploadfromtaptalk1427554037584.jpguploadfromtaptalk1427554051836.jpg Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senosem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.2.13 y con el cambio horario de hoy, a mi móvil se le ha ido la olla. El reloj de la pantalla de bloqueo marca la hora cambiada perfectamente, pero el widget por defecto de la hora de inicio, me marca una hora más, es decir, que si había que cambiar de 2 a 3, este ha sido de 2 a 4, y no contentos con eso, tengo configurada la fecha y hora automáticas, así como la zona horaria.
No entiendo por qué si somos GMT+1, me sale como que tenemos +2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.2.13 y con el cambio horario de hoy, a mi móvil se le ha ido la olla. El reloj de la pantalla de bloqueo marca la hora cambiada perfectamente, pero el widget por defecto de la hora de inicio, me marca una hora más, es decir, que si había que cambiar de 2 a 3, este ha sido de 2 a 4, y no contentos con eso, tengo configurada la fecha y hora automáticas, así como la zona horaria.
No entiendo por qué si somos GMT+1, me sale como que tenemos +2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da, porque la última vez que descargué algo de Temas, entré en Bootloop. Aparte que a mí me ocurre al revés, la pantalla de bloqueo me la muestra bien.
Última edición por FernanZ Día 29/03/15 a las 15:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3.13 ningún problema con el cambio horario.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la 5.3.20, y se ha puesto en hora el sólo, eso si me ha hecho un raro. Se ha apagado como falto de batería, toco madera y he vuelto a encender y 96%.
En el Galaxy S3, para que me actualizara el reloj del tema hasta que no he conectado el wifi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he descargado otra pantalla de bloqueo y cero. Tenéis todo lo relativo a la hora configurado en automático?
A mí también me ha pasado lo mismo con la batería. De repente al 11%, y a los 2 minutos de estar cargando, al 70 y pico, raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última y la hora ya va bien. 5.3.20.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.3.13, xposed y modulos National roaming y xinternalsd, quiero instalar el parche de center clock y no lo encuentro, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por simple curiosidad, ¿existe algún modo de cambiar los iconos de 3g-wifi-similares, y los de telegram-whatsapp (en cyano y en v5 salían de otra forma, más "estilosos") ya sea por algún módulo de xposed/wsm o flasheando un zip?
En particular, no me gusta nada el de 3g, ocupa demasiado espacio, en este sentido era mejor el de la v5:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por simple curiosidad, ¿existe algún modo de cambiar los iconos de 3g-wifi-similares, y los de telegram-whatsapp (en cyano y en v5 salían de otra forma, más "estilosos") ya sea por algún módulo de xposed/wsm o flasheando un zip?
En particular, no me gusta nada el de 3g, ocupa demasiado espacio, en este sentido era mejor el de la v5: ![]() ![]() Imagino que cambiando el tema de la barra cambia todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona Xposed en alguna versión? Porque de 3 que he probado, en ninguna me funciona correctamente. Intento instalar módulos para quitar el beep al subir y bajar el volumen y ninguno funciona, al igual que quiero poner el indicador del volumen en la barra y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 5.3.27 en el enlace del primer post a miui.en
Edit: perdón, aún no está la versión multi. Última edición por manolo del bombo Día 30/03/15 a las 05:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué si somos GMT+1, me sale como que tenemos +2 ![]() Un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.3.20 y me funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 3.20 y sin problemas, pero el Xposed sigue funcionando con los módulos que le da la gana.
|