|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga . Yo ayer lo compré y ayer ya mandé lo que piden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordándome ahora. No cambié el formato. En las bases aparecía pdf y jpg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el scan o la captura serían directamente en Jpg. Almenos x defecto. Vamos no se exactamente que problemas pueden poner cn el formato pdf en la factura xk en tiendas online te lo mandan así y la captura o un scan acaban en Jpg o png ya debería x defecto del software. El mismo explorador del pc cn que se las deje ver les tiene que valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoen! Se vienen ahora unos días tranquilos! Y yo deseando que lleguen las dichosas gafas! Jejeje
Anda que no habrían venido bien para las fiestas de semana santa! Unos para disfrutarlas y otros para disfrutar el dinerito que podían haber pillado vendiéndolas! En fin, a seguir esperando... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoen! Se vienen ahora unos días tranquilos! Y yo deseando que lleguen las dichosas gafas! Jejeje
Anda que no habrían venido bien para las fiestas de semana santa! Unos para disfrutarlas y otros para disfrutar el dinerito que podían haber pillado vendiéndolas! En fin, a seguir esperando... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la sección accesorios del note 4, el subforo de las samsung Gear vr y veras como hay un hilo con gente que las tiene encargadas en el corte inglés.
Otra cosa es que a los del sorteo aunque las entreguen precintadas les vaya a pagar alguien eso. Pero yo creo que 150 o 140 las venden fijo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no pagaba por eso ni 20 euros...Pero cada uno sabra. Las mias si me toca, las sortearemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana te han tardado, yo la mande creo que el Martes dia 24, a ver si el lunes o martes me llega el correo.
Llame a promociones de Samsung, pero es perder el tiempo y el dinero en un 902 porque no te saben decir nada o no quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es lo que comentan de 4 a 5 días laborables. Yo lo mande el lunes de madrugada la noche del domingo sobre las 12 y el viernes a la tarde contestaron. Yo también estuve a punto de llamar pero representa que no vale para nada supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Semana santa! Y principio de abril! Mañana acaba la promoción pero aún se podrán seguir entregando registros.
A los de las listas de espera del corte inglés parece que ya se las están preparando para enviar, y eso quiere decir que esta semana o la que viene las tienen en casa! Así que a ver si esta semana empezamos a recibir nuevos correos con el envío de las gafas! Jejeje Estemos "confiantesh"!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el jueves. Ojalá me escriban antes del miércoles. Esperar hasta el próximo lunes sería una tortura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que mirara tambien de vez en cuando la carpeta de smpan, alguno de vosotros os ha entrado el correo de Samsung alli?...Que remitente tiene?
|