|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema con la activación de llamadas de whatsapp en CM12, ya he echo de todo,borrar cache forzar parada,desinstalar e instalar de nuevo y no se me activa, he de decir que estoy ahora con un amigo que si lo tiene activado y me llama y descuelgo sin problemas pero no me cambia la interfaz y no puedo llamar,a alguien mas le pasa o le ha pasado? Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si se hacerlo pero prefiero la activación por llamada oficial,entonces a esperar a que lo vuelvan a activar las invitaciones, gracias por la aclaración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dije, la rom del 15 me iba bien (~5h de pantalla), pero con la del 26 me iba fatal.
Pues he puesto la del 28 (instalando como ya dije y quitando wakelocks de aplicaciones, la sincronizacion de las cuentas y tal). Total, que ahora me vuelve a hacer un consumo decente. En una hora de pantalla, llevo gastado un 20%, como hacia con la del 15. Lo unico que si he hecho antes de flashear es quitar toda la mierda de la sdcard, las carpetas esas que se crean solas que guardan datos de aplicaciones (Android, LOST.DIR, etc), no se si tendrá algo que ver con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de 5.1?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Resurrection Remix la 5.1 esta en marcha
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2176
|
||||
|
||||
|
Segun Resurrection Remix la 5.1 esta en marcha
https://paste.teknik.io/1010?utm_sou...-developers%29 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la han quitado para descargar nose por qué, a mi me a dado tiempo a bajarla...ahora es cuando explota el móvil, jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento estar offline pero estoy de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para que no se vea la almohadilla esa de la barra de estado? Le he dado acceso superusuario al trickster mod y desde entonces está ahí tocando los ******
uploadfromtaptalk1427814675166.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cuando abro el Flashify (necesita root), pero cuando la cierro de multitarea se va el icono de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es solucion. Esa almohadilla es notificación de que superusuario esta otorgando permisos a alguna aplicación. Yo ahora no llevo cm12, volví a stock rom, pero recuerdo que en ajustes, en personalizacion, habia en los ajustes de la barra de estado una opcion para ocultar la notificacion de superusuario. La desmarcas y listo, deja de aparecer. Ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es solucion. Esa almohadilla es notificación de que superusuario esta otorgando permisos a alguna aplicación. Yo ahora no llevo cm12, volví a stock rom, pero recuerdo que en ajustes, en personalizacion, habia en los ajustes de la barra de estado una opcion para ocultar la notificacion de superusuario. La desmarcas y listo, deja de aparecer. Ya me contarás.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |