|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces mejor no lo toco, me va sin errores y tampoco me disgusta el aspecto, aunque suelo ser yo de poner todo negro Jajaja gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si teniendo el E977 puedo instalar esta rom, ya tengo el telf rooteado y el recovery instalado, soy nuevo con LG, asi que no estoy muy familiarizado con el proceso con estos telf
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unos días probando esta ROM y estoy contentisimo, va bastante bien. Lo único que a veces pierdo la señal y cambiando de banda o reiniciando el teléfono, la recupero. Yo cuando instale la ROM, ya lo restaure a a estado de fábrica para borrarlo todo y dejarlo OK. También he probado a restaurar la carpeta EFS_BACKUPS con el fregeee. Pero no consigo nada y el problema a veces me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unos días probando esta ROM y estoy contentisimo, va bastante bien. Lo único que a veces pierdo la señal y cambiando de banda o reiniciando el teléfono, la recupero. Yo cuando instale la ROM, ya lo restaure a a estado de fábrica para borrarlo todo y dejarlo OK. También he probado a restaurar la carpeta EFS_BACKUPS con el fregeee. Pero no consigo nada y el problema a veces me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias ![]() De todas maneras a mi me falla a veces la conexión WiFi, la señal y a veces pierde la contraseña, esto con la v6 no me pasaba, igual restauro a esa versión a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Hola...lee aqui http://customlgoptimusg.blogspot.com...v41_7.html?m=1 en el paso 6.7 habla de los APN, mira a ver si es ese el problema.
De todas maneras a mi me falla a veces la conexión WiFi, la señal y a veces pierde la contraseña, esto con la v6 no me pasaba, igual restauro a esa versión a ver que pasa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner Artmod v6 y v7. En ambos casos pierde la señal al poco tiempo,así que he vuelto a stock. Además tenía que forzarla a encontrar mi operadora. Cuando esta Rom sepa los APN y los operadores como cualquier otra, la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, conozco varios con el e977 y cuando la estaban usando les iba bien
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace poco mi e977 a la version 7 tenia ya mucho tiempo con la version 5.3 y la diferencia es enorme y la batería mejora mucho y No He tenido ningún problema con la señal porque le puse un parche de optimización y todo está perfecto , No He tenido ningún bug o lag hasta ahora. Me quedo con esta!! 👌👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace poco mi e977 a la version 7 tenia ya mucho tiempo con la version 5.3 y la diferencia es enorme y la batería mejora mucho y No He tenido ningún problema con la señal porque le puse un parche de optimización y todo está perfecto , No He tenido ningún bug o lag hasta ahora. Me quedo con esta!! 👌👌
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos espero puedan responderme pero puedo instalar esta rom en un optimus g e973??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar a volver a bloquear el bootloader? Alguien lo ha hecho ya antes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Pagina de atrás, post 546, lee los posteriores también, suerte, y agradécele a @artisteo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/05/15 a las 13:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo me presento soy alexander de venezuela tengo mi OG de la operadora movilnet liberado en el modelo 977 paso por aquí preguntando a ver si me hechan una ayudita tengo la rom stock kitkat y quiero empezar a actualizar quiero probar esta room que veo es muy buena si actualizo mi telefono se borraran todas las apps, configuraciones, datos de los juego todo? De antemanos gracias tremendo post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo me presento soy alexander de venezuela tengo mi OG de la operadora movilnet liberado en el modelo 977 paso por aquí preguntando a ver si me hechan una ayudita tengo la rom stock kitkat y quiero empezar a actualizar quiero probar esta room que veo es muy buena si actualizo mi telefono se borraran todas las apps, configuraciones, datos de los juego todo? De antemanos gracias tremendo post
![]() En caso de flashear cualquier ROM debes hacer los famosos wipes. Te recomiendo utilizar titanium backup para que respaldes los datos que desees, juegos, aplicaciones... También te sugiero que hagas un backup de la NAND por si no te gusta el comportamiento de la ROM y deseas volver a la que tenías. Aquí tienes mayor información http://customlgoptimusg.blogspot.com...v41_7.html?m=1 En ese blog hay muy buena información, también existe un grupo en Facebook (aunque no me gusta esa red social). Cualquier duda siempre serán bien respondidas! Saludos desde el Estado Miranda! Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||