Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/15, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Alguien ha intentado la promocion de la memoria de 64gb de orange?igual cuela...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/15, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
yo lo intente en este mes de marzo pero ya no esta activa, cuando le das a enviar la solicitud ya no funciona
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/15, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/54326#M12361

Aqui responden...

por otro lado, a nadie le interesa la cadena de amigos para que nos salgan gratis las mensualidades?
que es eso de la cadena de amigos?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/15, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Si apadrinas un amigo,te descuentan una cuota.yo había pensado en hacer una lista y nos apadrinados en cadena..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/15, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Dors_seldon Dors_seldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.

1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil.
2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos.
3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después.
4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí.
5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago).
6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario).
7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío.

Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca.

Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido?


PD: eso si, el móvil mola mucho :-p
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/15, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
A pesar de la mala experiencia que has tenido,el móvil sale muy bien de precio...
La verdad que te ha tocado algún inútil,pero a mi online 0 problemas.aún no me he dado de baja a la espera de los cascos,pero me daré esta semana...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/15, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por Dors_seldon Ver Mensaje
Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.

1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil.
2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos.
3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después.
4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí.
5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago).
6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario).
7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío.

Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca.

Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido?


PD: eso si, el móvil mola mucho :-p
en teoría los mandan sin tener que hacer nada. Eso ponía en la promoción en la pagina. Pero van y te dicen que tienes q llamar a sony para reclamarlos... Y a mi también me lo dijeron.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/15, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
a mi la verdad es que tambien me lo dijeron y como os dije, en sony me dijeron que no, que ellos no saben nada y que debo reclamarlos a la operadora. A mi si no me llegan pondre una denuncia en consumo y ala.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/15, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Buena manera de meter presión, es machacarles en Facebook con esto, a ver que contestan...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/15, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?.
También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también?
Gracias, nos vemos por aqui
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues yo lo pedi un viernes por la tarde y el martes por la tarde me llego.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/15, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?.
También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también?
Gracias, nos vemos por aqui
yo lo pedi un domingo y me llego un jueves
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/15, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/15, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
snebra snebra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros
Te viene lo típico, auriculares, cargador y manual, y como extra un protector de pantalla, nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/03/15, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snebra Ver Mensaje
Te viene lo típico, auriculares, cargador y manual, y como extra un protector de pantalla, nada mas
Gracias compañero por responder. Bueno algo es algo jeje, solo viene de pantalla o también trasero?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Gracias compañero por responder. Bueno algo es algo jeje, solo viene de pantalla o también trasero?
solo viene de pantalla, el trasero la verdad es que es algo que deberia de mandar sony tambien debido a la fragilidad que sabemos que tiene la parte de atras de nuestro terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/03/15, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
solo viene de pantalla, el trasero la verdad es que es algo que deberia de mandar sony tambien debido a la fragilidad que sabemos que tiene la parte de atras de nuestro terminal
La verdad es que sí, bueno almenos el material y dureza imagino que será el ya visto en los antigua gama z,z1 y z2, con protector y cuidado no tiene porqué pasar nada, o es extremadamente frágil?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/15, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mier..., pedimos un móvil hace una semana con la cuenta de amena y hasta que pasen 30 días no dejan pedir otro T_T , no me sirve lo de abrir otra cuenta porque ya tenemos una en casa y ni para darla luego de baja porque ya es más trámite que otra cosa. Alguien sabe si llamando o algo dejan pedirlo aunque no haya pasado los 30 dias que exijen entre pedido y pedido?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/15, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
pide numero nuevo, en 5 minutos lo tienes listo y al recibirlo, lo das de baja...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/15, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
pide numero nuevo, en 5 minutos lo tienes listo y al recibirlo, lo das de baja...
Ya pero no barajo esa opcion porque la otra cuenta que tenemos si se va a quedar en amena y para posibles reclamaciones (ya sean los auriculares de sony o algo de garantia) mejor si es con una cuenta activa, sino pasan más desde amena
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 07:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /