#21
|
||||
|
||||
Alguien ha intentado la promocion de la memoria de 64gb de orange?igual cuela...
__________________
|
|
#22
|
||||
|
||||
yo lo intente en este mes de marzo pero ya no esta activa, cuando le das a enviar la solicitud ya no funciona
|
#23
|
||||
|
||||
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/54326#M12361
Aqui responden... por otro lado, a nadie le interesa la cadena de amigos para que nos salgan gratis las mensualidades? |
#24
|
||||
|
||||
Si apadrinas un amigo,te descuentan una cuota.yo había pensado en hacer una lista y nos apadrinados en cadena..
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
|
#25
|
||||
|
||||
Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.
1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil. 2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos. 3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después. 4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí. 5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago). 6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario). 7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío. Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca. Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido? PD: eso si, el móvil mola mucho :-p |
#26
|
||||
|
||||
A pesar de la mala experiencia que has tenido,el móvil sale muy bien de precio...
La verdad que te ha tocado algún inútil,pero a mi online 0 problemas.aún no me he dado de baja a la espera de los cascos,pero me daré esta semana... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
|
#27
|
||||
|
||||
Si tuviera que volver a comprar el z3c, no lo volvería a comprar con amena... Además de inútiles, son mentirosos o por dar información errónea o por omitir información... Muy mala experiencia con ellos.
1. Me dijeron que los auris me los mandarían con el móvil. 2. Pedí que el móvil me los mandaran a correos. 3. Me dijeron que me llegaría un día y me llegó casi una semana después. 4. Me cobraron 3€ más porque tenían que se entregaba en la casa (no recogida), dicen que me lo van a compensar. Pero cuando veo a la dirección que me lo van a mandar, habían puesto la de correos, y la empresa no podía dejar el móvil allí. 5. Por supuesto los cascos no venían y en amena sólo me dijeron que tenía que llamar a Sony para reclamarlos (un número que por supuesto, es de pago). 6. Cuando doy de alta el número me dicen que puedo darme de baja por teléfono y que me cobran sólo los días que estoy. Cuando me doy de baja (por teléfono), me llama la chica, que me ha dado de baja, a mi otro teléfono para decirme que me cobrarán el mes entero (cosa que no me avisó antes y su compañero me dijo lo contrario). 7. Además la dirección la seguían teniendo la errónea a pesar de haber llamado cuando el problema del envío. Me he peleado por otros temas con movistar y con vodafone, pero con gente tan incompetente y mentirosa no me había topado nunca. Y ahora a ver si consigo o no los auris. ¿Alguien los ha conseguido? PD: eso si, el móvil mola mucho :-p |
#28
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que tambien me lo dijeron y como os dije, en sony me dijeron que no, que ellos no saben nada y que debo reclamarlos a la operadora. A mi si no me llegan pondre una denuncia en consumo y ala.
|
#29
|
||||
|
||||
Buena manera de meter presión, es machacarles en Facebook con esto, a ver que contestan...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
|
#30
|
||||
|
||||
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?. También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también? Gracias, nos vemos por aqui |
#31
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedi un viernes por la tarde y el martes por la tarde me llego.
|
#32
|
||||
|
||||
Hola, ayer viernes noche me he comprado el bichito (bueno, lo ha comprado la parienta, q es cliente) en Amena.
Me llegara antes de irme el jueves, de vacaciones? Cuantos días suelen tardar?. También he pedido nanosim a pepehone, sabéis cuanto tardan, también? Gracias, nos vemos por aqui |
#33
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
#34
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy pensando en comprar este teléfono en amena y quisiera saber si como accesorios extras trae algo como he visto en algunas y los que incluye protectores de pantalla y traseros o algo por el estilo no sólo viene lo típico de los móviles cargador auriculares y poco más. Gracias de antemano compañeros
|
Gracias de parte de: | ||
#35
|
||||
|
||||
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
#36
|
||||
|
||||
solo viene de pantalla, el trasero la verdad es que es algo que deberia de mandar sony tambien debido a la fragilidad que sabemos que tiene la parte de atras de nuestro terminal
|
Gracias de parte de: | ||
#37
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, bueno almenos el material y dureza imagino que será el ya visto en los antigua gama z,z1 y z2, con protector y cuidado no tiene porqué pasar nada, o es extremadamente frágil?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
#38
|
||||
|
||||
Mier..., pedimos un móvil hace una semana con la cuenta de amena y hasta que pasen 30 días no dejan pedir otro T_T , no me sirve lo de abrir otra cuenta porque ya tenemos una en casa y ni para darla luego de baja porque ya es más trámite que otra cosa. Alguien sabe si llamando o algo dejan pedirlo aunque no haya pasado los 30 dias que exijen entre pedido y pedido?
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
#39
|
||||
|
||||
pide numero nuevo, en 5 minutos lo tienes listo y al recibirlo, lo das de baja...
__________________
|
|
#40
|
||||
|
||||
Ya pero no barajo esa opcion porque la otra cuenta que tenemos si se va a quedar en amena y para posibles reclamaciones (ya sean los auriculares de sony o algo de garantia) mejor si es con una cuenta activa, sino pasan más desde amena
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
|
Estás aquí | ||||||
|