Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Portar una aplicación

Hola ,
Tengo una aplicación desarrollada para windows, tipo consola. Se usa con un interfaz que la carga y se comunica con ella por los mensajes de la consola.
El caso es que quiero portarla a android porque ya ha salido un interfaz, y el autor me dice que para probarla le tengo que enviar el binario. El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar, que tengo que instalar, como la puedo probar sin subirla al telefono, como portarla, etc .....
¿alguien me hecha una mano y me dice que tengo que hacer y donde puedo mirar alguna cosas? estoy muy pez
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 03:54:54
Array

[xs_avatar]
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Perdona porque no entendí bien lo que explicas, pero para desarrollar una aplicación para android necesitarás el Android SDK y en él tienes la posibilidad de crear emuladores de uno o varios dispositivos que te permitirán probar la aplicación antes de pasarla a un teléfono real.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HellComes Ver Mensaje
Perdona porque no entendí bien lo que explicas, pero para desarrollar una aplicación para android necesitarás el Android SDK y en él tienes la posibilidad de crear emuladores de uno o varios dispositivos que te permitirán probar la aplicación antes de pasarla a un teléfono real.
Gracias por la respuesta.

Planteo las preguntas de otra manera a ver si se me entiende:

- Mi aplicación esta desarrollada en C, se lanza desde una consola MS-DOS (o desde la interfaz que lo invoca por ese mismo procedimiento, aunque no se vea la consola). ¿Necesito portarla entera a java (o ese lenguaje que utiliza parecido a java)?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

La respuesta rápida es SÍ. De todas formas pásate por http://www.android.com y en la zona de documentación mira a ver si lo que buscas tiene que ver con el NDK, pero eso ya no lo usé nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /