HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
IIIBORTXIII IIIBORTXIII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
no me abre ningun video de youtube

saludos a todos,es mi primer post y no tengo mucha idea,mire por el foro temas similares pero no he encontrado nada que me ayude.

el caso es que llevo con el desire muy poco tiempo y desde el 1º dia me da error al abrir videos den youtube,y si me lo abre a los 2 o 3 segundos se queda colgado.
probé a hacerlo con el navegador por defecto del movil,probé tambien con el opera mini y directamente con la aplicacion youtube.
tengo instalado el flash player 10.1.
por cierto los videos en mpg y creo que mas formatos de video me van fatal,se me cuelgan también, ¿no hay codecs o algo por estilo que me arregle esto?

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
No sé, yo no suelo tener problemas con verlo, lo hago a través del wifi, tu como los ves con 3g? pq puede ser ese el problema . Mira este hilo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-90936.html

También puede ser por el flash q no t deje verlo. Has probado a actualizar el flash y la aplicación de youtube? O tb puedes instalarlo otra vez desde el market.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mí también me pasa dsd el principio y mirando el enlace q ha colgado "leela", me da q es una mezcla de mala calidad en el 3G de Orange y parte de fallo del app pq a mí también me ha pasado vía wifi, incluso alguna vez con el navegador en vez del app.

De hecho, cada vez q abro directamente el app de Youtube, ya me da un fallo aunq luego cargue los videos recientes, mas vistos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
IIIBORTXIII IIIBORTXIII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
lo hago desde red movil¿eso es 3g?,con wifi todavia no probé pero me da que no va a ir tampoco. he leido el enlace que me adjuntasteis y me huele mal el asunto,dicen que al 80% de la gente no le van los videos de youtube en el desire pffff que chasco.

Última edición por IIIBORTXIII Día 01/02/11 a las 11:22:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IIIBORTXIII Ver Mensaje
lo hago desde red movil¿eso es 3g?,con wifi todavia no probé pero me da que no va a ir tampoco. he leido el enlace que me adjuntasteis y me huele mal el asunto,dicen que al 80% de la gente no le van los videos de youtube en el desire pffff que chasco.
Yo solo lo he probado con wifi pq ya leí por ahí un dia que con 3g podía dar problemas y además chupaba mucha bateria.

A lo mejor tendrias q probar con un hard reset a ver q tal.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
bajate una aplicación del market llamada "speed test" y haz un test, si sale una velocidad de bajada de 128 kbps ese es el problema. una explicación vendría dada por vodafone que indica que si superas los 300mb te baja la velocidad a 128 kbps.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
bajate una aplicación del market llamada "speed test" y haz un test, si sale una velocidad de bajada de 128 kbps ese es el problema. una explicación vendría dada por vodafone que indica que si superas los 300mb te baja la velocidad a 128 kbps.
Yo creo q eso se da por descontado... Dice que "desde el primer día.." tiene problemas con el tema y no creo q se fundiese los 300mb antes. Lo digo pq a mí también me sucede dsd el principio de tener la Desi y tardé 10-15 días en fundirme esos mb.

Si te lees el link q colgó "leela" se habla de problemas con la app y con varios codecs de youtube...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /