ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
Yo tengo desinstalados los servicios de google
Los servicios de google y el malware en android ya casi se dan la mano, es inaceptable por parte de google, un desastre. Que pasen en este teléfono es lamentable, y en muchos otros, que pase en un nexus 4, no tiene perdón de dios...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
te doy toda la razon...si me dices que es en moviles que no tienen nada que ver con google bueno es un fastidio y es lo que hay pero que los propips moviles que saca google con soporte vengan con ese problema es algo bastante serio la verdad....
Pdt: he dejado toda la noche el movil en modo avion y me a consumido un 4/5% a alguien mas le ha pasado??? por saber si es problema de algo que se a quedado abierto o es porque la rom es asi..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
j_alesi j_alesi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
te doy toda la razon...si me dices que es en moviles que no tienen nada que ver con google bueno es un fastidio y es lo que hay pero que los propips moviles que saca google con soporte vengan con ese problema es algo bastante serio la verdad....
Pdt: he dejado toda la noche el movil en modo avion y me a consumido un 4/5% a alguien mas le ha pasado??? por saber si es problema de algo que se a quedado abierto o es porque la rom es asi..
El consumo durante la noche parece lo habitual, no se si es cosa de la rom o del propio móvil, puesto que el consumo en reposo siempre me ha parecido alto con cualquier rom.

A mi esta pasada noche, a pesar de que el móvil ya entra en deep sleep (y pasando así casi toda la noche), sin modo avión, me gasta sobre un 1% a la hora, provocado casi todo por el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare a apagarlo por la noche haber que pasa...sabeis si en esta rom aun apagado suena la alarma??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
charli.62 charli.62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
como se pone en español¡¡?? flaseo y todo en chino¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Los que tenéis problemas con los servicios de google, que GAPPS habéis instalado? Yo he instalado las que hay en el primer mensaje y no tengo ningún problema con el deep sleep. En concreto la versión de los servicios de google es la 7.0.99.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de un momento a otro me ha dejado de funcionar todas las descargas tanto por el navegador como en google play se quedan descargando y no hay manera...alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
elpiticomecaca elpiticomecaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Buenas, la rom va de lujo. Pero tengo un problemilla, con otras rom como mokke, era capaz de cambiar la función de los botones capacitativos, no me gusta nada que para abrir la multitarea tenga que dejar pulsado el botón de en medio. Me encantaría poder usar el botón menú para abrir la multitarea. Si hay alguna solución, esta sería la mejor rom sin lugar a dudas. Alguna ayuda? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elpiticomecaca Ver Mensaje
Buenas, la rom va de lujo. Pero tengo un problemilla, con otras rom como mokke, era capaz de cambiar la función de los botones capacitativos, no me gusta nada que para abrir la multitarea tenga que dejar pulsado el botón de en medio. Me encantaría poder usar el botón menú para abrir la multitarea. Si hay alguna solución, esta sería la mejor rom sin lugar a dudas. Alguna ayuda? Saludos.
Con Gravitybox puedes personalizar la función de cada botón
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
Yo tuve un par de veces el problema de las descargas y usando el navegador hola en algunas ocasiones lo solucione, en otra usando el cm y en otras tantas con el chrome
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

señores como ya comentaba anteriormente no puedo descargar nada del play store(se queda en descargando...) ni del navegador predeterminado de cm(en las descargas pone <sin titulo> y se queda descargando asta que lo cierro) aclarar que no me funciona ni via wifi ni via 2g/3g...al no poder descargar nada no puedo cambiar de navegador y probar con otro por lo tanto....asique agradeceria cualquier ayuda...ya que estoy de vacaciones sin ordenador y sin la rom para flashearla otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
señores como ya comentaba anteriormente no puedo descargar nada del play store(se queda en descargando...) ni del navegador predeterminado de cm(en las descargas pone <sin titulo> y se queda descargando asta que lo cierro) aclarar que no me funciona ni via wifi ni via 2g/3g...al no poder descargar nada no puedo cambiar de navegador y probar con otro por lo tanto....asique agradeceria cualquier ayuda...ya que estoy de vacaciones sin ordenador y sin la rom para flashearla otra vez....
Que raro, a mi nunca me pasó nada parecido. Te dejo un navegador que encontré en xda en adjunto a ver si puedes descargarlo con tapatalk.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip atlas_r79.zip (361.4 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada imposible tampoco me deja descargar el zip...se queda como en un bucle infinito de descarga...que mala suerte :S lo peor de todo esque play store no descarga tampoco con lo cual....solo me queda revisar lo que este relacionado con las descargas
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Has probado a hacer wipe cache y wipe user data? Sin flashear nada después, solo reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si compi hice esos wipes ...arranque el movil y sorpresa me salta um fc a la hora de elejir el idioma y no me deja continuar...el mismo error que cuando flaseas la rom las gapps y arrancas que han comentado por aqui antes...alfinal consegui wifi descargue la rom las gapps y ya la tengo corriendo perfevtamente en el movil...asique por si a alguien le pasa la solucion es reflashear la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato con el teléfono en funcionamiento la pantalla empieza a detectar pulsaciones "fantasma", reinicio y se soluciona, a alguien más le pasa? No se si será de la ROM o el móvil.

Última edición por r3dminote Día 29/03/15 a las 18:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que raro suena eso...ami ni por asomo de me marcan las pulsaciones,hay una opcion creo que en opciones de desarrollo que activa y desactiva esa opcion lo mismo de te ha activado o nose...la verdad es super estraño
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato con el teléfono en funcionamiento la pantalla empieza a detectar pulsaciones "fantasma", reinicio y se soluciona, a alguien más le pasa? No se si será de la ROM o el móvil.
Eso me ocurría con cargadores de menor amperaje en otros teléfonos. La opción para mostrar pulsaciones está efectivamente en las opciones de desarrollo

Enviado desde mi Xiaomi Note 4G mediante la última Tapatalk decente, la 4.9.5

Última edición por Pajarilio Día 29/03/15 a las 19:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces desde que he instalado esta ROM. Pulso la tecla de desbloquear y la pantalla no responde. No me reconoce ninguna pulsación. Lo reinicio y la pantalla vuelve a ir perfecta.
En principio pensé que la pantalla estaba empezando a fallar. Ahora que veo esto lo mismo es que hay algún problema con esta ROM y con las pantallas.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he solucionado el problema, se ve que el teléfono pilla electricidad estática (esta semana he estrenado unos pantalones nuevos y de meterlo y sacarlo del bolsillo pues pasa eso) si le conectas un cable de auriculares o un cable usb (no hace falta que este enchufado a la corriente) se van los toques "fantasma" jaja. Nada que ver con la ROM, todo en orden! Yo ya pensaba que se me había jodido el teléfono

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r3dminote su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 13:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /