Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 13/12/08, 21:40:43
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA,estoy echo un lio

haber señores,como dice el post estoy echo un lio y no se que hacer,espero que me podreis ayudar;le explico un poco la historia:
haber me hice con una htc diamond porque me encantaBa el diseño y queria meterme un poco mas en el mundo de las pda y sus infinidades de posibilidades,pero claro no me entero ni un carajo en todo lo que conlleva la informatica sino lo justito y muy justito
el tema fue que tras tener la htc y no convencerme mucho pues la devolvi en el plazo de los 7 dias que me habian dado por si las moscas me arrepienta el dia de mañana y fue dado porque:
1- la bateria no me duraba mas de 36 horas sin practicamente usarla(blootune desconectado y programas cerrados)
2- practicamente no oia a la gente cuando hablaba por telefono y sin el plastico de proteccion tampoco mejoro mucho
3- tampoco se oia muy alto cuando me llamaban
4- odio el que cuando la cogia estubiera encendida tras recibir un sms,una llamada ect por su pantalla tactil y que tambien se activara o me recahzaras las llmadas sin yo enterarme

ahora bien,quiero un telefono pero estoy echo un lio y no se si habre echo bien,espero que si aunque la diamond me fastino su interfas,su disello,etc... de todos los que puedo sacar con el sistema de punto de vodafone son estos:
-samsung f480
-samsung imova o algo asi,es muy parecido a la htc
-nokia n95 8g
-sony ericsson c905
-blacwerry storm

no se lo que hacer,por favor ayuda?????

sl2
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 22:03:25
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: niax buffet2
poque pides ayuda todo lo que dices de tu exdiamond tiene solucion de echo yo lo tengo todo solucionado-si es para ayudarte a elegir terminal tu sabras tus limitaciones en lo cual tu decides y si te equivocas has sido tu no nos puedes reprochar nada ya que la devolviste sin leer nada de aqui yo personalmente y es mi opinion la diamond esta por encima de todos los que citas y con diferencia.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 16:13:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
poque pides ayuda todo lo que dices de tu exdiamond tiene solucion de echo yo lo tengo todo solucionado-si es para ayudarte a elegir terminal tu sabras tus limitaciones en lo cual tu decides y si te equivocas has sido tu no nos puedes reprochar nada ya que la devolviste sin leer nada de aqui yo personalmente y es mi opinion la diamond esta por encima de todos los que citas y con diferencia.un saludo

la verdad no se donde expongo el que le reprocho alguien de este foro mi desicion de devolverla........
de todas maneras gracias por tu opinion

sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 16:31:44
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Versión de ROM: LA OFICIALy vete tu a saber
Mencionado: 28 comentarios
Todas las pegas que has espuesto para devolverla,tienen solucion,te lo digo por experiencia,pero si no eres desliado aunque sea un poco con esto del windows mobile y esas cosas ,....pues la verdad has echo bien.pero vaya que aqui en el foro se te podia haber ayudado a resolver todas las dudas que hubieras tenido,y no hubieras tenido problemas .en fin ya que lo as decidido, pues que te vaya bien con alguno de esos telefonos un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:32:59
Miembro del foro

gracias req, el tema fue que pasaron 6 dias y no estaba convencido del todo,sobre todo lo del volumen (el de oir la conversacion y el del sonido de las llamadas entrantes) a parte lei un monton el foro pero la verdad y te soy sincero no soy un guru en esto de window y antes de poder arrepentirme pues obte por esto aunque con todo mi pesar dado que como he dicho me encanta la diamons (diseño,interfas,pantalla tactil,tacto,etc..) por eso mi duda si habre echo bien; tadavia lo pienso....

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes