ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...

Despues de instalar todo tal y como comentais, seguir paso por paso todos los tutoriales y demas...

NO consigo que me haga un backup y luego el restore. Nada mas entrar en el recovery salen errores:

E:/ cant find /cache/recovery/log
E:/ cant mount /cache/recovery
y de estos muchos y todos con el cache por medio.

Como he instalado todo? Pues asi:

1.- Bsb 7 de makeveral de base con HSPL 2.08 y radio 2.15.50.14 de base
2.- Instalo el magldr desde el pc pinchando en romupdateutility.exe
3.- Formateo con gparted live una sd de 8 gigas: 5,5 gigas de FAT32, 1 giga de Ext3 y 1 giga de Ext4
4.- Genero una carpeta llamada CWM en la raid de la sd y copio los dos archivos necesarios dentro de ella
5.- Copia la rom acadaba en CWM en la raid de la sd
6.- Meto la tarjeta, inicio el magldr y configuro para que reinicie desde la carpeta CWM el recovery
7.- Utilizo la primera opcion del magldr y arranca el recovery CON FALLOS
8.- Instalo la rom acabada en CWM desde la sd

La HD2 arranca despues de flashear la rom y funciona perfectamente, pero... los errores del recovery no me dejan ni realizar backups ni realizar restores desde recovery

Sera porque utilice el recovery 1.2 sin instalar el "recovery 250mb system"?

Ya no se que hacer... hice todo el proceso dos veces, empezando desde cero (volviendo a partir de la base WM)

Edito: Solucionado

Última edición por merodio_99 Día 01/02/11 a las 00:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

problemas recovery

hola a todos
bueno, pues tengo un problema con recovery, despues de instalarlo y probarlo funciono bien, hice un recovery despues de instalar la rom y uno con todas mis cosas colocaditas. Probe despues de tener todo a restaurar el primero y bien, y despues ha restaurar el segundo y perfecto me lo dejo todo como lo tenia.
Despues apague cambien la sd y probe otr rom, como no va fina, pues dije que a vuelta a esta que me gusta mucho. y cambio la sd y entro en recovery, y hago los dos wipe, que creo que son para borrar los archivos de android de la sd,y la ext.
Y despues hago restore con el backup que tenia guardado, y me pasa lo siguiente, las aplis las instala, algunas van y otras no,de buenas a primeras la rom no esta ruteada, y por supuesto que no me deja las pantallas como las tenia, cuando con la primera prueba si lo hizo, y ademas me deja de espacio libre en el telefono 10 mb,por lo que pieno que las apk las ha instalado en el telefono.
Por lo que mi duda es la siguiente, tengo que instalar primero el zip y luego el backup.
Tendre que borrar la ram del telefono, como con mty?
MTY borra magldr no? creo que lei esto.
Pero magldr tiene la opcion mty para que es.
Si alguien conoce el tema agradezco alguna info.
gracias

edito

he reinstalado y no se porque razon la memoria era de 10mb asi que he flaxeado una version sin cwm y tengo 283 mb libres, despues instalo una cwm y mi memoria baja a 150 mb.
No entiendo esto muy bien, pero por que una ocupa mas que otra, o es que se instala la ultima sin borrar la anterior. No entiendo mucho esto

Última edición por huevo83 Día 31/01/11 a las 17:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
no logro encontrar la respuesta, aunque me la temo. Esta grandisima ROM (por lo que veo la que mas visitas tiene tanto aqui como en xda) no tiene radio FM?? pq si es asi, no la voy a poner con toda la pena de mi corazon, pero es algo que uso y que no tendria ningun sentido perder. Se sabe algo? Si no tiene... hay alguna solucion? obviamente no me vale radio online.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

si tiene radio. o por lo menos la mia si y yo no la he instalado
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
no logro encontrar la respuesta, aunque me la temo. Esta grandisima ROM (por lo que veo la que mas visitas tiene tanto aqui como en xda) no tiene radio FM?? pq si es asi, no la voy a poner con toda la pena de mi corazon, pero es algo que uso y que no tendria ningun sentido perder. Se sabe algo? Si no tiene... hay alguna solucion? obviamente no me vale radio online.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Tiene una aplicación de radio FM, pero es online. La HD2 no tiene una radio FM al uso incorporada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kindgott Ver Mensaje
Tiene una aplicación de radio FM, pero es online. La HD2 no tiene una radio FM al uso incorporada.
Tiene radio y funciona en esta rom
Probado

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
A ver, SI tiene radio y NO es online. La HD2 SI tiene radio al uso. Esta está basadao en Nexus S.
Viejo 31/01/11, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
ruiz1986 ruiz1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede recomendar una buena radio fm (que no sea online) para utilizar con Gingerbread ?¿
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
la radio normal funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
dolorosa despedida

Bueno chicos...como la mayoría sabreis hace una semana más o menos se me rompió la Bicha............iba a pedir una pantalla por internet pero para cambiarla hay que meter la bicha en el horno..hay que soldar etc etc..........vamos, misión imposible...por lo menos para mi!!!!

Un amigo de un conocido que debe de ser un manitas me la ha comprado por 200€....allá él con sus consecuencias pero yo he hecho un buen negocio la verdad....ahora mismo tengo un móvil que simplemente os diré que vale 20€............pero vamos, que ni fallos, batería una semana sin problemas etc etc...jajajaja.

A ver si en una semana o dos sacan el Lg Optimus 2X y me lo compro....

Estos meses en este subforo para mi ha sido espectacular, aún me acuerdo cuando llegué con mi Bicha que tenía que hacer el cambio de portabilidad (lo de que se pasa de compañía por la noche, se activa la nueva tarjeta etc etc..) pues la tarde de antes ya había cambiado la ROM y todo (de WM claro...)

Todo lo que ha llovido...lo que he aprendido y, sobre todo, disfrutado...no tiene precio!!

Me dejo de ñoñerías y me voy a dormir que ya va siendo hora.

Ha sido un placer que me ayudeis y ayudaros aunque no haya sido mucho..jejejeje.

Un saludo y espero veros a alguno por el futuro subforo del Optimus 2X!! (aunque teniendo la pedazo de Bicha tal y como va ahora...un poco dificil jeje)

Un saludo enorme!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/11, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hasta pronto Xusco.

Suerte con tu nuevo "super terminal" de 20 €

No dejes de visitarnos para ver como hemos avanzado sin ti
Viejo 01/02/11, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Deeiivid Deeiivid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Vaya xusco como lo siento...

Siento ser tan insensible pero tengo esta rom y tengo bastantes dudas.

Muchas aplicaciones no se me abren si no que salta el forzar cierre directamente y se autocierran. Me pasa con el opera mobil, fruit ninja y el tetris de EA. Alguna idea?

Otra cosa, la bateria con un uso normal solamente me llega a 13-15 horas no es muy poco? Como puedo sacar el log del consumo?

Gracias a todos por vuestra atencion.

Sent from my HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Que disfrutes tu cacharro cuando lo tengas paisano y ya sabes donde encontrados.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por Deeiivid Ver Mensaje
Vaya xusco como lo siento...

Siento ser tan insensible pero tengo esta rom y tengo bastantes dudas.

Muchas aplicaciones no se me abren si no que salta el forzar cierre directamente y se autocierran. Me pasa con el opera mobil, fruit ninja y el tetris de EA. Alguna idea?

Otra cosa, la bateria con un uso normal solamente me llega a 13-15 horas no es muy poco? Como puedo sacar el log del consumo?

Gracias a todos por vuestra atencion.

Sent from my HTC HD2
Nos puedes decir que versión de Radio y Magdlr tienes????? Sería interesante saberlo...ya que puede ser el error, esta ROM es de las que mejor va (la mejor de Gingerbread hasta ahora en mi opinión)

El consumo es poco...pero todo depende del uso que le des. si tienes sincronizando tiempo, facebook, twitter, correo etc.....te va a consumir mucho.

Bajate el Current Widget pontelo de Widget para a ver cuando mA te consume en cada momento (Lo normal son 5mA y unos ciento y pico cuando sincroniza) tambien puedes activar que haga un documento con lo que gastas en cada rato...y que Apps son las que consumen. Mira eso e intenta ahorrar lo máximo!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Bueno Espero ke sea un Hasta pronto para Xusco17 y ke nos encontremos en otra vida(subforo) ke sepas ke me haz ayudado Muchisimo y siempre te lo agradecere!!!!!

Bueno me encanta saber ke ya hay version1.13 del Magldr empezare a trastear y dar por cul.... con mis tipicas preguntas...
Decir ke hasta el momento tengo instalada la gingerbread 2.6 de Mdj's ke me va de cine , consume pokisimo, ke a mi no se me reinicia ni una vez , pero eso si... todo tiene un pero en esta vida...
la radio FM va como el culo sintoniza fatal tengo un el primer motorola ke salio con radio FM ke me lo vendio Jesucristo y sintoniza mil veces mejor ke la bicha a ke se debera???
El sonido multimedia es un poko bajo vamos ke cuando la uso para ver algun capitulo de alguna serie ke le meto a la SD me toca ponerme los cascos si me kiero enterar de lo ke dicen , igual me pasa con la musica , eso si pongo el AngryBirds y suena ke no veas ....... no me explico esto!!!

Última edición por Coke2712 Día 01/02/11 a las 18:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada acabo de instalar el nuevo MAGLDR v1.13 y luego el Clockworkmod y ahora la pobre bichita no me pasa de la pantalla ese donde estan las opciones del MGLDR y me pone un error en rojo ke dice:
SD Kernel Open Failed Y de hay no pasa , si intento usar alguna de las opciones me sale lo mismo. Ya he hecho un MTTY y he vuelto a instalar el MGLDR V1.13 y nada sigue Igual...

no se para ke coño me pongo a hacer cosas ke no se con lo bien ke estaba la bicha como estaba
Viejo 01/02/11, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
pues nada acabo de instalar el nuevo MAGLDR v1.13 y luego el Clockworkmod y ahora la pobre bichita no me pasa de la pantalla ese donde estan las opciones del MGLDR y me pone un error en rojo ke dice:
SD Kernel Open Failed Y de hay no pasa , si intento usar alguna de las opciones me sale lo mismo. Ya he hecho un MTTY y he vuelto a instalar el MGLDR V1.13 y nada sigue Igual...

no se para ke coño me pongo a hacer cosas ke no se con lo bien ke estaba la bicha como estaba
Has flaseado lo del nuevo recovery?? la partición 250Mb, por ejem. luego solo tienes que ir a la opción del MAGLDR al numero 8 "AD Recovery" el sólito se cargara.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jooopppeeerrrrrrrrrrrrr la 250mB NO yo escogi la de 400MB por ek en el tutorial ponia ke esa tambien valia ahora con el nuevo MAGLDR y lo de la opcion 8 tambien lo hice pero me salia algo de Boot no se ke cosa.. probare de nuevo con la particion de 250 , eso me pasa por avaro y kerer tener mas espacion ......

Gracias Señor vvaleta!!! ya te dire si me funciona!!

EDITO Todo ok Señor "V" lo he vuelto a intentar con la particion 400MB y todo ok ..
ke haria yo sin ti jjajjajajjajaa!!!!
mariconadas las justas jaaaa!!!!!

EDITO UNA VEZ MAS sigue fallando y no me da acceso a la opcion 2 del MAGLDR...

Estoy a punto de volver a W.M 6.5

Última edición por Coke2712 Día 01/02/11 a las 19:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
ya la he instalado. Todo muy fluido y comodo pero le veo dos peros.

Esta casi la mitad en ingles... queda muy "beta", pero bueno.
Al no tener sense es un sistema muy triste... como puedo hacer para ver en mis escritorios lo normal de una android con sense? es decir, el tiempo, un reloj (q menos!), email, noticias y demas? apenas tengo widget a cual mas malo y bajarmelos tp me deja.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
jooopppeeerrrrrrrrrrrrr la 250mB NO yo escogi la de 400MB por ek en el tutorial ponia ke esa tambien valia ahora con el nuevo MAGLDR y lo de la opcion 8 tambien lo hice pero me salia algo de Boot no se ke cosa.. probare de nuevo con la particion de 250 , eso me pasa por avaro y kerer tener mas espacion ......

Gracias Señor vvaleta!!! ya te dire si me funciona!!

EDITO Todo ok Señor "V" lo he vuelto a intentar con la particion 400MB y todo ok ..
ke haria yo sin ti jjajjajajjajaa!!!!
mariconadas las justas jaaaa!!!!!
yo es que he probado tambien con el de 400, precisamente por que lo pedia y no me ha arrancado, no se si estará muy bien este punto, los demás de fabula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /