|
||
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX En el tutorial pone los enlaces de jpu. Si pudieras cambiarlo te lo agradecerían mucha gente que no sabe muy bien flashear.
Por que esta basado en JPY/JS3 Gracias Crack ![]() con las prisas. Espero que lo cambiara, cuando pueda Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por dedicarnos tiempo y recursos para mantener nuestros Galaxy a la ultima, question curiosa, que se tenga que hacer por parte de particulares y no por el faricante.
perdona mi ignorancia pero tengo en el movil la xwjs3, con rom cocinada de la web. la pregunta es que para instalar tu rom hace falta hacer todos los pasos que indicas o la puedo instalar directamente desde el recovery. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colapsao...
|
||||
|
||||
|
hoy no trabaja ni Kristo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... dejarme hueco para descargar.....
Por cierto en el manual no pones que haga falta hacer root.... ¿realmente no es necesario?. Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
You need to wait 600 seconds to start another download.
To enjoy no limitations, maximum download speeds and unlimited downloads, ya estamos con fileserve.....10 minutos a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta esta rom!! Producto español asi me gusta jeje! Yo querria preguntar si se podra instalar desde una Darky (en mi caso la 8.1), desde el recovery y tal...(teniendo el CWM 3.0 ...) ?? O es conveniente hacerlo desde una jpu limpita...?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero verlo, no hay video ni fotos?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no se puede instalar por el recovery???, solo por Odin?.
_Cachis la mar, pues nada, seguire con la italiana. Muchas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
unas fotitos cloudyx
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo creo que no está actualizado la forma de meterla,porque lo que pone esta basada en JPU,y a lo mejor se puede meter como la ultima italianna(que parece que es muy similar JPY/js3) Un saludete |