|
||
|
#222
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo, vamos a ver como se porta.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
#227
|
||||
|
||||
|
Es más fácil y rápido bajarla directamente en la PC q desde el note.
Usa jdownloader. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
1.- alguien tiene la rom y el nadia R8?o me recomendais mejor el kernel stok?
2.- alguien tiene por ahi el Kernel stock? gracias
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Parece que alguna de las descargas estaba erronea. Ahora parece que esta arrancando. Gracias por la ayuda, lo siento por los post del "nervioso coño que semereinicia ahroa que hago con este ladrillo". Paso a probar y comentar!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario: | ||
|
#231
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya arrancado, y se te haya pasado el nerviosismo .. es nrmal .. tranquilo por los post para eso estamos . .. P.D: Que pasada como va a Rom de rápida .. es cojonuda .. buenas noches
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#232
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo el stck, Samsung ha avanzado hasta tal punto y más en LolliPop, que como mejor va, es con Kernel stock ..
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#234
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes myarom/gradient
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#237
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavales... espero q paseis un domingo de lujo, yo trabajando, pero way xq así puedo estar probando la gran Rom que os habeis currado!!!
bueno, pues me ha pasado que cuando he ido a configurar los toogles, es decir a ordenarlo, pues la linterna se me ha pirado, no se si os ha pasado esto salu2
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
#238
|
||||
|
||||
|
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues cuando restablezco los toogles me vuelve a aparecer la linterna en la cortina, pero en la ultima posición, pero en los ajustes de editar el orden de los toogles, mo me aparece la linternita dichosa, y es qe yo la quiero poner en la sexta posicion...
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||