|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada, donde suele salir el nombre de la operadora, me sale TME, alguien sabe como hacer para que salga el nombre de la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno ha probado el yomvi? A mi no me funciona y en la 2.1 me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguna pérdida de sonido... 'Con D. VIPER4 no problemo'
Os paso mi perfil como referencia y espero tengais unos buenos cascos, auriculares o headphones... Abrimos la apk, entramos en UI Setting y elegimos el modo Expert: ![]() Descomprimimos el zip y copiamos la carpeta runnerslot dentro de la carpeta VIPER4Android (memoria interna) y en la subcarpeta Profile. https://mega.co.nz/#!1xkHkATS!K_tjOJ...U6vj7s-MTC31e4 Abrimos la apk VIPER4 y elegimos Cargar Perfil de Efecto, cargamos runnerslot y a disfrutar del mejor sonido. Nota.- Cuidado con el volumen que lo tengo bien subidito. ![]() ![]() Hola que tal. Me podrías por favor indicar a donde buscar la carpeta Viper4Android y la suibcarpeta PRofiles? Haciendo una bpusqueda con el ES Explorer me aparecen 2 carpetas Viper4Android y no se donde va pero no encuentro ninguna que se llame profile. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Me podrías por favor indicar a donde buscar la carpeta Viper4Android y la suibcarpeta PRofiles? Haciendo una bpusqueda con el ES Explorer me aparecen 2 carpetas Viper4Android y no se donde va pero no encuentro ninguna que se llame profile.
Desde ya muchas gracias ![]() Esta es la ruta por defecto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución a la baja señal?
Por todo lo demás, la ROM va muy bien, sólo estoy esperando a que se asiente un poco la batería. Mi único problema, hasta ahora, es la pésima cobertura. El teléfono queda pillado, buscando señal, por un buen rato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi consumo en el segundo ciclo de carga...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os sale a los que no sois de Movistar? Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche para dejar seca la batería antes de acostarme lo puse durante 2 horas sin problemas. uploadfromtaptalk1427567805924.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la nueva actualización de pm. alguien sabe donde conseguir las navbars stocks ???
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre las bases no entiendo bien que trae de mejoras ?? con la k q es lo nuevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta, preguntados el juego de preguntas ya que instale ayer la nueva ROM y no lo encuentra en el playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas ...
Anoche para dejar seca la batería antes de acostarme lo puse durante 2 horas sin problemas. Archivo Adjunto 692982 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización. Instalada sin wipes y funcionando de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan lollipop stock o la cloudy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....a alguien mas le pasa que que no actualiza las notificaciones xe whatsapp? Tengo q abrir la app para ver los mjs. Tengo activado actualizacion y nada de ahorro de energia. Saludos la rom va de fabuuulaa !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cache y te bajas la nueva versión de la página oficial de WhatsApp